Q u i n c e

1.3K 61 29
                                    

Después de que Niall cantara ese trozo de canción le dije que iría a mi casa. Tenía que acabar de ordenar cosas, poner la lavadora, barrer y todas las tareas necesarias para que mi casa se viera bien.

Él se quedó con Bobby terminando de pintar, me dijo que cuando terminaran me diría algo si no era muy tarde, pero no me dijo nada, supuse que aún seguirían pintando. Yo cené algo y me fui a dormir.

Al día siguiente pensé en llamar a Jake, no sabía nada de lo que había pasado y decidí contárselo yo antes de que se enterara por el jefe.

- Hola Jake - Dije poniendo mi teléfono en la oreja.

- Hola, ayer te fuiste pronto y sin decir nada, pasó algo? - Preguntó preocupado.

- Si no tienes que entrar a trabajar ya me gustaría verte y te cuento - Contesté yo intentando sonar normal.

- Claro, aún me quedan un par de horitas - Dijo él medio preocupado - Seguro que todo esta bien? - Insistió.

- Si, no te preocupes. Nos vemos ahora en la cafetería que hay dos calles más abajo del restaurante.

- Vale, en 15 minutos estoy ahí - Dijo Jake para después colgar la llamada.

Entré al baño y me duché rápido, me cambié y me dirigí hacia la cafetería. Cuando llegué Jake ya estaba sentado en una de las mesas de la terraza. Me senté a su lado, pedimos un par de cafes y unas magdalenas.

- Cuéntame que ha pasado porque me tienes con demasiada intriga - Dijo Jake cogiéndome de la mano.

- Me despidieron - Dije yo bajando la cabeza - Se enteró que le mentí con lo de ir a España.

- Lo siento mucho ___ - Dijo Jake mientras se tapaba la boca con una mano.

- No pasa nada, encontraré otro trabajo, por lo único que me molesta es porque no trabajaré más contigo - Dije yo quejándome.

- Ya, se te va a echar de menos, no va a ser lo mismo sin ti - Dijo sonriendo mientras me besaba la mejilla.

- Vete a saber quien te tocará de compañera... - Dije yo riendo.

- Bueno, quizás me toca un chico sexy - Dijo él riendo aún más.

- Oye pobre Josh... - Dije yo dándole un golpe en el brazo.

Seguimos desayunando hasta que Jake se tuvo que ir ya que su turno empezaba en pocos minutos. Yo me quedé sentada un rato más terminando mi café. Alguien se sentó delante de mi y levanté la vista de mi móvil para mirar.

- Que haces tan sola? - Preguntó Matt sonriendo cínico.

- Irme - Dije levantándome para irme de ahí.

- Oye , espera - Se puso delante de mí haciéndome frenar - No quiero estar a malas contigo.

- Es tarde para eso - Dije empujándole y siguiendo mi camino.

- Escuché por ahí que te echaron del trabajo - Gritó riendo y yo me giré mirándole con odio.

- Como sabes eso? - Pregunté confundida acercándome a él.

- Y yo me pregunto quien le envió el enlace de la noticia a tu jefe...? - Dijo él rascándose la nuca mientras se le escapaba una carcajada.

- Has sido tu? - Le pregunté yo muy enfadada.

- Estar con Horan solo va a traerte problemas, este es uno de los muchos que van a llegar si sigues con él - Dijo acercándose a mi para agárrame el brazo pero yo me alejé.

- Estas loco, y me das asco - Dije enfadada y girándome para ahora si irme de ahí.

Llegué a mi casa y aún seguía incrédula por lo que me acababa de decir Matt, este chico no iba a parar hasta que no dejase a Niall? Estaba loco, y llegaba al punto de darme miedo. Comí algo rápido y luego me dirigí a casa de Niall, había estado toda la mañana cuidando de Theo. Decidí no contarle nada de lo que había pasado con Matt, no quería preocuparle.

Flicker - Niall Horan y Louis TomlinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora