Desenmascarando

131 13 0
                                    

Vemos a Marco frente a una mesa con un mapa de la tierra sobre ella, y una cabeza de caballo flotante frente a él en una sala digna de un castillo de fantasía.

Marco:- Ponyhead -.

P.H:- ¿Qué quieres? Estoy ocupada organizando nuestro ejército, tu deberías estar más ocupado que yo, ¿Qué haces aquí? - preguntó la cabeza flotante .

Marco:- He estado tan ocupado que no he podido ir a Mewni en éstos últimos días-.

P.H:- ¿Jmmm? ¿Porqué?- respondió dudosa.

Marco:- Todos los reinos están nerviosos por esto, después de todo la tierra es un enemigo que nunca nadie en en los reinos o dimensiones se ha enfrentado, es un enemigo desconocido para ellos-.

P.H:-Y ahí es donde entras tú-

Marco:- Ponyhead... Tienes que entender que entender que es de mi gente de la que estamos hablando-.

P.H:- ¿No pensarás en traicionarnos?-.

Marco:- Escucha Ponyhe-.

Antes que terminara de articular su frase, el sonido de un portal abriéndose a sus espaldas lo detuvo. Rápidamente volteó su cara solo para ser recibido por un puñetazo lo suficientemente fuerte como para tirarlo sobe la mesa rompiéndola.

???:- ¡¡¡Maldito traidor!!!- gritó la chica que salió del portal, era una chica un poco alta de cabello naranja que caía hasta sus hombros, de tez blanca, ojos verdes y algunas pecas bajo ellos, vestida con una armadura femenina al estilo vestido de guerra, sin el guantelete de su mano derecha, pues fue con la mano que golpeó al castaño.

Marco trató de levantarse, pero al hacerlo cayó nueva mente a los restos de la mesa rota. Con una expresión desorientada en su rostro después del golpe se sentó sobre el suelo, llevándose una mano a la mejilla donde cayó el golpe, para después comenzar a mover algo dentro de su boca y finalmente *Stup* escupió algo envuelto en saliva y sangre.

Marco:- ¿Eso es?... ¿Un molar?- se quedó viéndolo un momento hasta que reaccionó - ¡¿Pero que mierda te pa-?!. ¿Higgs?- sorprendido pronunció el nombre de la persona que lo golpeó.

Higgs:- Finalmente reaccionas. Eso es lo mínimo que se merece un traidor - respondió furiosa.

Marco:- ¿Traidor? ¿De qué estás hablando?-.

Higgs:- ¡Ya deja de fingir!. Encerraste a la reina, la enviaste a quien sabe dónde y me mentiste para que yo me encargara de borrar la evidencia-.

Marco:- ¿Qué? ¿De dónde sacas todo eso?-.

Higgs:- Ella está en el castillo en este momento esperando a que te lleve, "Así sea arrastras" fueron mis órdenes-.

Marco:-¿Star?- respondió nuevamente sorprendido
- Solo me dio 3 Días-.

P.H:- ¡Sabía qué había algo raro en sus palabras!-.

Higgs:- ¡Tú! Ponyhead, la reina Star envía un mensaje
"Prepara todo lo más rápido posible, el primer contingente será enviado dentro de dos días"-.

Marco:- Dos días, apenas y nos dejará tiempo- pensó viéndose sorprendido por la noticia - Lo siento Higgs, Ponyhead, pero me tengo que ir- dijo poniéndose de pie.

La Locura De La Reina StarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora