Guía ( la mejor de todas ).

34.1K 73 106
                                    

¿COMO PUEDO OBTENER SUPERPODERES POR MI MISMO?

Hay muchas maneras de obtener superpoderes, pero te prevengo desde este momento: el camino está lleno de increíbles peligros y las posibilidades están mayormente a favor de que acabes horrible, horrenda y terriblemente herido, vaporizado o desparramado irregularmente alrededor de al menos cinco comunidades autónomas (no necesariamente colindantes), en lugar de acabar siendo un superhéroe.


NACER MUTANTE ( X-MEN )

Este es el metodo más facil y sencillo de tener super poderes, ¿ Por Qué ? tal vez en este momento tu seas un mutante pero como te la pasas vagando en internet ni siquiera te has dado cuenta de tus increible poderes, ¡ Podrías ser el mismisimo hijo de Wolverine ! pero no lo sabes, ¿ No me crees ? intenta esto...

1.- Parate en medio de la calle y espera a que un trailer venga y te intente aplastar, si tu por casualidad lo llegas a atravesar o a mover con tus poderes telequineticos, eres un X-Men, posiblemente el hermano ciego de Jean Grey o el hermano drogado de Shadowcat. Alternativamente, puede que sólo estés clínicamente tarado, lo que es, tristemente, mucho más posible.

Si ha sido la ultima causa ¡ NO te preocupes !

Tambien puedes intentar lo siguiente;

A) Come en un restaurante mexicano barato para conocer la extensión de tu invulnerabilidad.

B) Cuélate en el vestuario de las niñas en la escuela y prueba a ver si tu poder  de invisibilidad te salva de la expulsión total y a tus padres de mudarse avergonzados a otro vecindario de Tepito.

C) Si eso no funciona, prueba a saltar de las Torres más altas de tu país para ver si tu poder latente de vuelo se ve forzado a salvarte (esta no es en absoluto una buena manera de probar tu poder de invisibilidad).

D) Por último, si todo lo demás falla, prueba a pasearte a través de Tepito o Renacimiento a las dos de la mañana llevando un saco transparente lleno de billetes de 1000 pesos, gritando: "¡Oh, debo apresurarme a llegar a casa con mis ganancias del partido de Peña!" y comprueba si alguna clase de poder en la Tierra puede salvarte. 

EXPOSICIÓN A RADIACIÓN ( HULK )

Según mi investigación medica en los barrios de la central de abasto apesar del grado de radioactividad. Esto no puede ser una de las mejores maneras ya que puede obtener mayores consecuencias como estos weyes que lo intentaron; Capitán Leucemia, El Hombre Fusión, Mister Estéril, Miss Estéril, El Hombre Descoyuntado, el Increíble vomitado y El Sarpullido Portentoso. Si quieres intentar hacer la prueba no soy responsable de que mueras. Pero un consejo al decidir seguir te recomiendo que te vayas a vivir a una planta nuclear durante un año y habra resultados.

DESARROLLA UNA FORMULA UNICA Y SECRETA ( CAPITAN AMÉRICA )

Aunque esto no funcionó para Coca-Cola, no hay razón para creer que no funcionar contigo. El truco es conseguir la que tú crees que es la combinación acertada de productos químicos, y entonces o bebértela o echártela por la cabeza para ver qué ocurre (salir disparado o volverte pelirrojo no son manifestaciones repentinas de superpoderes. Es más posible que hayas recreado químicamente el tinte Garnier).

De doscientas personas que han intentado este método, una ganó supervelocidad, otra el poder de rotar sus cachas a finales de primavera y una tercera el de gritar más fuerte y más tiempo que ningún ser humano grabado. Las otras o están todas muertas o se parecen al de los Hermanos Calatrava (en cuerpo, mente y obras) o están actualmente agotando su seguro médico - luego está lejos de ser una ciencia exacta, como puedes ver.

Nota: Puede perdonársete el pensar que es una buena idea probar en otros tu fórmula antes de usarla... pero la experiencia nos dice que no es así:

Hablan los Superhéroes:

"Probé a sumergir un trozo de cartulina en mi fórmula. Pero luego no fui capaz de decir si ganó superpoderes o no, y decidí no arriesgarme."

- J.M., Estella (CA).

"Lo probé en mi pastor alemán. Funcionó con nosotros dos y ahora él es mi archienemigo, el Doctor Pastor Alemán. Tengo que salvar al mundo de él todos los meses, lo cual es un rollo."

- El Perrero, Tomelloso (CR).

"La probé primero en mi hermano pequeño. Chico ¡cómo se pusieron mis padres al llegar a casa y ver que lo había convertido en alguna clase de monstruo de los Power Rangers! Personalmente, creo que salimos ganando."

- E.L., Granada (GR).

¡Como Tener Super Poderes!- Guía completa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora