Estoy acurrucado en mi cama, cubierto por una sábana ocultándome del sol. No he dormido toda la noche al recordar tus palabras. Pronto me dejarás y no podré nadar contigo, dime, ¿Qué no eras tú quién me dijo que sólo nadaría conmigo? ¿Desde cuándo invertimos papeles? ¿Desde cuándo deje de nadar para mi mismo y sólo para ti? ¿Cuándo me convertiste en tu dulce pajarillo? porque estoy atrapado en una jaula que tendiste para mi llamada amor.
Escucho ruidos de la puerta, alguien toca pero no quiero abrir. ¿Eres tú? ¿Acaso piensas regresar para que caiga una vez más en tus dulces palabras? Vamos, hazlo. Trata de seducirme otra vez que lo vas a lograr. Porque te amo y no importa cuantas veces me ilusiones, me engañes o lastimes a pesar de que nunca lo has hecho, sabes que te perdonaré y regresaré a tus cálidos brazos.
Porque hoy en la noche me di cuenta que en verdad soy dependiente de ti.
El fuerte sonido aumenta, estoy cansado de tanto ruido y me levanto para abrir la puerta deseando ver tus hermosos ojos verdes que me hacen olvidarme del tiempo y el espacio pero por alegría y desgracia no son los tuyos. Una mirada desinteresada me observa, es Rin.
¿Por qué él está aquí y tú no?
Me pide lo acompañe a un viaje, Australia y yo con el corazón roto, tratando de superar lo vivido esta noche acepto. Me lleva a Australia, caminamos por las playas juntos, sé que está hablando de algo pero no le pongo atención. ¿A quién quiero engañar? Tú eres la única persona capaz de atrapar mi mirada.
Rin se da cuenta de que estoy divagando en alguna parte de mi mente, sabe que algo me ha pasado y dolido por nuestra pelea le cuento un poco. Me dice que es normal pero yo no lo creo. Él no perderá a la persona que ama, no tendrá miedo al olvido y remplazo por parte de esta. No conoce mi temor a que me dejes.
Trata de animarme y me me lleva a conocer a personas que fueron su familia aquí, le agradezco el intento de hacerme feliz pero no puede tratar de reparar algo roto por ti, tú eres el único capaz de sanarme.
He tenido que dormir en la misma cama con él por un error de la recepcionista, su calor no se parece al tuyo. Nada se parece a ti, eres uno en un millón. Quizás por eso te amo tanto.
Finalmente regresemos del viaje, en el último día me di cuenta de mi sueño, quiero nadar, seguir en el agua, tratar de sentirme libre aún sin estar a tu lado, pero sabes, no podré hacerlo porque en yo no soy feliz si tú no estas a mi lado. Déjame ser tu eterno prisionero, aquel perro fiel que no se separa de su amo, déjame ser tu todo.
Me recibes en el aeropuerto, con aquella hermosa sonrisa tuya. No puedo evitar sonrojarme, tampoco puedo evitar que mi corazón aumente con sólo verme. Estoy seguro que sabes lo que provocas en mí y por eso continúas haciéndolo ¿Verdad?
"Bienvenido a casa"
Oh tu dulce voz, cuanto la había extrañado, a quién engaño, extrañé todo de ti.
Mi roto corazón ha sanado con sólo pronunciar aquellas dulces palabras, todavía debemos hablar, lo sé, noto en tu mirada tus disculpas pero fui yo quien se equivoco, no tú.
Un poco después estamos solos, te pido disculpas y me sonríes, sabes que soy de pocas palabras y me perdonas. Me abrazas, siento tus labios sobre mi cabello, te escucho suspirar y yo lentamente me embriago de tu olor. Quiero quedar impregnado para siempre de el. Que todo mundo sepa que te pertenezco y que tú eres mío. Me pegas más a ti y yo me dejo hacer. Entrelazas tus manos con las mías, te se paras un poco y me miras a los ojos.
"Te amo tanto, Haru"
Me besas.
"Yo también te amo, Makoto"
Aprieto más tu mano y me armo del valor necesario para decirte bajito.
"Nunca me sueltes la mano por favor,no importa lo que pase, no lo hagas"
"Jamás lo haría"
Me vuelves a besar y nos quedamos un poco más así, sólo nosotros dos, porque sabes perfectamente que eres lo único que necesito ahora.
FINAL DEFINITIVO
***********
ESTÁS LEYENDO
Dame tú mano
FanfictionMakoharu, basado en el capítulo 11 de Free! Eternal Summer. Contiene un pequeño spoiler. "No te alejes de mi lado Makoto, porque sabes que yo sin ti no soy nada".