Capitulo 15

3.7K 220 19
                                    

Celos dia 2

La mañana llegaba,los rayos de sol se colaban por la ventana,toda kanoha despertaba,muchos negocios empezaban a abrirse para iniciar un nuevo dia,en el complejo uchiha,mikoto se encaminaba hacia la casa de naruto sabia que no comerian asi que les llevaria el desayuno,mikoto y sasuke tenian llaves de la casa,asi que entro sin permiso,camino directo a la cocina y acomodo todo para ellos,subio arriba y toco la puerta de la habitacion principal.

"Voy"- escucho la voz de itachi.

"Mama"- hablo el azabazhe no llevaba camisa y solo sus pantalones puestos.

Mikoto:les traje el desayuno,por que la puerta esta destruida?- pregunto

Itachi:larga historia y gracias mama por siempre apoyarme- hablo

Mikoto le hizo señas para que bajaran,para no despertar a naruto.

"Que piensas hacer sobre atkatsuki"- pregunto seria

"Sabes que quieren a naruto y terminaran viniendo"- termino

Itachi:lo se...yo  estoy pasandole informacion a tsunade.....estamos viendo opciones para acabar con esto pero no es tan facil- respondio llevando pan a su boca.

Mikoto:sabes que puedes contar conmigo y sasuke....itachi podemos ayudarte solo dinos que hacer

Itachi:no quiero meter..

"Basta de eso,no decides tu...vamos a ayudar asi que nos incluyes en lo que decidan hacer esta bien...cuidaremos de naruto en lo que se pueda mientras hayan solucion "- hablo autoritaria.

Itachi:esta bien....hablare con tsunade pero no prometo nada,ahora solo tengo mente para naruto.

Mikoto:veo amor en tus ojos,parece que estas dispuesto a todo por el,doy gracias a kami que lo hayas conocido te esta sacando del hoyo en que estas- exclamo nostalgica viendo a su hijo mayor.

Itachi:lo estoy...un chico con poco cerebro,hiperactivo a mas no poder,terco,hermoso,con un gran corazon,ese es mi tipo y solo es naruto lo amo mama....pero tengo miedo de perderlo- respondio-

Mikoto:entonces necesitaras toda la ayuda posible para poder terminar con los akatsuki,y para eso estamos nosotros y todos los que aman a naruto y creeme son muchos.

Itachi: gracias.

Luego de esa platica,mikoto se fue,itachi se quedo sentado en la mesa pensando y su madre tenia razon,su orgullo era lo peor a relucir en el,un poco de ayuda no estaria mal despues de todo.

"Que haces solo aqui"- escucho una voz detras de el,abrazo su espalda itachi sonrio

"Mam vino a dejarnos desayuno"- respondio.

Naruto:que bien muero de hambre- espeto sentandose,ahora estaban de frente viendose.

Itachi:he pensado naruto y mi mama tiene razon,necesitare mas ayuda,asi que quiero hablar con todos tus amigos y los que estan dispuestos a ayudar a los jinchurikis.

Naruto:en serio- pregunto atorandose de comida,tenia un hambre voraz que no sabia de donde salia.

Itachi:si bebe que decis?

Naruto:me parece una buena idea cariño,cuando quieres hacerlo?

"Ahora mismo,no tenemos mucho tiempo debemos ir con tsunade"- respondio bebiendo cafe.

Naruto comio todo lo que llevo mikoto,itachi solo lo veia,sabia que era comelon pero esto sobrepaso sus expectativas.

"Ita antes de ir podrias darme mi postre"- pregunto coqueto levantandose y sentandose en sus piernas,naruto solo llevaba unos shorts color gris puestos.

El Azul de tus OjosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora