Como empezar esto...realmente es complicado os puedo soltar lo típico que me atropellaron oh que tuve una muerte muy horrorosa, y siendo sinceros tuve una muerte muy...en paz. Bueno les explico me llamo Mathias soy originario de Carolina del norte ,nunca e vivido una vida de lujos pero mis padres me amaban y era lo que realmente importaba. Me encanta el deporte estaba en el equipo de futbol de mi instituto y llegue a un punto que !que me habían dado una beca para estudiar en la Universidad de Chicago y jugar al futbol para ellos!
estos 2 años que han pasado en la universidad contrariamente a lo que se piensa de los jugadores si me e puesto a estudiar, me estoy especializando en fisioterapeuta ,el impacto es que me quedaba 2 años de carrera PUM me acaban de diagnosticar cáncer cerebral. No sabia como tomarlo no quise recibir medicación para alargar algo inevitable. Mori tranquilamente en mi cama solo lo siento por mis padres realmente...
y aquí es donde llegamos ahora delante de...no se como describirlo sinceramente ¿recuerdan como se ven los espectros en Harry Potter? Pues lo mismo pero en blanco.
x:no se como explicarte esto
Mathias: ¿el explicarme el que?¿que eres?¿donde estamos?
x:soy lo que ustedes llaman un "ángel" aunque no tenemos realmente vuestra forma humanoide que soléis retratar ,y estamos en lo que se llama el limbo un punto entre la vida y el cielo .Aquí solemos decidir si alguien va arriba o abajo tu ya me entiendes. Y lo que te queremos explicar es básicamente que...nos equivocamos.
Mathias: como que se equivocaron!!!!!!
x:Si básicamente para que lo entiendas "apuntamos mal" JAJAJAJAJAJJA pero oye antes de que te enfades te vamos a dar la opción que tu quieras, ya que bueno es la primera vez que pasa en la existencia que "apuntamos mal". Puedes ir directamente al cielo oh. Reencarnar en cualquier mundo de fantasía que tu quieras.
x:Realmente lo de los mundos de fantasía es relativamente nuevo lo tuvimos que implementar en el ultimo conceso ,vuestra generación !lee demasiado fanfic! creéis demasiado que podéis reencarnar en los diversos mundos hechos por ustedes, y Dios ya esta cansado de todas las quejas por ello así que las implementamos ¿Qué te parece ?aunque no tenemos muchos mundos realmente por ahora, tenemos solo 3;bleach, dragon ball y naruto
Mathias: sinceramente me parece algo aburrido ir directamente al cielo y realmente me parece muy interesante en una reencarnación en un anime ¿pero si reencarno me encontrare a alguien mas reencarnado?
x:No, ya que este privilegio se les entrega a muy pocas personas además que cada mundo esta creado al gusto de la persona destinada a ella, pero hay un pequeño truco...no se suele elegir que quieres ser, es decir normalmente puedes reencarnar o un civil ,una persona con los poderes en si de la serie o hasta un simple animal.
Mathias:¿eso quiere decir que puedo reencarnar en una cucaracha?guau eso me quita bastante las ganas
X:tranquilo!!!ya que por culpa nuestra no pudiste vivir tu vida a tu manera ,puedes elegir que quieres ser ,sangre, etc...más un plus de elegir cualquier tipo de habilidad que exista en la serie en si.Y ya que realmente me pareces buen chico te dejaremos una especie de "Ángel guardian" no servirá como ataque ni nada parecido pero te puede ayudar en cualquier información que quieras de cualquier tema.
Mathias¿enserio?! ¿Un Ángel?Ya no me da tanta pena a ver muerto...Pero te pido una cosa más antes de reencarnar.Quiero que mis padres tengan la mejor vida posibles y una vida muy cómoda ya que nunca lo tuvieron ...
X:hecho no es muy difícil soy yo obvio,bueno decídete ¿que te gustaria ser?
Mathias:bueno quiero ser mitad uzumaki y mitad uchiha y deseo como habilidad del mundo...Pues poder despertar el rinnegan naturalmente
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo comienzo
Fanfictionos imagináis que existe realmente la reencarnación y podéis elegir ?un chico que tiene un accidente no predestinado y le dan una nueva vida