Capítulo 1
Narra _______
Estaba plácidamente dormida, la verdad es que no tenía muchas ganas de levantarme, hasta que escuché que alguien entraba a mi habitación y se acercaba a mi cama. Inmediatamente supe que se trataba de Remus, que ya venía a despertarme como todos los días.
Remus: ______, ya levántate linda.
Yo; No quiero papá, déjame dormir cinco minutos más por favor.
Remus; _______, cariño sabes que si fuera cualquier otro día te dejaría dormir más tiempo, pero hoy partes hacia Hogwarts, así que ya levántate porque si no, no te dará tiempo para llegar a la estación.
Cuando escuché aquellas palabras pegué un pequeño brinco y me levanté de la cama, cosa que hizo que Remus soltara una pequeña carcajada.
Remus; De haber sabido que con eso te levantarías temprano, hubiera utilizado esa excusa antes.
Yo; Muy gracioso, papá, ahora déjame que me arregle y en un momento bajo.
Remus; Ok ________, te espero abajo.
Remus salió de mi habitación y gracias a Merlín que ya tenía todas mis cosas listas porque no me tardé prácticamente nada en alistarme. Salí de mi cuarto, no sin antes echarle un último vistazo porque en verdad lo iba a echar de menos al igual que a Remus que a pesar de que no fuera mi padre biológico, yo lo consideraba como si lo fuera, por eso lo llamaba papá. Tomé mis cosas y bajé las escaleras para encontrarme con Remus en la cocina.
Yo; Ya estoy lista, ¿nos vamos?
Remus; ¿No vas a desayunar antes?
Yo; No pa, no tengo hambre.
Remus; Está bien, pero prométeme que comerás algo en el tren.
Yo; Claro, te lo prometo, ahora vamos.
Remus sólo asintió con la cabeza y me ayudó con mis cosas. Cuando llegamos a la estación, me llevó hasta la plataforma 9 ¾ y se despidió de mí diciéndome que me iba a extrañar pero que esperaba que me la pasara muy bien en Hogwarts. Lo abracé y subí al tren, ya que estaba a punto de partir.
Ya dentro del tren iba caminando en busca de un compartimento cuando de repente escuché una explosión que me asustó, estaba a punto de ir a ver qué pasaba cuando choqué con alguien provocando que la persona con la que choqué y yo cayéramos al piso quedando uno encima del otro. Cuando abrí los ojos, porque los había cerrado, me encontré con la mirada penetrante de un chico pelirrojo que la verdad era muy atractivo y tenía unos hermosos ojos que me hicieron perderme en ellos, hasta que algo o más bien alguien llamó mi atención y me sacó de mi ensoñación.
Xxxxx; Hermano, quítate de encima de la niña, la dejarás sin aire.
Cuando volteé a ver quién había dicho eso me encontré con otro chico pelirrojo idéntico al que había caído sobre mí, pero este veía a su hermano divertido y cuando vio que su hermano no le contestó y tampoco se movió le dio un pequeño golpe en la cabeza que lo hizo reaccionar y sonrojarse de inmediato.
Xxxxx; Lo siento, déjame ayudarte.
El chico extendió su mano para ayudarme a levantarme y yo la tomé con gusto, cuando nuestras manos se tocaron sentí como si una corriente eléctrica recorriera todo mi cuerpo haciéndome estremecer y al parecer el chico también lo sintió porque él también se estremeció un poco. Estaba a punto de decir algo cuando siento que toman mis manos y me hacer correr, la verdad yo no sabía qué era lo que estaba pasando hasta que sentí como me empujan ligeramente haciéndome entrar en un compartimiento y escucho como cierran la puerta y comienzan a reír. Yo sólo me les quedé viendo a esos dos chicos que no dejaban de reírse e incluso me hicieron creer que se habían olvidado de mi presencia hasta que uno de ellos fijó su vista en mí y me sonrió. Segundos después, el otro hizo lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Mi verdadero amor ( George Weasley y ________)
FanfictionHola, mi nombre es ______Lupin, bueno en realidad mi apellido es Dumbledore. Sí así es, soy la nieta de Albus Dumbledore. Sé que se deben de preguntar, qué si soy nieta del famoso director de Hogwarts, ¿entonces por qué llevo el apellido de otra per...