kiss (5)

763 76 3
                                    

Otro día más de trabajo, no quería despegarme de Nam.

-Hyung!! Vamos debe ir a trabajar.

Sonrió haciendo notar sus hoyuelos

-Ah!!! Namie no quiero

-hyung parece un niño pequeño

Yoongi escucho reír a su novio, realmente amaba a su chico,Nam para el era todo, tanto que le daba miedo perderlo.

-hyung?

-mhg!

Nam le dio un pequeño beso, y escondió su rostro para que el mayor no notará su sonrojó, Yoongi sonrió enternecido,Nam podría parecer alguien serio y tal vez un poco temible por su complexión, pero en realidad era alguien tierno y dulce, tanto que le causaba emociones.

-Awwww! Namie podría follarte ahora mismo.

Dijo haciendo que el otro se sonrojara más

-Hyung no diga esas cosas

-¿Por qué no? Es más creo que deberíamos ir a la habitación ahora mismo

Tomo a Nam de la cintura he hizo una expresión de perversión, a Yoongi le encantaba hacerle ese tipo de bromas, era una de sus maneras de molestar a Nam, aunque lo de ir a la habitación realmente si se le había pasado por la mente, pero no sé lo diría a Nam.

-Hyung debe ir a trabajar!! Y yo también.

-el trabajo puede esperar

-hyung pervertido,Gi podemos ir a trabajar.....por favor.

-bien

Yoongi beso su frente, tomo sus cosas y Namjoon las suyas, ambos salieron del departamento y se dirigieron a su trabajo, después de haber acordado que se verían para almorzar juntos, a pesar de que trabajaban en la misma empresa no se veían mucho durante su trabajo.



Yoongi

Observaba a Jimin cantar la canción que él había compuesto, realmente me parecía hermosa,su voz y la letra era fascinantes.

-wou! Jiminnie hiciste un buen trabajo, es muy hermosa.

-gracias hyung......Hyung!?

-Si Jimin?

-Yo quiero decirle algo

Jimin se acercó lentamente a Yoongi no demasiado

-Hyung usted me gusta

No deje que Yoongi hyung formulará alguna palabra,hice lo que había deseado tanto hacer, si lo besé y puedo decir que lo disfruté tanto, pero no duró lo que quería pues fui alejado por el.

El estaba apunto de hablar pero no lo deje, volví a besarlo esta vez solo fue un beso pequeño.

-hyung no hace falta que lo diga,sé que usted tiene a alguien, pero eso no me importa....a partir trataré de conquistar su corazón, cueste lo que me cueste.

Salí del estudio y me encontré con la persona que más odiaba.

-Namjoon hyung

-hola Jimin ¿Esta Yoongi?

-si

-oh bueno, fue un gustó verte.

-Si, adiós hyung......oh hyung!

-Si?

-Deveria de tener mucho cuidado,no sabe lo que le puede pasar.

Namjoon no entendía a lo que se refería jimin así que no le tomo importancia y entro al estudio de su novio.
















Me hubiera gustado hacerlo más largo pero lo siento!!!!
Aaaaa pronto entro a clases y estoy súper estresada, escribiré algunos capítulos mañana y pasado, y así para que pueda actualizar y no dejar abandonada esta historia.

✨Tratando De Robar Tú Corazón✨ <YoonNam/Yoonmin>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora