Había un chico llamado Thomas , el era muy feliz, siempre lleno de alegría, hasta que surgió una tragedia llamada amor. Conoció a alguien, su nombre fue morty, morty no podía ser más perfecto, su sonrisa era de modelo, el color de sus ojos eran un marrón angelical, su cabello estaba escho a la perfección, tez blanca tal nieve, poseía una alma mejor que cualquier otra, llena de luz.
Cierto día Thomas se encontró con Morty, Morty lo miraba y no paraba de estar nervioso... pero debía ser fuerte, el sabia que si mostraba sus sentimientos todo se arruinaría, porque, como amaría su alma llena de imperfecciones? , un alma asquerosa.
En ese momento no pudo pensar debido a un saludo proveniente de morty.
-hola, como te encuentras? , te vez preocupado.
-oh, tranquilo simplemente me distraje de este mundo por unos segundos.
-estas seguro?, si te pasara algo no lo soportaría... No quiero perder un amigo.
Entre murmuros Thomas mensionó, <ojalá fuera mas>.
-Thomas! , de verdad estas bien?.
-sí!, lo estoy, bueno que hay de tu vida?.
-me enamore, es la chica más hermosa que eh visto toda mi vida.
-espero que no sufras, el amor puede llegar a hacer mucho daño hacia ti mismo.
-y como sabes eso?
-experiencia en el juego supongo.
Cuando acabo la conversación se dirijo discretamente al baño y lloro. Lloro sin parar, sin escatimar en lágrimas, sin parar de gritar. Al terminar este ritual que nosotros los humanos acostumbramos a hacer fue como si hubiera muerto, no poseía expresión facial alguna. En cuanto un profesor lo vio lo llevó con el consejero escolar aunque fue inútil, carecía de habla, al mismo tiempo que habundaba desolación en esta pobre alma, terminaron llevándolo a casa, estaba su abuela pero no consiguió hablarle bajo la situación de que no respondía a ningún tipo de contacto humano.
Al llegar a su habitación comenzó a hablar.
-fui un estúpido, como se me ocurrió pensar de que llegaría a sentir algo por esta basura?.
Seguido tomo un bolígrafo, tomo la parte trasera de este y empezó a golpearlo contra su mano, un golpe, dos, tres, cuatro, cinco, seguia, no podía parar de detenerse, es curioso, la auto lesión que se provocaba no era por castigo o buscar placer, simplemente lo hacía por el dolor que sentía, quería que todo ese dolor que morty le provocaba se fuera hacia su cuerpo y no su alma.
Sus manos después de este terrible acto quedaron dañadas así que busco unos guantes color oscuro noche, esperaba que nadie se diera cuenta.
La noche que pasó tampoco fue buena, se despertaba por pesadillas, lograba volver a dormir, acto seguido ocurrían más pesadillas, a la mañana siguiente estaba completamente exhausto, considero la idea de no ir a la escuela, no quería ver a morty, precisamente terminó decidiendo ir bajo el argumento de querer ver su rostro, el rostro que le causaba dolor, es curioso, Thomas deseaba ver la cara de morty, mirarlo a los ojos, pero le dañaría, causaría más estragos en su espíritu.
Al llegar a la escuela, el director intentó comunicarse con Thomas, fue inútil, Thomas lo ignoraba, pasó mucho tiempo pero se rindió, por lo tanto morty se dirijo a clases donde sabía que estaría seguro de cierta alma que lastimaba su ser, Thomas no tenía amigos, no podía hablar con nadie hacerca de lo que Ocurría, por lo tanto escribió en su diario millones de palabras, tantas que te ahogarias en todas ellas.
El resto del día se trató básicamente de esconderse de morty. Al terminar las clases Thomas se encontró con un folleto que decía "gran baile, no te lo pierdas".
-podría ir, sería una buena excusa para no salir con morty, además existe la posibilidad de hacer amigos y al mismo tiempo distraerme.
No habría demasiado problema, Thomas tenía un traje del anterior baile donde fue con morty como amigos, se alistó y fue, tal vez sería una buena noche, tal vez encuentre amigos o un gran amor, pero no, en cuanto llego vio como morty se besaba con una chica, se veían perfectos, ella tenía cabello dorado, al mismo tiempo una mirada oceánica, como Morty podría llegar a soportar eso, como cualquier ser humano soportaría ver a su gran amor ver besándose con otro, salió lentamente, similar a un zombie, cuando encontró un basurero fue directamente a él a vomitar, seguido se quedó sentado llorando, sufriendo, muriendo.
Morty durante el baile sintió una brisa de viento, esa brisa le indicaba una dirección, tenía un mal presentimiento, lo que ocurrió que abandonará a su hermosa cita, camino, a la vuelta de la esquina se encontró con su amigo moribundo. Lo miro decidio que no era el mejor momento de preguntar lo que ocurría, por lo tanto se agacho y lo abrazo con fuerza, un abrazo cálido, un abrazo tierno, se quedo unos momentos así y creyó que era ahora el momento de preguntar.
-Thomas?, que ocurre?, de verdad estabas bien ayer?, dime que pasa.
-es que yo- te- te...
-me amas?
Thomas se callo, se arrodillo pidiéndole perdón y recuerden esto, el silencio otorga.
-ya veo...
Morty se fue.