17❤ Jk

145 10 0
                                    

[ Tiempo antes de ir a casa de Taehyung]


Me parecía extraño que después de casi una semana con Yuqi ignorándome , hoy casualmente quiera que hablemos.

Supongo que quiere despedirse después de todo perdió la apuesta con Taehyung que "supuestamente" yo no conocía.
Pero si se va por un buen tiempo o para siempre , quiero despedirme de ella de una vez por todas y pasar página.

                       […]

- Taehyung y yo hicimos una apuesta...- Me habló ella dándole vueltas al batido con el popote.- Y claramente he perdido - río amargamente- No tengo tu corazón.

- Q-qué!? - Actué sorprendido, no podía dejar que me descubriera...- Qué apostaron ?- pregunté aunque ya lo sabía.

- Si...en doce días...te conquistaba de nuevo...tu... serías mío....y si no lo hacía...me iría de tu vida para siempre.

No puede ser , eso no fue lo que me dijo Tae , claramente ella es una mentirosa. Solo quería tenerme para volver a romperme el corazón.

Pero no podía decirle que era mentira lo que me decía...o tal vez si ?

- Pero si igual seguro que solo me querías para engañarme de nuevo y romperme el corazón...- bufé como si lo que decía era lo más normal del mundo.

- Te equivocas Jungkookie...- apartó la mirada hacia la ventana cercana a nuestra mesa , el viento agitándole hacia atrás los cabellos rojos.- Te pido perdón por...- suspiró- el daño que te hice, y...me gustaría volver el tiempo atrás para...nunca haberlo hecho.

Sus palabras se oían tan sinceras e hirientes que hacían que el pecho se me apretara y los ojos se me cristalizaran.

- Entonces por qué lo hiciste aquella vez ?

- Porque...fui una estúpida...

- Taehyung tenía razón , solo quieres herirme haciendo que tus palabras suenen sinceras...!

- Taehyung...- suspiró para una sonrisa forzada salir de su rostro- No deberías confiar en todo lo que te dice él...

- Por qué? si él es mi mejor amigo y la única persona que me brindó apoyo cuando me rompiste el corazón...

- Sabes ...- me miró - Yo no debería enseñarte esto... pero lo haré para desenmascarar a Taehyung.

- D-desenmascar...?- me entregó su celular con vídeo empezando a reproducirse.

- Fue hace cinco años.

Tomé el teléfono entre mis dedos y enfonqué mi vista, estaba un poco oscuro pero se veía claramente lo que era.

Taehyung y Yuqi teniendo sexo.

Me quedé sin reaccionar, solo solté el celular encima de la mesa y bajé la cabeza con la poca cordura que me quedaba.

Volví a subirla para observarla a ella , tenía una expresión arrepentida en su rostro.

- P-por qué...me muestras esto...- apenas podía hablar , las palabras salía en carretilla o no salían.

- Porque Taehyung claramente no es lo que parece , en ese tiempo ya mo estábamos juntos pero él y tú ya eran amigos así que...

- No puedo creer que Taehyung haya hecho algo así.

En serio luchaba por mantener la cordura y no estallar en llanto.

- Kookie...- tomó mi mano- En serio quiero volver a intentarlo contigo...

Sus palabras eran sinceras, me hacían caer...una vez más.

Me acerqué a ella y la besé.

Ya no me quedaba nada, Taehyung era mi mundo , mi mejor amigo y mi novio falso...ahora río amargamente , es triste saber que tu mejor amigo. La persona que ha estado contigo los mejores cinco años de tu vida , te halla hecho algo así .

Yo no tolero la traición en una amistad , es lo que más detesto .

Por eso lo hice , si me equivoqué pues ya lloraré , me da igual caer en depresión...yo solo quiero ser feliz aunque sea un día con la persona que me guste.

- Jungkookie...ven conmigo a China, ya lo tengo todo planeado.

- Lo haré.

No tenía que pensarlo mucho, así que acepté.

- Bien...-sonrío complacida- Nos iremos hoy en la noche.

- Pero debo decirle a mis padres...

- No te preocupes Kookie , será un feliz primero de septiembre en China...según tu madre...

- Ya hablaste con mi madre?!!

- Recuerdas quien soy yo ?- Asentí - Pues eso es suficiente.





Ahora falataba enfrentar a lo que más temía y a mi mayor decepción , Taehyung.

" El secreto de las tres semanas"VKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora