Después de enterarse de que lo que acababan de beber los convertiría en chicas dentro de un par de horas, el caos se desató por completo.Hoseok corría por todo el departamento mientras gritaba que no quería ser una chica, Taehyung estaba detrás del sillón para evitar ser golpeado por alguno de los objetos que Yoongi arrojaba y Jungkook estaba sentando mirando al vacío bastante shockeado.
—¿Qué haremos ahora?—
.Preguntó Jin sin dejar de mirar el comportamiento de aquellos cuatro chicos.—Iré a llamar a Mark, mientras tanto tu y Jimin traten de controlarlos.
—Bien
Namjoon tomó su celular y buscó entre todos sus contactos a su amigo para llamarle, después de tres sonidos contestó.
—Aloh
—Hola Mark
-— Hey, ¿Qué tal? Lamentamos no habernos quedado a ayudarles a limpiar es que... Teníamos cosas por hacer temprano si
-Si ya que. Pero no te hablo por eso. Podrías decirme que..
—¡Yo no rompí a Kumamon! ¡Fue Jaebeom!—.Interrumpió asustado.
—¡Rompiste el Ku... ¿Rompiste el kumamon de Yoongi?—. Repitió en voz baja.
—Que fue JB pero si, de verdad lo siento, prometo comprarlo esta misma tarde, ni se dará cuenta.
—Bien.
Pero en realidad te llamaba para preguntar acerca de tu experimento, ya sabes esa cosa verde de la cocina—¿Verdad que es una maravilla? A Jackson se le ocurrió la otra noche y...
¿Pero que? ¿Por que a Jackson se le ocurriría eso? Y ¿Por que Mark le haría caso?.
—Si, si pero, podrías decirme como funciona... Am.. ¿Existe una manera de revertir sus efectos?
—Dime que no lo bebieron—. Sospechó.
—¿Beberlo? Nah, pff como crees no somos tan—. Hubo un silencio por parte de Mark.—Esta bien lo hicimos. Pero fue un accidente.
Del otro lado de la linea el pobre chico estaba luchando con todas sus fuerzas para no soltar una carcajada, en serio que pagaría por ver la cara de todo Bangtan ahora.
–Esto... Si Ah—. Y no pudo contenerse más, estallo en risa
-–¿De que te ríes?—. Reclamó, claro que el también estaba asustado.
—Lo siento, pero es que esto es demasiado—.Habló cuando por fin pudo recuperar el aire.—Si, si hay una forma.
Al escuchar eso Namjoon miró al cielo en forma de agradecimiento.- ¿Qué?
—Simple.Una vez que se conviertan en chicas vuelven a tomarlo y listo, volverán a ser unos machos.
—¡Gracias al cielo!—. Se entusiasmó.- Adiós.
—¡Espera! ¡Espera! ¿No quieres saber como será el proces...— Y colgó antes de que pudiera continuar.
—¡Escuchen!—. Gritó y todos se calmaron inmediatamente.
"Eso fue raro". Pensó al ver que los chicos le hicieron caso a la primera.
—Tengo noticias. Una buena y una mala...
—¡Habla ya!—. Contestó un Yoongi bastante desesperado.
—La buena noticia es que estamos a salvo, existe una "cura" por así decirlo—. Todos comenzaron a celebrar.—Pero...
—¿¡Pero qué!?—. Cuestionó Hoseok exaltado
—Bueno, la transformación es algo que no podremos evitar.
Todos comenzaron a asustarse aún más, incluía se escucharon algunos lloriqueos.
—¡Vamos a morir!
—No, no tranquilos. Sólo será por unos minutos; una vez que eso pase inmediatamente tomaremos de nuevo esa y todo volverá a la normalidad—. Explicó.
—Bien—.Habló el mayor.—¿A que hora comienza todo esto? Entre más rápido sea mejor para todos. ¿Preguntaste como es el proceso y los efectos secundarios verdad?
Hubo un gran silencio por parte de Namjoin y sólo sonrió nerviosamente. Eso respondía la pregunta de Jin quien lo miró con una cara de "¿Es enserio?"
—Jeje—. Se aclaró la garganta.— Bien, ah.. Jimin ¿Recuerdas como empezó eso?
—Hmm—. Puso su dedo en sus labios mientras recordaba.—Bueno, recuerdo que al principio me ardió un poco el estómago
En ese momento los seis chicos se miraron entre ellos.
Oh no, aún no estaban listos.
-—¿Q-que más?-—.Preguntó temeroso Jungkook.
—Am.. Luego rugió un poco mi estómago—.Rió levemente al recordarlo.
"Maldita sea Park Jimin, puedes dejar de ser adorable". Yoongi estaba muriéndose por eso y por su estómago.
Por su parte Jin comenzó a mirar el suyo y puso su mano en el. Efectivamente estaba rugiendo.
—¿¡Qué más!?.A este punto ya estaban bastante asustados y esto se ponía aún más insoportable ya que Jimin se tardaba tanto en responder
—Luego me sentí mareado y entonces decidí ir a la cama y me dormí
—Ya valió—.Gritó Jungkook, se estaba mareando demasiado.
—¡Jin Hyung ayudame!—.LloriqueoSu visión se estaba volviendo borrosa cada vez más, hasta que todo se volvió de color negro para él y cayó encima de Hoseok, quien gritó asustado y fue el segundo en caer.
—¡Nooo! ¡Jungkook!—. Taehyung gritó muy dramáticamente.—¡Jungkook respondeme por fav...
Y Tae cayó al suelo.
Por su parte Jin se había comenzado a marear y se apoyó en Namjoon, pero aun así miraban a sus amigos. Vaya que eran dignos de recibir un premio Oscar a mejor escena trágica y dramática.
Y eso que apenas era el comienzo..
Yoongi, Namjoon y Jin fueros los últimos en caer desmayados. Y el pobre de Jimin no sabia que carajos hacer por lo que mejor salió corriendo hacia su habitación
Esto se iba a poner feo, muy feo.
ESTÁS LEYENDO
Bangtan... ¿¡Girls!?
FanfictionPor equivocación, estos siete chicos han bebido un experimento y ese experimento los ha convertido en siete lindas chicas...