Ya había pasado más de una hora, el departamento se encontraba en completo silencio y Jimin ya comenzaba a asustarse por que no daban señales de vida.
Decidió salir de su habitación para ver que estaba pasando. Asomó la cabeza por la puerta que daba a la sala, entró a pasos temblorosos, y por la paranoia tomó una escoba que estaba cerca por si necesitaba defenderse.
Probablemente imaginó que todos se habían convertidos en mutantes horrendos, pero para su sorpresa sólo encontró a seis chicas que parecían dormir en el suelo, oh bueno, realmente esperaba que durmieran.
Para comprobar lo anterior se acerco con cautela hacia una de ellas y con el palo de la escoba comenzó a picarle el brazo, como si de un fenómeno se tratase. Y después de tres intentos la chica comenzó a moverse.
–¿Pero qué?–.Se levantó rápidamente pero comenzó a marearse y llevo una de sus manos a su cabeza; sentía que iba a explotar.
Mientras tanto, Jimin miraba asombrado a la chica.Cabello castaño que le llegaba a la mitad de la espalda, y debido a que sólo era un poco ondulado daba la impresión de estar despeinado, su piel aceitunada combinaba perfecto con el, era alta, delgada y sus facciones faciales eran delicadas pero a su vez desprendían un aire intimidante, al igual que su manera de mirar pero sus ojos brillaban de manera increíble. Sin lugar a dudas, se traba de Taheyung.
–¡¡AHHHH!!
El grito que salió de la boca de esa chica fue lo que saco a Jimin de sus pensamientos y despertó a otra de ellas, que también respondió con un grito al ver a la contraria.
–¿¡TAEHYUNG!?–. La respiración de la pelirroja era tan rápida que no podía hablar bien
–¿¡HOSEOK!?
– ERES... ERES... ¡ERES UNA CHICA!–. La señaló
– T-TU IGUAL–. También lo señaló y ambos terminaron la conversación con otro grito de terror.
– ¡Oigan! ¡OIGAN!–.Alzó la voz la pelirosa para que se callaran. Cualquiera que pasara por ahí pensaría que está ocurriendo un homicidio.– Por favor no griten. Ash miren ya despertaron a Jungkook–. Señaló a la chica que se encontraba mirando a la nada con expresión de susto con sus manos en sus nuevos pechos
–Ugh–. Se escuchó un quejido en la parte de atrás y una hermosa morena de cabellos morados se puso de rodillas frotándose la cabeza.–¿Ah? ¿Qué?
–¿Nam?–. Fue lo primero que dijo la rubia al abrir sus ojos y se levantó de golpe cuando sintió como un sustancia viscosa subía por su garganta.
– ¡Oye no! ¡Aqui no!–. Le gritó Hoseok asustado al ver la expresión de la contraria, pero fue demasiado tarde; Jin había escupido muy cerca y Hoseok sólo soltó un pequeño gritito de asco
–Esto debe ser una broma, una jodida broma–. Se quejó la chica pálida de ojos felinos mientras miraba con desprecio su nuevo cuerpo.
–¿Estan todos bien?–. Preguntó Jimin y todos hicieron sonidos de aprobación.–¿Jungkook?–. Volvió a preguntar ya que no recibió respuesta alguna y aun así obtuvo el mismo resultado.
–Oh por favor alguien despiertelo
Y como si Jin le hubiera dado una orden, Taehyung se levantó posicionándose enfrente de la pelinegra.
–Lo siento–. Se disculpó y su mano se estampó directo en la ahora muy suave mejilla de Jungkook haciendo un fuerte ruido y por poco lo tira al suelo.
Inmediatamente Jungkook parpadea. Su mirada se va hacia el lugar donde se encontraban sus manos, sube a la nueva cara de Taehyung, pasa por los demás miembros y regresa a la de Taehyung sin emitir algún sonido
ESTÁS LEYENDO
Bangtan... ¿¡Girls!?
FanfictionPor equivocación, estos siete chicos han bebido un experimento y ese experimento los ha convertido en siete lindas chicas...