🍁ཹ⃝ᵕ༅

5K 457 199
                                    

—papa! Papá! Ven rápido tengo una nueva amiga! — el niño va corriendo hacia su padre, con una águila en sus manos.

—si mi pequeño es una hermosa águila— el más alto sonríe y acaricia la cabeza de su hijo, al mismo tiempo que hace una reverencia ante aquella majestuosa ave.

"mayday""mayday"

México despierta de su trance, estaba cayendo, muy rápido, rápidamente toma el volante de aquel avión y lo atrae hacia el para que el avión suba,cuando estaba a 10 metros del suelo el avión logra volver a los aires.
Se preguntaran ¿que hace un adolescente en plena guerra contra los alemanes nazis y los japoneses? Pues tendremos que retroceder hace unos meses.














El country adolescente se encontraba, paseando por una de sus plantas cuando un enorme dolor de pecho lo invadió, era un terrible dolor, estaba tambaleándose hasta que finalmente cayó, antes de desmayarse por completo pudo observar como unos hombres trabajadores de la planta, se dirigían hacia el.

Cuando el adolescente despertó estaba en uno de los hospitales de la época, su cabeza daba vueltas, tenía náuseas pero nada que no pudiera soportar, su presidente estaba hay mirándolo ya que se había preocupado por que no despertaba desde hace "6 dias".

—chamaco como te sientes?— el presidente estaba mirándolo fijamente con una muy notable cara de preocupación.

—estoy bien señor presidente.... Pero....¿que fue lo que pasó?— el adolescente con una de sus manos soba su cabeza ya que no paraba de dar vueltas.

—los nazis derribaron unos  nuestros barcos de petróleo— este saca un pañuelo de su traje y se lo entrega al adolescente.

—pero que mierda?! Nosotros no les hemos hecho nada?!— el chico se sobre salta mientras con el pañuelo limpia una de sus lágrimas.

Cuando dieron de alta al adolescente, se dirigieron a él palacio de gobierno donde una gran cantidad de personas notoriamente del gobierno miran muy preocupados a su presidente. Ese ataque no se podía dar por desapercibido.

La sala estaba llena de murmullos mientras el adolescente miraba fijamente a su presidente quien tenía sus manos en la boca y una expresión de estar pensando en todo. Fue a si que un brillo se hizo presente en sus ojo, se levantó lentamente captando la atención de los demás, quienes callaron al instante y sólo dirijeron sus miradas a su presidente.

— iremos a la guerra —

Hací fue como el country adolescente se unió al conflicto mundial con su ya famoso escuadrón 201, declarándole la guerra hací a los nazis. México junto con los otros hombres partieron hacia las uniones Soviéticas, donde esperaban una alianza estratégica para derrotar a los nazis.

Los hombre y el país habían llegado a la capital del enorme pais, hacia demasiado frío pero poco les importo, fueron recibidos por un pequeño escuadron quienes estaba vigilando que ningún nazi se hacercarse a la ciudad. Cuando les mostró el country un sobre que se mostraba el sello de la presidencia de México, los hombres los dirigieron hacia una enorme casa, dejando pasar sólo a él country adolescente, y los demás fueron llevados a un pequeño albergue para esperar órdenes.

Dentro que aquella casa estaba un hombre, más bien el country "urss", quien lo miro con desprecio y confusión, ¿que hace un adolescente aquí?, Fue lo único que su mente formuló. El adolescente le dio el sobre que antes había mostrado a los oficiales. Urss cambio sus expresiones de desagrado a una de general, tomo el sobre y con la mirada leyó , volvió a leer y una tercera vez lo hizo, no creía lo que sus ojos están observando los nazis atacaron a un adolescente!. Eso si no se los perdonaría. Volteo a ver a ese country adolescente, entendió uno de sus brazos, dando a entender que acepta a su nuevo aliado. México sólo tomo la mano del mayor y sonrio, salió de hay para ir con sus compañeros de escuadrón y darles la noticia.

: ꒰ Luz De Esperanza RusMex🌫️'🍁 ˊᵕˋ);;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora