Parte Única.

140 8 2
                                    

📷

Jungkook caminaba al rededor del estudio asegurando las luces, pronto empezaría una nueva sesión de fotos, su equipo de asistentes ya estaba listo. Le gustaba como estaba todo preparado. El modelo con el que trabajaría no estaba listo pero aun tenían tiempo para empezar.

Vio por la mira del lente hacia el escenario casi listo cuando escuchó el murmullo de su equipo, al parecer el modelo había llegado.

En su imponente altura y dueño de todas las miradas, Taehyung caminó por el estudio dejando suspiros a cada paso, el traje que le habían puesto realzaba su cuerpo y ni hablar de su rostro, con esa mandíbula fuerte y con un ligero rastro de barba que se encargaron de ocultar debajo del tenue maquillaje, era la definición de sensualidad, con su cabello en suaves y brillantes ondas, sus pasos eran un susurro al andar dándole una gracia al caminar que muy pocas personas poseían, con su mano izquierda en el bolsillo del pantalón. Se posó a un lado de dónde terminaban de arreglar el escenario a esperar a que lo instruyeran.

Jeon arrugó la cara al ver al modelo, el cabrón era hermoso por dónde lo vieras pero a él se le hacía demasiado engreído y arrogante, con ese pensamiento salió de dónde estaba, detrás de la cámara que estaba acomodando para saludarlo por cortesía.

-Hola, soy Jeon Jungkok, tu fotógrafo para ésta sesión- le dijo lo mas tranquilo que pudo para que no notara su cara ácida, pero por supuesto Taehyung si lo notaba.

-Soy Kim Taehyung, tu modelo, saca mi mejor ángulo, fotógrafo- le dijo mientras guiñaba un ojo para molestarlo.

Taehyung y Jungkook nunca habían trabajado juntos, pero siempre existió una tensión entre ellos dos, algo sin fundamentos a decir verdad, lo más cerca que han estado es cuando han sido contratados para algún evento privado, pero Jeon ha escuchado muchas historias del otro y una que otra vez lo vio de largo interactuando.

-Maldito arrogante- masculló con furia- no espero la hora de acabar con esto, esto pasa por no preguntar con quién voy a trabajar- Jungkook estaba realmente furioso, trató de canalizar su furia y hacer el mejor trabajo posible.

-Bien, empecemos- le dio instrucciones a todos y fue hacia Taehyung- Es una sesión de Trajes Armani, creo que podemos jugar con tu sensualidad en diferentes trajes para ésta temporada- indicó Jeon.

La sesión empezó, debía admitir que Taehyung sabía cómo hacerle el amor a la cámara y ésta lo amaba, sentía su mirada penetrante aun con el lente de por medio. No podía dejar de fotografiarlo,su piel tostada lo incitaba, junto con la curva de su cuello.

-Siguiente traje- respiró una vez mas cuando se llevaron a Taehyung. Sentía su cuerpo tenso desde hace un rato.

Cuando volvió, regresó una traje negro, parecía que fue hecho única y exclusivamente para él, ajustándose en los lugares adecuados,  sintió su polla saltar con deseo por pensar en ese delicioso cuerpo debajo del traje. Su respiración estaba siendo trabajosa justo ahora.

Taehyung se puso en el lugar que le indicaron nuevamente, sentía el pantalón muy apretado, los asistente estaban haciendo su trabajo para acomodar el siguiente escenario, ésta vez con un sillón de cuero.

Se recostó en éste, sentía todas las miradas, pero en especial la del fotógrafo, esto le perturbaba por que el tipo realmente le caía pésimo. El contrario dio indicaciones nuevamente mientras se movía tomando fotos desde varios ángulos.

Taehyung podía ver sus manos gruesas tomando la cámara y se imaginó siendo agarradas por éstas, arrugó su cara por imaginar tales cosas.

- ¿Puede parecer que te interesa estar aquí?- Le dijo Jungkook sacándolo de sus pensamientos.

Kill the Lights// Taekook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora