➵ 32

1.1K 117 16
                                    

Narra __________ :

Suelto un largo suspiro mientras observo los autos detenidos en la calle junto al ruido de todas las bocinas de éstos; no he dicho ninguna sola palabra desde hacia varios minutos ya que repentinamente me empecé a sentir sola.

Esta sensación solía aparecer de repente y no me hacía bajar mi estado de ánimo, solamente me provocaba sentirme extraña conmigo misma.

Pero ahora es diferente y no sé por qué.

No la pase tan bien como creí que la hiba a pasar esta tarde.

-¿Quieres que nos marchemos? -me pregunta Jean y yo niego con mi cabeza sin siquiera mirarlo.

-No, quiero quedarme un poco más, necesito pensar.

-¿Sucede algo?.

-Si -murmuro sintiendo un nudo en mi garganta.

-¿Qué sucedió?, ¿acaso la altura no fue de tu agrado?.

-Me gustaría saber que es lo que me sucede -murmuro apretando el barandal -pero soy tan inservible ahora que ni siquiera logro comprenderme a mi misma.

-¿Puedo ayudarte en algo? Sabes que estoy para ti.

-Si sabes por qué me siento tan sola y por qué quiero llorar ahora mismo, te agradecería que me lo dijeras porque siento que ya no puedo más.

Él guarda silencio mientras siento como deja de mirarme.

-Sé que es raro, pero me siento así y no es la primera vez que mi cuerpo anda estúpido junto con mi estado de ánimo, pero ahora siento que es más fuerte.

-¿Qué es lo que sientes en si? -me encojo de hombros mientras mi vista empieza a ponerse borrosa por las lágrimas que se han acumulado en mis ojos.

-Me siento sola, vacía, tengo la sensación de que estoy perdiendo algo importante pero no sé que es, y me duele pensar en ello. Siento esa presión en mi pecho y de inmediato las ganas de llorar me invaden al punto en el que sólo quiero estar sola -siento mis lagrimas resbalar por mis mejillas y una que otra cae sobre mis manos -Es extraño para mi esto y me molesta no tener idea de qué es lo que me falta o lo que estoy perdiendo.

Sollozo entre cerrando mis ojos mientras apreto mis labios.

-Sólo quiero que esta sensación termine para dejar de verme tan sensible -mi voz se corta -Todo lo que quiero es dejar de llorar sin tener razón para hacerlo. No me gusta este dolor, Jean, lo odio junto a la inesperada sensación de vacío que suelo sentir como ahora.

Me dedico a llorar con un gran sentimiento cuando él me abraza ya que es inevitable que deje de hacerlo o al menos pueda controlarme para no quedar como una loca.

El nudo en mi garganta y la presión en mi pecho es tan fuerte que me duele e incrementa mis ganas de seguir llorando hasta deshidratarme.

Me duele al igual como si alguien cercano a mi hubiera desaparecido, pero no sé que es lo que provoca este dolor.

Tan sólo puedo llorar sin saber si puedo hacer o no algo para evitar sentirme tan destruida.

-¿Qué es lo que estoy perdiendo? -le pregunto sin poder cesar mi llanto al haberme alejado para tomarlo fuertemente de su camiseta y mirarlo -¿Qué es lo que le hace falta a mi vida? -lo sacudo levemente -¿Por qué me duele como si algo se hubiera escapado de mi lado?. Ya no quiero sentir esto. Detesto este dolor innecesario.

-No lo sé, _________, no lo sé -vuelvo a sollozar al dejar caer mi frente en su hombro -En realidad me gustaría saber para poder terminar con esto porque no me gusta verte así, pero no sé.

-E-es que es tan extraño -digo hipando sin poder dejar de llorar -Y-ya ni-ni siquiera pue-puedo hablar.

Estoy segura de que si tuviera cinco años, me habría lanzado al suelo para ponerme a patalear, gritar y llorar como si fuese un berrinche por todo lo que estoy sintiendo.

Pero no puedo.

-¿La señorita esta bien?, ¿sucedió algo? -escucho a un hombre preguntar pero no le tomo importancia porque ni siquiera puedo hablar.

-Si, si, todo bien.

-Aja, ya vamos a cerrar.

-Nos iremos en unos minutos, ¿si? -escucho los pasos del hombre alejarse y seguidamente Jean se aleja para hacer que lo mire al tomarme de las mejillas. -Deja de llorar, no me gusta verte así, _________.

-N-no puedo -respondo hipando y él seca mis lágrimas.

-Si puedes, solo trata de respirar profundamente, ¿si? -asiento -Muy bien, respiremos juntos, inhala, exhala.

Realizo la acción durante algún tiempo hipando de por medio ya que las ganas de continuar llorando paracen que no van a desvanecerse así de fácil.

-Perfecto, ¿ahora quieres ir a otro lado o solo volver a casa?.

No respondo ante su pregunta y tan solo por un impulso, sin darle tiempo a reaccionar, corto nuestra distancia uniendo nuestros labios.

Él demora algunos segundos en reaccionar ante mi repentina acción y se aleja de mi algo sorprendido por lo que hice, sin dejar de mirarme.

Lo miro teniendo nuevamente ganas de llorar, pero ahora él es quien toma la iniciativa para cortar nuestra distancia formando un beso tranquilo.

Jean se aleja de mi por la falta de aire luego de algunos segundos, sin decir nada y tan solo recarga su frente sobre la mía para seguido suspirar cerrando sus ojos.

-Lo siento, no debí hacerlo -me dice -Yo, me deje llevar.

-Yo quería hacerlo -admito ganandome su mirada -Y no me arrepiento ya que después de todo eres mi novio, ¿no?.

-_________, yo no...-lo interrumpo.

-Eres mi novio y estoy segura de ello, Jean. Fuiste tú a quién recordé cuando desperté, y eres tú quien ha estado conmigo durante todos estos días, así que lo eres y me gusta que sea así.

-Es que...

-No hay nadie más en el mundo a quien le importe y que le preocupe tanto como tú lo haces -sonrío -Eres el único, Jean, no hay nadie más.

Coloco mis manos sobre sus mejillas sin dejar de mirarlo fijamente.

-Quiero que vivamos juntos como antes de ahora en adelante -propongo.

Uno nuestros labios de manera superficial para seguido abrazarlo fuertemente logrando que él me corresponda al instante.

No estoy feliz, pero tampoco me siento mal.

Es una sensacion extraña que no tiene explicación.

Me alejo para mirarlo de nuevo.

-Te quiero -le digo.










》》》》》》》》》》》》

Me matan en 3, 2, 1.....

Xd.

|| No Me Olvides || Joel Y Tú || Terminada ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora