"Libera la furia sanamente"

207 26 1
                                    

Verónica

Nunca había pensado en tener tantas menciones en un día, y mucho menos que estas se fueran multiplicando cada segundo, comencé a bajar por todas las menciones hasta encontrar una que capto mi atención era de una chica latina.

“Tu llegaste a desordenar la vida de nuestro duende! Entiende que no te queremos con el”

Como ese había cientos de tweets, y la mayoría para mi pesar y dolor provenían de latinas, en parte las comprendía las latinas siempre somos muy apasionadas, yo hubiese hecho lo mismo si estuviera en su lugar, pero……. Por que me insultaban? Yo no había hecho nada malo, más que seguir a mi corazón,

Continúe bajando y encontré un tweet totalmente diferente a los demás

“Veronica te aprecio porque amas a Niall, y lo haces feliz. No hagas caso a las personas”

Seguía sin entender porque las personas decían cosas feas de mí, si ni siquiera me conocían, no le tome tanta importancia a ese tweet. Comencé a llorar de nuevo, intente leer todos los tweets que me habían enviado pero era imposible, cada vez llegaban más, y los más viejos se iban perdiendo, si encontraba tres de diez tweets expresándose bien de mi era mucho y aun así no le tomaba importancia, solo leía los malos, los agresivos, los groseros.

Encontré uno que capto mi atención, era una foto, no cualquiera, era una foto de una de mis tiras cómicas, la chica que me lo había enviado era de Francia, me sorprendí mucho ya que mi tira solo salía en mi país.  Leí con atención el tweet

“Me encantan tus tiras cómicas, cada mañana entro a internet para leerlas, las imprimo y las colecciono. Ojala algún día me las puedas firmar”

Por raro que parezca, ese tweet me animo un poco, aunque las lágrimas seguían saliendo de mis ojos.  Decidí responderle.

“Cuenta con ello, por lo pronto te enviare un dibujo especial para ti te gustaría? Mándame tu mail por DM Te sigo! xx”

Nuca debí haber contestado ese tweet, porque enseguida comenzaron a llover miles de tweets más. Insultantes por millones encontrar uno solo que dijera algo agradable era como encontrar una aguja en un pajar.

De pronto alguien toco a la puerta.

-Amor puedo pasar?- dijo mientras asomaba la cabeza por la puerta semi abierta al percatarse de que lloraba entro rápidamente- que paso? Que tienes?.- no pude decir nada, solo me abalancé a él y comencé a llorar cada vez más fuerte.- qué pasa?? Te sientes mal?? Que pasa!!- le di mi celular para que le lo viera por sí mismo- Por dios! Nena no hagas caso, tranquila- me dijo mientras besaba mi cabeza.  Harry estaba gritando algo pero no entendía que era

-Niall dónde estás?? No dejes que  Veronica entre a twitter- decía mientras corría por el pasillo, lo supe por el sonido que producía al caminar y por su voz., paso frente a la puerta y nos vio en la cama y a mi llorando - Demonios! Ya lo viste verdad??

-Hubieras sido más rápido Styles, ahora mírala como esta - le reclamo mi novio

-sabes que todo es por algo verdad?-pregunto Haroldo- No te pongas mal

-No me conocen!! No saben nada de mí! No entiendo porque me atacan de esta manera! No lo entiendo!!

-Me recuerdas a una persona, él pensaba igual que tú, y si una persona le decía algo bueno pensaba que era mentira, pero sabes que paso???- nadie dijo nada- que el entendió que no se puede tener feliz a todo el mundo. Solo basta con ser feliz uno mismo.

Harry, tenía razón pero aun así no dejaba de sentir esto dentro de mí, era coraje, impotencia de no poder decirle al mundo que están locos, equivocados. Liam se unió a la escena

-Qué pasa??

-Twitter eso pasa- respondió Niall. Liam no entendió el comentario así que solo hizo gesto con las manos y el rostro para saber más- Las directioners atacan a Verónica por twitter

-Oh ya entiendo, Roni, tranquila es pasajero, poco a poco te los vas a ganar no hay nade que se pueda resistir a tus encantos

-No entiendo por qué me juzgan me critican si no me conocen me siento tan……- no encontré la palabra así que solo di un grito- aaaah!!

-Yo sé que te va a ayudar, ven vamos.- me tomo de la mano y me saco de la habitación Niall y Harry venían detrás nuestro- yo hago esto cuando me siento igual que tú. Entramos a su habitación,  había un costal de arena colgado en una de las esquinas, Liam me dirigió ahí, me puso unos guantes de box y me dijo que sacara toda mi furia contra el costal.

Lo hice, comencé a golpear el costal, con cada golpe que lanzaba me sentía más fuerte, victoriosa, invencible! Empecé a golpear más fuerte el costal y cada vez más fuerte! Liam sostenía el costal por el otro lado, donde yo no le pegaba, así que recibía la mayor parte de los golpes. Le indique que se quitara y comencé a golpear más fuerte! Quería deshacerlo que fuera polvo!!. Lo golpee con toda la fuerza que tenía, el costal golpeo con la pared y reboto, me tiro al suelo y ahí me quede no me moví ni un milímetro, Niall llego a mi lado, me levanto en sus brazos y me llevo a la habitación.

Pasamos el resto del día recostados, Niall trataba de animarme  en todo momento, era reconfortante tenerlo mi lado

-Princesa te parece si vamos a distraernos?

-a dónde?

-Pues podríamos ir al cine-poso su mano en mi mejilla y giro mi rostro para que lo viera-hay una película muy buena según se

-la prensa estará fuera del edificio, no quiero verlos

-Podemos salir por detrás, anda guapa quiero tener una cita verdadera con mi novia técnicamente no hemos tenido ninguna.

HALF OF HEART | n.h. (Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora