Hacia otra mañana en el orfanato ya eran las 6. 00 a.m el reloj de la casa había sonado ya como siempre los mayores se alistaban primero y los más chicos buscaban ayuda de los grandes para poder arreglarse más rápido
Ya que era para niños huérfanos sólo podían quedarse en el, hasta los 12 años de edad, en este orfanato hay una gran variedad de niños pero todos se quieren como hermanos.
En este casa estaba los tres mayores uno del otro. El mayor Ray era un chico de cabello negro y ojos similar alto y guapo a veces se aislaba del resto y con un carácter fuerte, sincero con lo que tenía que decir o pensaba, el menor al era Norman un joven atractivo con piel pálida, ojos azul celeste y cabello blanco con una dulce sonrisa y una mente estratega dulce y cariñosos con sus hermanos y delicado con los sentimientos de los demás, las más pequeña de estos dos era una niña y su nombre era Emma era una niña de piel blanca ojos esmeralda y cabello anaranjado y una gran sonrisa que contagiaba a cualquiera incluible a ray era una señorita con buenos sentimientos que haría cualquier cosa por su familia era muy atlética a pesar de sus diferencias y sus personalidades opuestas eran mejores amigos.
Después de un rato sonó la campana para el desayuno como siempre había escándalo en el lugar y la causante de esto era Emma después de la comida se acomodaron los trastes y salieron a jugar a un enorme jardín que estaba en la propiedad
Emma sesentó en un gran árbol fuera de la casa pues era raro porque ella siempre solíajugar junto a sus hermanos a lo que Don y Gilda se le acercaron
Gilda. Emma vamos a jugar las traes – con una gran sonrisa
Don. Si Emma vamos – estirando sus manos.
Emma. Sonrió y tomo su mano.
Después de un rato ya todos habían sido atrapados por Norman excepto por Emma, el único que no jugaba era Ray ya que se sentaba a leer un libro como siempre.
Emma buscando a Norman para tocarlo y ganar se lo encontró en la cerca que dividía el exterior con el orfanato algo pensativo a lo que se acercó y le dijo.
Emma. Te encontré.
Norman casi susurrando le dice.
Norman. ¡te as puesto a pensar si nos adoptan a alguno de nosotros tres¡.
A lo que Emma se queda pensativa con la pregunta.
Emma. Yo no sé qué haría sin mi familia y sin ustedes dos chicos.
Norman. Casi susurrando le dice – yo no sé qué haría sintí Emma el creyó que no lo había escuchado.
Emma. Escuche cada palabra que dijo estará enamo...... interrumpida
Don. ¡ya te encontró verdad Emma¡.
Emma. No – algo seria.
Don. ¡Aaaa¡ - algo sorprendido por su respuesta.
Al tiempo sonó la campana del almuerzo todos fueron hacia el comedor y estando ahí se dieron cuenta de que Ray estaba ahí, el lugar estaba algo callado ya que emma No decía ni una palabra al rato todos terminaron se pusieron hacer los deberes, a Norman le tocó guindar la ropa, y a Emma y Ray los trastes de la comida después de un rato de silencio Ray dice.
Ray. Me gustas Emma – dice serio como siempre.
Emma después de eso se le cayó un plato y quedó sorprendida y algo rojiza, a lo que llegó Norman con una sonrisa aloque Emma lo apartó y se fue como si la fueran a matar
Norman. ¡qué le hiciste¡ -algo molesto
Ray todavía de espalda le dice
Ray. Solo le dije que me gustaba
Norman.-sorprendido
Ray. -Volteo la cabeza y le dice –y a ti tambien
ESTÁS LEYENDO
Un Destino Dos Caminos Rayemma
RomanceEmma ya había hecho una vida tranquila fuera del orfanato tenía como novio a su mejor amigo de la infancia casi prometido por los momento hasta que llegó de nuevo ingreso su mejor amigo y primer amor RAY. Esta historia es una vida normal que llevar...