Baekhyun no estaba de acuerdo con la frase "Todos quieren tener hijos". No compartía esa idea y hubo muchos que trataron de convencerlo. Él quería ser algo más que solo una máquina de procrear, la meta de los seres Humanos debía ser la felicidad, no tener bebés.
Y hay que ser honestos, cuando se enteró que esperaba un bebé moría de miedo y no quería tenerlo, pero la mirada de su novio iluminada por la noticia lo detuvo, podía hacérselo a él mismo pero no a su novio.
BaekHyun conoció a su novio, Chanyeol, en la universidad durante una de las fiestas de la facultad. Aunque el mayor estudiaba la licenciatura en letras, se enamoró del chico alto de derecho que se había colado a la fiesta. La química entre los dos no se pudo ocultar mucho tiempo, y terminaron en una relación. Justo unos meses después de haberse graduado, BaekHyun supo que estaba embarazado.
Aunque él no planeaba tener hijos, si planeaba enamorarse y casarse, sabía que Chanyeol era el indicado. Después de la noticia, decidieron casarse. No fue la gran boda que BaekHyun siempre soño, solo pudieron ir al registro civil con los mismos trajes que usaron en la ceremonia de graduación, y firmaron el papel para ser legalmente esposos.
BaekHyun trabajaba para una editorial, durante un tiempo se encargó de asesorar y corregir los escritos de jóvenes escritores, sin embargo ahora era escritor con un enorme bloqueo, es por eso que no tenía tiempo para cambiar pañales. Chanyeol, al ser menor por dos años y seguir estudiando su carrera, además de ser el único que quería al bebé, fue el que se encargó de todo. Incluso después del parto, al saber que BaekHyun tenía dos bebés dentro de sí en lugar de solo uno, Chanyeol nunca se quejó.
Tras dos años y seis meses de su nacimiento, Chanyeol finalmente se graduó y acaba de ser aceptado en un gran bufete de abogados, sus sueños se estaban haciendo realidad y BaekHyun no podía estar más feliz por él. Decidió dejar de ser egoísta y cuidar a los mellizos aunque sea por el primer día de Chanyeol.
—No entiendo por qué no quieres meterlos a una guardería, no tengo tiempo para cuidar a dos niños—. Hizo un puchero observando a su novio ponerse el traje.
—No me gusta que hables así de ellos, son nuestros hijos.
BaekHyun arrugó la nariz, es cierto que los llevo nueve meses dentro y que los dio a luz, pero nunca sintió ese lazo de paternidad.
—Leí que meterlos a la guardería es bueno para su desarrollo cognitivo.
El alto suspiró.
—Bien, los meteré a una guardería, no esperaba más de ti.
BaekHyun cerró los ojos cuando su esposo salió de la habitación, lo siguió sin dejar de morderse el labio, no le gustaba sentirse inútil y menos ser una carga para el otro.
—Supongo que puedo cuidarlos hoy—murmuró. —Y cuando regreses discutiremos el tema.
El pelinegro lo miro, y luego a su reloj, no podía darse el lujo de llegar tarde en su primer día de trabajo y ya no tenía tiempo de llevar a sus hijos con su hermana.
—¿Estás seguro de esto?
—No soy un inútil Park, será sencillo, ahora vete que se te hará tarde.
—Supongo que puedes hacerlo.
Chanyeol se despidió de los niños y después de su bajito esposo. BaekHyun se quedó mirando la puerta por un minuto, finalmente suspiró y se acercó a la sala, en el sillón se encontraban los mellizos Jun y Sun, observaban las caricaturas de manera tranquila, BaekHyun se sentó frente a ellos, en la mesita del centro.
—Escúchenme—captó su atención. —No me agradan, y se que yo no les agrado, pero vamos a hacer lo posible para que todo esto salga bien por Chanyeol, se que lo aman tanto como yo, así que lo haremos por él. Por lo tanto, sean buenos niños y nada de ruidos molestos.
ESTÁS LEYENDO
No me digas "mami" [CHANBAEK]
HumorBaekHyun nunca se ha llevado bien con los bebés, mucho menos con los propios, no le daba la importancia adecuada pues Chanyeol se encargaba de todo. Pero siempre hay una primera vez. || Obra Original || Se creativo y evita el plagio.