2

1.6K 110 2
                                    

- Es muy bonito, ¿no?

- Es muy bonito, ¿no?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Si.. en especial porque las tonalidades de rosa combinan muy bien. - Dahyun había despertado 12 horas después de que las medicinas hicieras su trabajo, permitiendo le a Jin poder entablar una conversación con ella, pero no hablaría sobre su incidente directamente, primero debía ganarse su confianza con cualquier cosa que le permitiera acercarse a la chica.
- Me alegra que te guste como las pinte porque si no, jamas podre declararme experto en pintar uñas jaja.
- Si jajaja... ¿quien te enseño a pintar las uñas? ¿Tienes hermanas?
- No en realidad: veras en la Preparatoria tenia amigas que siempre se peinaban, pintaban y demás en las aulas, así que cuando una de ellas no hiba, yo me ofrecía a ayudarlas, siempre y cuando me enseñaran a hacer lo que querían para que estuvieran contentas ; y de hecho tengo un hermano menor, tiene 15 años. - La chica solo asintió y dejo que Seokjin continuara con la otra mano, mientras las enfermeras y los padres de la pequeña miraban por la ventana que daba al pasillo.

- ¿Porque le hace eso?
- El Doctor Seokjin acostumbra a ganarse a sus pacientes, antes de incomodarlos como lo hacen los ministeriales, que después del suceso se abalanzan a ellos para cuestionarlos, y este no es el caso; el trata de ganárselos para que después declaren de manera mas accesible sin presión. No se preocupe señor, su hija esta en buenas manos.
- Disculpe, ¿Seokjin esta aquí todavía?

- Gracias, me gusta mucho como quedaron ...
- Seokjin, si se te hace mucho solo dime oppa o Jin-ssi, como te sientas mas cómoda Dahyun. - La chica le regalo una sonrisa y siguió contemplando sus manos, que aun tenían pequeñas marcas debido a los raspones de la noche anterior. En eso se abrió la puerta de la habitación llamando la atención de ambos.
- Doc., su hermano esta en su oficina, junto con el Doc. Min.
- Muchas gracias.¿ Me puede hacer el favor de pedir que suban la comida de Dahyun? - la enfermera asintió para salir de la habitación. Jin habría de imitar su acción pero la pequeña lo tomo de la bata medica con miedo a que la dejara.
- Por favor... no me deje sola..
- Hey, no te preocupes, solo veré a mi hermanito, y mientras eso pasa, tus padres pueden estar contigo, ¿si?, así no estarás sola, prometo que cuando termine volveré. Cuando traigan tu comida diles que el Doctor Jin dice que si te pueden dar una barra de chocolate, eso te subirá el animo. - La chica ya mas tranquila, dejo que este se apartara y saliera, para darle paso a sus padres quienes llevaban consigo un ramo de flores y un pequeño oso de peluche.

- No recuerdo que la oficina de Hyung fuera tan grande...
- Hace unas semanas lo trasladaron, tiene muchos expedientes que revisar, que no cabían en su pequeña oficina. Quizá me mate por traerte aquí, me dijo "cuídalo" no "tráelo", pero se que no estarías cómodo sin saber de el anoche.- El pequeño hermano de Jin caminaba de un lado para otro para explorar la oficina mientras el contrario lo miraba.
- Perdón si tarde, estaba atendiendo a una paciente.
- ¡Jin hyung! -El pequeño se acerco a el y lo abrazo feliz de verlo, y el otro lo acepto alegremente.
- Hola Taetae - tomo su cabeza entre sus manos y le regalo un beso en la frente.
- ¿Que tal el turno? Pense que volverías mas temprano.
- Aproveche que despertó para charlar con ella. Y creí a verte dicho "cuídalo", ¿porque lo trajiste?
- Toda la noche estuvo preguntando por ti, como no le dijiste a que hora volverías, pues era lógico que quisiera verte Jin. - El mayor le rodó los ojos para seguir abrazando a su hermanito.
- Gracias Yoongi. Y tu pequeño niño, ¿no deberías estar alistándote para ir al colegio? Ya faltan 20 minutos para que entres.
- Yoongi hyung me llevara,ya vengo vestido,  pero... ¿iras por mi verdad? - El pequeño le hizo unos ojos de cachorro que obviamente el mayor no podría evitar, accediendo a su petición.
- Claro que si. Yoongi entrara en mi lugar, asi que podre ir por ti, y de ahí si quieres vamos a comer, ¿te parece?
- ¡Si!, ¿puedo invitar a Mochi y a Koookie?
- ¿Jungkookie no es menor que Jimin-ssi y tu? - El menor comenzó a jugar con sus dedos y luego hablo.
- Esque Jungkookie me agrada mucho, y es hermano de Mochi, cuando ingreso a la escuela lo molestaban mucho,solo por ser de primero... y sabia que debía ayudar a Mochi a cuidarlo...- el pequeño oculto su cara en el pecho de su hyung y este solo pudo sonreír ante la acción.
- Bien, saliendo los llevo a comer, ahora váyanse ya, paso por ti mas tarde. - Jin saco un billete de su cartera y se lo entrego al pequeño para luego despedirse y permitirle a ambos que se fueran.

Seokjin tenia una relación muy especial con su hermano, pues desde que sus padres fallecieron, el había cuidado de este desde pequeño; sus abuelos habían visto por ellos hasta que Jin salio de la Preparatoria, ya que después de un tiempo sus abuelos enfermaron, y tuvo que tener trabajos de medio tiempo para mantenerse a el y a su hermano. El era lo mas valioso que tenia, por lo mismo no se permitía tener novias o citas, o incluso salidas con amigos, pues su prioridad, era siempre Taehyung.


Make it Right Donde viven las historias. Descúbrelo ahora