capítulo 12

721 22 8
                                    

~~~~Día del parto~~~~

Narra Mia

A la madrugada me levanté con muchas contracciónes y como no aguanté más, Pablo me llevó al médico.
Nos atendió una doctora, simpática...me dijo que llegó el momento.
Estoy con unos nervios. En unas horas voy a conocer a mi primer hija.
Por otro lado está Pablo, alteradísimo y con muchos nervios, pero lo entiendo porque yo estoy igual, y es lógico que estemos así, somos primerizos.

Señorita Mia Colucci, llegó la hora- dijo la doctora.

Me llevaron a un lugar raro, me acostaron en una camilla, me taparon, y en ese momento escuché decir a la doctora "vos podés, hacé fuerza".
Luego de una hora de parto, tuve a mi hija, Candela Bustamante.
No voy a mentir, fue muy doloroso, pero es un dolor que vale la pena.
Hicieron entrar a Pablo, vino y me abrazó, estaba llorando de alegría.

Narra Pablo

Estaba esperando afuera de la sala de parto con mi mamá, el papá de Mia, Marizza, Soniay un montón de amigos más.

-Pablo Bustamante, novio de la señorita Mia Colucci, felicidades su hija nació, puede pasar a conocerla- escuché decir a una doctora.
Cuando escuché decir eso, me largué a llorar como un nene de 3 años.
Cuando entré al cuarto vi a Mia acostada toda transpirada y llorando. Entre sus brazos cargaba a nuestra hija, me acerqué y la abrazé con todas mis fuerzas.

-Te amo Mia.

-Yo también Pablo.

~~~~Día siguiente~~~~

Narra Mia

-Hoy le damos el alta señorita Colucci.

-Perfecto.

~~~~Ya en casa~~~~

-Pablo, amor, suena el timbre, podés atender que estoy cambiando a Cande?.

-Si mi amor, ya voy.

Narra Pablo

Cuando llegué a la puerta me encontré con Marizza y Manuel

-Marizza, Manu, eemmm, hoy no podemos ensallar, ayer nació Cande, mi hija y de Mia, y le puede hacer mal escuchar música fuerte.

-Si, me acuerdo, pero no vinimos a ensallar, vinimos a verlos, puedo pasar?

-Si Marizza, pasá, vos Manuel? Querés conocer a mi hija? Digo, ya que ayer no fuiste al parto.

-Me estás cargando? YO IBA A TENER HIJOS CON MIA, SOS UN SIN CÓDIGOS PABLO-gritaba.

-Pará Manuel, vos no estás más con Mia, nosotros nos amamos, y ella tiene derecho a hacer su vida de vuelta, además si te afecta, para qué viniste

-Vine porque pensé que ibamos a ensallar, pero acuerdate esto Pablo, estás muerto para mi.-se fue corriendo.

-Mi amor, pasó algo? No vino Manuel a conocer a Cande.

-No, se fue corriendo, dijo que él iba a tener hijos con vos y que soy un sin códigos.

-Dejalo, ya se le va a pasar algún día.

-Si, obvio, no me afecta lo que dice.

-Bueno chicos, me tengo que ir, hoy salgo con Pedro.

-Chau Marizza.- dijimos al unisono

Nada más lindo que vos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora