Capítulo 14 : Una Hija y una Petición de Escolta

2.1K 97 6
                                    

Derechos de autor ni naruto o isekai wa smartphone to tomo ni no me pertienesen fotos tomadas de internet

Naruto:
También ayudamos a enterrar los cadáveres de los siete soldados que murieron en el bosque cercano. No podemos llevarlos con nosotros y tampoco podemos dejarlos aquí. Entre los tres soldados que sobrevivieron, el soldado más joven continuó haciendo una tumba en silencio. Su hermano mayor parece estar entre los soldados que murieron, inclinamos la cabeza silenciosamente hacia la tumba que habíamos hecho. El anciano de pelo blanco además de nosotros también inclina la cabeza.

Anciano:
Realmente nos has ayudado. Cómo podemos pagar esta gratitud ......

Naruto:
No, por favor no te preocupes. Sin embargo, por favor no exageres demasiado porque aunque has sido sanado, la sangre que perdiste no volverá todavía." Dije en pánico al viejo que seguía inclinando la cabeza. Soy débil contra los ancianos, era lo mismo con Dios.

Chica?????:
¡Te estoy agradecida, aquel llamado Naruto san! ¡Eres el salvador de Jii, no sólo de Jii, sino el salvador de mí misma!.

Naruto:
La joven rubia da sus palabras de gratitud en un discurso orgulloso. Pensando mientras doy una sonrisa torcida, esta niña es probablemente la hija de una familia noble. En un carruaje que tiene una calidad más alta que la de Zanack san, muchos soldados de escolta, un viejo que parece ser el mayordomo, una niña con una gran actitud, no hay duda.

Anciano:
Discúlpeme por el saludo tardío. Me llamo Reim y soy mayordomo que sirve bajo la casa del duque Ortlinde. Y esta señorita quí es la hija del duque, Sussie Elnea Ortlinde sama

 Y esta señorita quí es la hija del duque, Sussie Elnea Ortlinde sama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sussie:
¡Sussie Elnea Ortlinde! ¡Por favor cuida de mí!.

Naruto: ¿Duque? Una hija de un noble después de todo eh

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Naruto:
¿Duque? Una hija de un noble después de todo eh. No es de extrañar. Es probablemente debido a esto que las gemelas y la chica samurái a mi lado que están rígidas como ladrillos...... ¿Qué pasa?.

Chicas:
¿Qué te pasa a ti? ¡¿Cómo puedes permanecer tan tranquilo?! ¡Es familia de un Duque, un duque!..... El duque, es el rango más alto de la corte..... no como los otros títulos, ese título fundamentalmente sólo se da a los miembros de la familia real.

Sussie:
En efecto. Mi padre, el duque Alfred Ernes Ortlinde es el hermano menor de su majestad el rey.

Naruto:
Eso significa que eres la sobrina del rey. Eso es increíble

Elsie:
No pareces muy sorprendido Naruto san. Debes ser una persona muy importante.

Naruto:
¿Eh? Las gemelas y la chica samurái juntas se arrodillaron cuando voltee para mirar detrás de mí, inclinando la cabeza. E-tto, ¿Sussie ... sama? ¿Debería yo también ... mejor hacer eso?.

Sussie:
Está bien. Este no es un lugar para formalidades, no es necesario. Como he declarado antes, Naruto san y todo mundo han salvado mi vida. Verdaderamente quienes deben inclinar la cabeza somos nosotros. Todo mundo, puedes levantar la cabeza.

Naruto:
Las tres levantaron la cabeza y se levantaron cuando Sussie dijo eso. Han aliviado algo de tensión, pero su aspecto todavía muestra rigidez."Aun así, ¿por qué está la hija de un duque en tal lugar?.

Sussie:
Yo volvía de la casa de mi abuela sama, la madre de mi madre. Había algo que quería investigar un poco. Me quedé por un mes, y regreso a la capital real.

Naruto:
Eso que te atacó ..... No eran simples bandidos ..... después de todo, como era de esperar. Para ser atacados por ladrones que incluso utilizan la magia de invocación, es un poco difícil de imaginar. Por otra parte, había tantos hombres lagarto, pero en realidad era sólo el hombre de túnica negra. Si crees que el ataque fue dirigido a la hija del duque, entonces tiene sentido. Su objetivo era probablemente algo así como asesinato o secuestro.Ya que el agresor ya está muerto, quién era y quién lo ordenó, todo está oscurecido ahora.

Yae:
Mis disculpas......

Naruto:
Yae inclina su cabeza con un shun. Ah, fue Yae quien envió su cabeza a volar. Ciertamente, si hubiera sido capturado y confesado varias cosas, podríamos ser capaces de descubrir cualquier esquema detrás de las escenas.

Sussie:
No te preocupes. Te estoy agradecida. Lo derrotaste admirablemente.

Yae:
Tales palabras de agradecimiento ..... Estoy agradecida.

Naruto:
Yae retrocede profundamente la cabeza.¿Y? ¿Qué vas a hacer a partir de ahora?

Reim:
Dice con tono de disculpa. Más de la mitad de los guardias han sido derrotados, si permanece así y somos atacados de manera similar, no podremos proteger a ojou sama. Por lo tanto, quisiera pedirle a Naruto san que nos acompañe. La paga dependerá de llegar a la capital real, ¿podemos pedir esta petición?

Naruto:
Te refieres a escoltar.....bueno tengo experiencia en ese tipo de trabajos ademas nuestro destino es el mismo de todos modos; me sentiría incómodo
dejarlo así. Supongo que no hay problema para mí, pero me pregunto sobre las demás.

Elsie:
¿No está bien? Vamos a la capital real de todos modos.

Lindsey:
..... No me importa tampoco

Yae:
Sólo estoy para conducir. Voy a confiarlo a Naruto dono.

Reim:
Parece que no hay objeciones.

Yae:
Entendido. Nosotros aceptaremos. Hasta la capital real.

Sussie:
¡Umu! ¡Igualmente, cuento con ustedes!

Naruto:
Sonreí mientras lo digo. Nuestros dos carruajes ¡una carreta! continuamos. En la parte delantera está la familia del duque y detrás está nuestra carreta así como los tres soldados y el jinetes solo que guían. Abordé el carruaje de la familia del Duque y se decidió que me convertiría en el guardia personal de Sussie. Se prefirió esta manera porque puedo utilizar la magia ademas de las artes ninjas que son muy utiles contra emboscadas así como la espada. Sentado en un asiento de primera clase al que no puedo acostumbrarme, Susse se sentó frente a mí con Reim san a su lado..... Y, así es como Hashirama Senju eliminó espléndidamente al malvado Madara Uchiha, y regresó al pueblo.

Sussie:
¡Oh! ¡Eso es excelente! Sussie aplaude con deleite.

Naruto:
Me pregunto si esto estará bien. Decidí hablar de historias heroicas transmitidas en mi ciudad natal porque me pidieron que les contara historias y así le conté sobre Hashirama Senju. Estaba preocupado si le gustaría, pero parece que está satisfecha con ella.

Sussie:
¿Puedes dejarme escuchar más historias?

Naruto:
Déjame ver ..... Esto también es una historia de mucho tiempo atrás ..... en una ciudad castillo en un país determinado, vivía Cenicienta ..... En un mundo donde la magia es común, no pensé que fuera a contar una historia en la que una bruja sale. Parece que está contenta, supongo que está bien.
Después, conté todos los cuentos de hadas que conocía y encima de eso, terminé hablando de mangas famosos del otro mundo y de películas populares de anime mientras que cambiaba el ajuste.¡Voy a buscar el castillo en el cielo! La sorprendí honestamente cuando empecé a decir eso, pero Reim san la calmó. A pesar de ser una ojou sama le gustan las historias de aventuras. Ella es diferente. El carruaje que nos lleva se dirige hacia la capital real y así hacia el norte, hacia el norte avanzamos.

Y fin del capitulo espero le guste. ¡¡¡PURA VIDA!!!
comenten buenos,malos yo los leeré y por favor dale a la estrella GRACIAS

Naruto segunda oportunidad de tener una vida felizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora