02

21 3 0
                                    

DULCE

Me levante con una flojera impresionante ¿por que no puedo estar 1 hora mas dormida?respuesta primer dia de preparatoria.

Todo sería más fácil si siguiera en secundaria pero noo ¨Es parte de madurar ¨ según mi madre

Como ven estoy en primer año de preparatoria amo los perros y soy alérgica a los gatos ,me gusta comer pero no exageradamente ,amo dormir es mi pasatiempo favorito después de leer y andar en motocicleta ,soy muy tierna eh infantil al menos eso dicen ,soy muy tranquila no busco problemas pero normalmente ellos a mi si ,ja ¿ilógico no.?

eso es un poco de mi ,aparte de que me la vivo llegando tarde a los lugares ,es mala suerte lo juro creo...

Me coloque el molesto uniforme ,me pongo los lentes ,los zapatos , telefono ,audifonos y tome la mochila y baje corriendo las escaleras .

Al llegar a la parte de la sala intente salir sin que me viera mi madre pero mi madre parece nija .

M-otra vez tarde .?-

d-:bueno al menos ire -

m- agarra la manzana tu hermano está afuera a y llegare tarde a casa trabajare hasta tarde -

d -te amooooo-

Pues si tengo un hermano de 19 años está en la universidad y el me lleva a clases ,cuando quiere...

Corrí afuera de casa viendo a ángel con su moto me acerque a dar un beso en su mejilla y colocarme el casco para arrancar la moto y dirigirnos a la preparatoria.

Al llegar el me dio un beso y dinero para comprar ya que olvide pedirle a mi madre me despedí y entre corriendo .

Voy corriendo hacia el auditorio para una plática por parte del director ,pero como la vida se divierte molestando tropecé con alguien haciendo que caiga contra el barandal ensuciando mi falda y él cayendo encima mío en una posición un tanto rara

-l-lo lamento, venía mucha prisa y no me fije- me dijo él para levantarse y tallarse los ojos para abrirlos un poco sorprendido .

-no fue mi intención venia corriendo -digo levantandome mirandolo un poco sorprendida

No es por ser mala pero creo que el chico está babeando ,pasó una mano enfrente de su rostro intentando que reaccione pero al ver que no hace nada más que verme ,me sacudo el uniforme y tomó dirección al auditorio algo extrañada por el chico .

¿todos babean así.?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Destino y casualidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora