Cap 1

870 62 30
                                    

Narra Tn

En la aldea de konoha se preparaban para darle la bienvenida a un nuevo miembro Uzumaki y para ello se tomaron medidas de seguridad, gracias a esto y a la ayuda de ninjas médico una saludable y fuerte niña llego a los amorosos brazos de sus padres.

Kushina: Bienvenida mi pequeña Tn.-dijo abrazando el regordete y fragil cuerpo de su hija-.

Minato:.-sonrio-. Que linda es nuestra hija, jaja se parece a mi.

 Que linda es nuestra hija, jaja se parece a mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.......Un año despues.......

Kushina: vamos Tn di mamá, ma-ma.-dijo con una tierna sonrisa-.

Minato: no la escuches Tn di papá, pa-pa.-kushina lo miro mal-.

Kushina: yo fui quien la trajo al mundo, yo me merezco su primera palabra.

Minato: Pero yo estoy con ella todos los dias y soy el que se despierta a media noche por ella.-miro de nuevo a su hija que miraba con inocencia y confusión la pequeña discusión de sus padres.- Vamos hija yo se que tu puedes di pa-pa.

Kushina: ¡No!, di mamá, ma-ma.

Tn: a..aa...-los dos miraban expectantes a la pequeña que intentaba acomodar las palabras con torpeza.- aa..m..-mieentras ellos estaban distraídos con la niña ero-sanin entro al apartamento.

Jiraya: Hola, ¿Llegue a tiempo para la primera palabra?.- los azules ojos de la niña se enfocaron en el peluche del condimento de ramen que Jiraya llevaba en el brazo.

Tn: ¡Na-ruto!.-dijo mientras intentaba alcanzar dicho peluche.

K/M: ¿Naruto?.-La tristeza los invadio mientras Jiraya se divertia por las tiernas expresiones de la niña.

Años Después Tn crecio convirtiéndose en una niña prodigio, considerada una de las mas inteligentes de su generación, habia heredado no solo la apariencia de su padre, sino la inteligencia y habilidades que el poseia.

Hoy seria el primer dia de Tn en la academia.

Narrra Tn

Me levante temprano estaba muy emocionada por ir a la academia,lo primero que hice al levantarme fue ir a bañarme, cuando sali me vesti.

Tn: ¡Mamá, Papá!....-fui a su cuarto y me subi a su cama asustandolos un poco.- ¡Arriba,se hace tarde!.-se sentaron y me miraron con sueño.

Mamá: ya vamos Tn.- se levanto y fue al baño, luego mi papá se levanto y me tomo en brazos.

Papá: Tienes mucha energía ¿Sabías?..-me llevo a la cocina y se puso a hacer el desayuno mientras mamá llegaba, una vez que ya estabamos listos salimos de casa y en el camino mi mamá me daba consejos e indicacionesde como debería comportarme en la academia, ya en la entrada vi a varios niños siendo llevados por sus padres a la academia.

~Mi Destino Es Amarte- (Kakashi, Obito y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora