" No se como termino así?,.........primero paso aquello,.luego el tiempo......al final..........
Como empezó?"....
*antes*
Narra Mike:
Tiempo después de aquella pelea que tuve con ese ser extraño, idéntico a mi, que fue nombrado: Mike.exe. Todo pareció ir bien, o eso creo....
Le contamos a todos los compas lo sucedido, no se lo tomaron bien, algunos se asustaron y otros se enojaron por lo ocurrido, y es que si. Mike.exe, o así lo llamo, trato de matar a Trolli, sin que le encuentre algo lógico o alguna razón.
Me llena eso de rabia y con ganas de matarlo con mis propias manos, o patas en este caso, el espejo lo dejamos tirado en el sótano de la casa junto con ese portal de colores, el cual esta apagado luego de la aventura de esa dimensión de ponys.
Pero al menos los chicos siguen normal con sus cosas, incluso empezaron amores por ahí, como: Sparta y Raptor, Rius y Timba, Mayo y Victor, Flex y Musi (los cuales se mudaron de país) y
........Trollino y Ela.
Si, algo que confieso, es que estoy enamorado de Trolli, desde hace mucho tiempo, pero el tiene ojos para esa chica castaña de nombre: Lovely Ela.
Y duele sin dudas no poder estar a lado de esa persona,amarla, abrazarla y besarla lo que quieras, pero al menos, mi querido Trolli es feliz con la persona que le gusta.
Si es feliz, al menos siento que su felicidad es la mía.
Mientras yo, bueno, tranquilo, minando en las cuevas, comiendo chocolate y papel, haciendo travesuras las cuales hacen que me regañe Trolli, etc.
Cosas las cuales haría como cualquier día otro, jeje
Así fue totalmente el tiempo......
~3 meses después~
Narra Mike:
Hoy me dirijo a la mina con mi pico de diamante, pretendo picar mas diamantito como siempre, pero esta vez no sera solo un saco, sino me comprometo que serán mas de 10!.
Y todo solito, ya que ninguno de los compas quiso acompañarme, estuvieron todos ellos interesados en algo importante: "La boda de Trollino y Ela".
Si, solo 3 meses para llegar a casarse, créanme que me dolió hasta el corazón, pero, aun quiero lo mejor para Trolli, pero unos conocidos lo notaron y siempre me hacían esta pregunta:
"Donde esta tu propia felicidad, Mike?"
Pues, ni yo mismo se, solo me importa la felicidad de los demás, para si volverla mía, suena tonto, no?. Mejor pasemos a la mina.
Pase donde Melody, Pinky, Paint y D.D, las salude con todo gusto a mis amigas, en la villa casi todos son mis amigos, es como otra familia. Me hubiera gustado pedirles que me acompañen a la mina, pero no quiero molestarlas, parecen ocupadas.
Como quería mas diamante, decidí ir a otra mina de por aya, creo que me tarde unas 2 horas en encontrar otra, hasta que la halle.
Era muy grande, sin dudas tardare mucho tiempo en encontrara diamante.
*mientras con los demás*
Narra Trolli:
No puedo creer estar pronto con la chica que amo muy pronto, amo a Ela, y siempre lo haré. Últimamente note a Mike un poco mas distante de los demás, creo que la noticia no le gusto, pero tiene que gustarle si o si, no perderé el amor de mi vida por culpa de el.
ESTÁS LEYENDO
🌟 ❤️ One-shorts: Compas ❤️ (Multishipper)( 👉#Wattys 2019👈)🌟
FanficWueno lo desidido.... Ahora es.....one-shorts de los compas! :3 (sera casi todo multishiper) (algunos sera historia y otros yaoi hard) (Espero que os guste :3) Advertencia: Estos One shorts contiene historias ChicoxChico y también tiene partes un po...