1

2 0 0
                                    

Hacia mucho que había terminado su entrenamiento y después de este se convirtió en uno de los mejores agentes, ahora con solo 25 años y considerado uno de los agentes mas jovenes que tuvo esta corporación secreta se movía tranquilamente por cualquier lugar que se le apeteciera.

Sus pasos resonaban por todo el lugar y mientras caminaba, arreglando la corbata de su perfecto traje, la gente agachaba la cabeza o saludaba con un pequeño "buenos días".

En el gran edificio de la FBI el joven prodigio por fin llego a su destinó la oficina de su jefe, allí toco suavemente la puerta hasta que el pequeño "pase" le dio la señal para abrirla.

-Señor - hablo como saludo mientras se ponía firme en presencia de su superior.

-Stiles te dije muchas veces que no me digas señor me haces sentir viejo- dice el mayor dejando de lado lo que se encontraba haciendo para prestarle atención al menor. - ¿Que nesecita? - pregunto con amabilidad.

Su jefe, Aarón Johnson, un hombre de unos 58 años muy amable y generoso fue quien mas le ayudo cuando apenas había terminado el entrenamiento, no solo ayudándolo a superar sus problemas personales sino también dándole la oportunidad de opinar en las juntas donde nadie escuchaba lo que un novato decía. Estaba sumamente agradecido con él ya que sin este tardaría mucho tiempo en hacer lo que logro en tan solo un par de años.

-Lo se Aarón me disculpo- dijo stiles mientras sonreía levemente- Venia a solicitar mis vacaciones de este año- agrego mientras tomaba haciento frente al escritorio del mayor.

-Veamos- dijo Aarón mientras tecleaba en su computadora - Stiles no has venido a pedir tus vacaciones desde que entraste a trabajar - hablo el mayor sorprendido por lo que los expedientes del menor decian- tienes como unos 6 meses libres sin contar las de este año- su mirada volvió al joven frente a el - ¿Quieres tomarte los 6 meses? - pregunto sin saber muy bien las razones por lo cual Stiles venia ahora a solicitar esto.

-Creo que con 4 meses estaré bien solo vuelvo a Beacon Hills a solucionar unos problemas después volveré - Dijo esta vez serio ya que nunca le justo hablar del lugar al que hace mucho llamo hogar.

-Esta bien- Aarón suspiro- si nesecitas mas tiempo solo avisame y te lo consedere- agrego volviendo a su ordenador donde empezó a escribir de nuevo.

El castaño comenzó su retirada pero antes de poder abrir la puerta el mayor volvió a hablarle

-Stiles- lo llamo y este se dio media vuelta a mirarlo - Suerte y si algo malo vuelve a pasar ya sabes que puedes venir a mi hogar, mi esposa y yo te recibiremos con los brazos abiertos - Se despido del joven agente regalandole una sonrisa compasiba.

-Claro, saluda a Marian de mi parte - dice para después retirarse cerrando la puerta detrás suya.

Aarón y su esposa, Marian Johnson, habían sido su familia en todo este tiempo. Pasaba navidad, año nuevo y otras fiestas con ellos y su hija menor, Alice Johnson, a la que quería como una hermana y sabia que aunque el carácter fuerte de la joven no se lo demostraba ella también lo quería.

Siempre recordara la primera navidad que su jefe lo llevo a su casa y como al abrirle la puerta la mujer lo abrazo cariñosamente y después de una larga cena descubrió el porque de todo. Al parecer ellos tenían dos hijos, hermanos mayores de Alice, llamados Stuart y Dylan Johnson los cuales eran idénticos a Stiles pero lastimosamente ambos habían muerto dejando a la familia devastada. Por el resumen doloroso que una vez Alice le contó en el aniversario de la muerte de sus hermanos esto fue lo que sucedió:

Dylan al cumplir la mayoría de edad se anoto en el ejercito mientras que Stuart con su asombrosa inteligencia entro a Harvard. Y mientras uno se convertia en uno de los mejores soldados de su división el otro estudiaba para ser un gran abogado.

No paso mucho tiempo para que a Dylan lo llamaran a ir a Irak y toda su familia trato de converserlo de no ir pero el quería hacer la diferencia y eso le costo la vida.
Un finde semana en el que Stuart estaba con ellos la noticia de la muerte de Dylan llego a oídos de la familia Johnson. Unos años después, justo el mismo día de la muerte de Dylan, Stuart al no poder soportar la depresión de perder a su gemelo se suicido y cuando el cuerpo de Dylan llego junto a su familia los enterraron juntos.

Ese año Stiles acompaño a la familia al cementerio y en ese momento él les contó sobre la muerte de su madre y los años de ebriedad de su padre.
Desde ese día Stiles era parte de una nueva familia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 28, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El cambio -Sterek-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora