Día 1

31 1 0
                                    

Mientras me cambiaba y me ponía cómoda con el día iba ir a pasear como toda la gente normal ya que eso era normal para todos; puse una blusa manga larga negra con un suéter café que combina con la blusa una falda negra unas mallas negras y unos zapatos cafés después de cambiarme Queria hacerme cargo de mi pelo castaño pero en vez de arreglarlo o ponerme lo con una coleta de caballo decidí lacearmelo y acomodarme lo perfectamente. - esto de verdad será muy duro - coji mi bolsa y fue casi directamente a fuera cuando de repente sentí como vibró mi celular con un extraño mensaje y usuario - unkonow? Quien será? - indecisa y confundida a la vez abrí el chat directamente unkonow : hola puedes leer esto? - al ver la respuesta de este extraño usuario me dispuse a contestar - mc:? Si puedo leerlo - unkonow : encontré el teléfono de alguien y quise buscar el propietario pero lo que vi adentro eran solo 1 solo contacto podrías ayudarme? - sentía un mal presentimiento sobre contestar los mensajes sobre una persona extraña pero ignore lo que Pensaba y me atreví a seguirle a contestarle - mc:claro en qué te ayudo? - unkonow :aquí encontré una dirección sobre algún lugar - cuando terminó de mandarme el lugar decidí ir a la dirección que daba un departamento común y corriente pero lo extraño que había era una clave con Número agrandados en la puerta - se necesita una contraseña - unkonow : vez algo extraño? Mc : si parece que necesita una clave de seguridad - respondí cautelosamente - unkonow : aquí esta - el me había enviado la clave que era : 1804 no sabia que significaba pero aun así quería saberlo--unkonow : no vas a entrar? - mc: si entraré - envíe el mensaje puse los dígitos y la puerta se abrió- mc: se abrió la puerta - unkonow : muchas gracias - después de eso hubo un error donde me envió a un chat - jumin : chicos es un poco tarde para los prestigios no? Jaehee : sr han nos estamos uniformado del informe yongsug : ser estudiando universitario el difícil seven: tranquilo amigo sobreviviras aún yonsug: tu tienes más libertad que yo zen : chicos están un poco estresados jumin: cuálquier excusa para eso seven : esperen un momento! Alguien entró a nuestro chat - jumin: mc? - seven: hacker!! - zen : muéstrate erratas - al ver esta conversación estuve demasiado confundida que decidí contestar el chat- mc: hola soy mc un gusto - yonsug: waa a puede hablar! - jumin: que haces en nuestro chat? - zen : tal vez sea una chica? - mc: aparentemente si soy una chica pero dígame quien son ustedes? - seven: deberíamos presentarnos? - jumin: soy jumin encantado conocerte mc - mientras los demás se presentaban hubo alguien que entró más al chat - v: que sucede aquí? - jumin : v sabes que alguien entró más al chat - v: señorita mc si quiere que le diga así como fue que consiguió entrar este chat? - al ver eso decidí responder claramente - mc: fui guía por un usuario unkonow dijo que el estaba buscando el dueño del celular - seven: jajaj fuiste engañada - jumin: hay usuarios llamados así? - v: eso es mas raro de lo que pensé seven por favor investiga mas sobre unkonow - seven: claro - v: mc por ahora se quedará ahí por favor no toque nada de ahí si no se activará la alarma - jumin: espera puede quedarse? - v: si con claro asunto mc no luce nada peligrosa así que se encargará del trabajo de rika - rika acaso era una persona que era dueña de ahí? - después de eso todos comenzaron enviar imágenes ya que eso sí era algo sorprenderte después de una horas terminó todos abandonando el chat y mientras yo me acosté en la cama como si esto hubiera sido un sueño.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 28, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

mystic messegerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora