¿Por qué ella?

166 17 2
                                    

El lugar estaba ambientado con colores pasteles, un enorme ventanal daba hacia un verdoso jardín y un espejo reposaba sobre la chimenea detrás de dos sillones; uno largo y el otro para una sola persona. Los pequeños dulces estaban sobre la mesa y el té estaba caliente dentro de las cuatro tazas frente a las cuatro chicas. Pronto comenzaría el vlive de Star Road y ellas estaban nerviosas. Hace bastante tiempo que no hacían un vlive juntas, el último comeback llegó a tal éxito que sus agendas han estado apretadas desde el comienzo. Incluso estar juntas a punto de tomar una pequeña taza de té mientras trataban de pasar el tiempo contestando preguntas randoms parecía un sueño.

Rosé se removía en el sillón de un solo asiento.

Las otras tres chicas se sentaron en el sillón largo. Jisoo soltó una sutil carcajada mientras Lisa agarraba su brazo y le susurraba algo al oído. Jennie se sentó al otro lado de la rubia, concentrada en la pantalla del celular mientras se arreglaba un lado del cabello. El manager se acercó para avisarles que estaba a punto de empezar la transmisión y todas se enderezaron, dándose rápidas miradas de complicidad. Chaeng agarró su taza de té y dio un pequeño vistazo a Lisa.

Estaba radiante. Como siempre.

La maknae tenía una camisa manga larga con colores pasteles, su cabello rubio caía en leves ondas por sus hombros y tenía una extraña expresión seria mientras ponía sus manos en sus muslos y miraba hacia éstos.

Algo inusual.

Lisa de repente encontró sus ojos y sonrió ampliamente. Chaeng le devolvió rápidamente la sonrisa y miró hacia el interior de su taza, tomando un trago y sintiendo sus mejillas enrojecer.

La transmisión comenzó y todo parecía ir bien, excepto por el hecho de que tuvieron que empezar de nuevo ya que el aspecto de la pantalla del vídeo estaba mal y que muchos blinks no encontraban la transmisión. Sin embargo, todo iba a la perfección.

- ¿Por qué todos dicen que se cumplió un año de Jenlisa en todas partes? – Pregunta Jennie de repente frunciendo el ceño hacia su teléfono mientras lee los comentarios.

Rosé observa como Lisa se tensiona en su asiento y mira a Jennie tratando de aparentar calma. Jennie le devuelve la mirada, preguntando si sabía algo al respecto. Sin embargo, la rubia niega y comienza a cantar moviendo los brazos quitándole importancia. Chaeng solo bebía de su taza de té y se reía ante el acto cómico de la menor.

Sin embargo, el interior de la vocalista principal estaba paralizado.

Ella sabía lo que sucedía. Al fin y al cabo, Lisa era su mejor amiga, han vivido juntas por alrededor de seis años y saben los aspectos más íntimos de cada una.

Bueno, tal vez no todos.

Rosé sabía que algo sucedía en el corazón de su amiga desde hace bastante tiempo. Como éste late más fuerte ante la presencia de Jennie, como su sonrisa se agranda con solo la mención de su nombre, la manera en que sus ojos brillan ante cualquier movimiento de la rapera, como sus mejillas se sonrojan al solo encontrar sus ojos.

Chaeng agarra un biscuit y le da un mordisco.

"No, aléjate" dice Chaeng a los pequeños celos que trata de mantener almacenados en una jaula con púas puntiagudas que pelean con salir de su pecho. La vocalista suspira y observa a Lisa mirar el celular de Jisoo. Ella sabía que la maknae estaba tratando de no mirar directamente a la otra chica al lado suyo, algo totalmente fuera de lo normal, especialmente cuando la bailarina siempre está tratando de abrazar y besar a Jennie con todo el empalagoso aeygo que la define.

Chaeng sabía que los días anteriores habían sido duros. Jennie había borrado una foto con Lisa de su Instagram por aspectos de la compañía, y muchas personas la agredieron por medio de comentarios maliciosos. Obviamente la inocente rubia estaba enterada de esto y le pidió disculpas a la rapera, aun sabiendo que ella no tiene nada que ver con el asunto. Jennie solo se había reído y le dijo que no pasaba nada, sin embargo, la risa no había llegado a sus ojos y Lisa lo sabía. Ella también sabía que no era nada en contra de ella, pero los comentarios eran demasiado hirientes y tal vez habían afectado en alguna medida a la pelinegra.

¿Por qué ella?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora