el inicio de una buena amistad

22 2 3
                                    

JARED NARRADOR PRINCIPAL:hoy voy a ir a la escuela,unos años antes yo abandone mi casa porque soy un sayayin y hay personas que me quieren asesinar y como no soy tan fuerte preferí dejar a mi mamá,mi casa y a mis amigos ,me tube que cambiar de escuela varias veces y hace unos 2 meses me cambie a esta secundaria y todos me decían que porqué era tan amargado pero yo sabia que no debía hacer amigos aquí porque al hacerme amigo de alguien ponía en peligro la vida de los demás,entonces como mi rutina diaria era pasar por las canchas para ver si no habia peligro me encontre con un grupo de niños uno de ellos se llamaba samuel que era el que lo estaba molestando y pense que no debía entrometerme en eso,seguí mi camino rutinario y al volver a pasar por ahi me di cuenta de que no lo había dejado entonces me pare enfrente de el.
JARED:dejalo en paz
SAMUEL:tu que rarito,no te quieras lucir porque te va a costar muy caro
JARED:que lo dejes en paz
SAMUEL:esta bien si eso quieres ( SE APROXIMA A JARED Y LE LANZA UN GOLPE )
JARED:( LO DETIENE Y SE RÍE ) fallaste
SAMUEL: ( QUE COMO LO DETUVO SI SOY UN SAYAYIN  )
JARED:yo también soy sayayin,e entrenado mucho tiempo y e adquirido un poder muy grande
SAMUEL:yo también observa (SE TRANSFORMA EN SUPER SAYAYIN 2)
JARED: ( SE TRANSFORMA EN EL SSJ 3 ) ahí lo tienes
SAMUEL: (LE DA UN GOLPE EN LA CARA A JARED )
JARED:ni siquiera me moviste mejor llevemos esta pelea a las alturas
SAMUEL:okey
MULTITUD:Guau no se ven sus golpes uno cayo...es samuel
SAMUEL :como obtuviste ese poder
JARED:entrenando
SAMUEL:me puedes entrenar
JARED:solo si prometes no usarlo para el mal
SAMUEL:lo prometo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 28, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Ultra InstintoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora