Hace 1 mes que yoongi había partido a la lucha contra el reino vecino para matar a jeon jungkook, su prometido.Aun no había recibido noticias sobre él y eso le tenía al borde de un colapso mental, yoongi debía estar bien. Pero ahora ese no era su único problema, la presión sobre si mismo era demasiada. Tratar de aparentar serenidad no era sencillo y sin embargo no era algo que no hubiese hecho antes. Su espalda se encontraba recta en una postura que aunque le hiciera verse más elegante era muy difícil de mantener y le dejaba agotado. Todo su empeño debía concentrarse en mantener la compostura y su mente concentrada en lo que iba a decir, en no decir algo incorrecto.
Por todos los cielos namjoon, no digas algo incorrecto ...
Cuando la puerta del gran salón se abrió dándole paso al rey namjoon tomó un poco de aire de manera disimulada. Su padre tomó asiento frente a él y namjoon se puso de pie lo más estable que pudo para hacer la reverencia.
- Su majestad, es un placer estar en su presencia - no miro al frente ni por un segundo, su voz se escuchó en un tono moderado y lo mas formal que le fue posible empujar en su garganta.
- Hijo, a llegado el momento por el que haz estudiado toda tu vida, espero mucho de ti en esta charla -
El latido frenético de su corazón no le permitía calmarse, si el rey escuchaba su nerviosismo todo estaría acabado.
El próximo rey no podía permitirse ser un mocoso inseguro.
♡
YoongiCuando llegue aquí nunca espere realmente algo como esto. Escuchar a Jeon jungkook, prometido de mi príncipe y el tipo al que había venido a desafiar a una pelea a muerte, que acababa de decirme una locura justo cuando mi espada estuvo a punto de atravesar su molesta garganta.
- Yo no voy a casarme con Namjoon, estoy enamorado de otra persona... de un chico en el pueblo -
La voz de jeon se escuchó ronca por el cansancio de nuestra pelea, pero no parecía estar mintiendo en absoluto. Este tipo estaba loco.
- Tú ? Enamorado de un chico que no es de la realeza ? Definitivamente eres un maniático - Cuando aleje mi espada de él acerque mi mano para ayudarle a ponerse de pie. Esto era una tontería, había luchado con él para nada y ahora me sentía como un imbécil.
- Tu acabas de intentar asesinarme y estas enamorado de el próximo rey, al menos yo tengo un plan que no involucra una matanza al príncipe del reino vecino -
Ese mocoso era un bocon de mierda. No me contuve un poco y le mire enojado mientras volvía a guardar mi espada en su funda. No podía creer que había desperdiciado un mes de viaje para una pelea de 20 minutos, UN MALDITO MES SIN MI NAMJOON Y PARA NADA.
Aunque no todo estaba perdido, en realidad aunque esto fuese una completa burla las cosas habían resultado mejor de lo que esperaba, al menos ambos estábamos vivos y ninguno iba a perder a su enamorado.
- Debería tomar como una grandisima ofensa el que prefirieras un simple civil pobreton por sobre el príncipe Namjoon, pero lo dejaré pasar solamente por que soy un hombre muy benevolente y no puedo negar que eso me deja las cosas más fácil - la risa divertida de Jeon se escuchó despreocupada aún con mi amenaza. Después de todo yo le comprendía, ambos habíamos ganado aquí y el no había terminado muerto bajo mi espada.
- Que vas a hacer ahora ? No te dejarán tomar el reino si te casas con un chico así -
- Lo se y no me importa en lo absoluto, Jimin y yo vamos a huir juntos. No me importa ser rey de todo esto si no lo tengo a él -
El plan de jeon era algo que me dejó sorprendido. Iba a renunciar a su cargo en la realeza por su amor hacia un chico común y no estaba minimamente preocupado por eso. Era un hombre extraño, extraño y enamorado.
Al igual que yo.
No dije nada y solo me límite a despedirme con la mano de manera informal. Necesitaba apurarme para volver al lado de mi Namjoon, el me necesitaba mucho ahora mismo y yo iba a estar ahí para apoyarlo. Lo extrañaba, debía volver rápido.
- Espero que puedas vivir a su lado sin que les separen, ningún hombre que no estuviese realmente enamorado de Kim namjoon trataría de hacer lo que tu has hecho - la voz de jeon se escuchaba calmada a pesar de que yo me tense al escucharle decir con tanta normalidad que estaba enamorado de namjoon. Jeon no era mi enemigo, un enemigo no te hablaba con tanta admiración y respeto.
♡
- No piensas realmente que puedes dirigir el reino sin alguien a tu lado, verdad ? -
Esas palabras de mi padre ya las esperaba, y sabía que él no confiaba en mi capacidad para lograr algo como gobernar un reino.
Pero yo sabia que estaba listo para ello, y lo iba a demostrar a todo mundo.
- No sólo lo creo, estoy seguro de ello y si me dan la oportunidad puedes estar seguro de que vas a estar orgulloso de mi -
La mirada de el rey sobre mi pesaba como el hierro, pero mantuve mi postura y no me mostré nervioso ante ello, porque eso seria darle una razón para contradecirme. Después de unos minutos de examinarme en silencio solamente sonrió y se puso de pie. Yo me encontraba extrañado, el nunca me había sonreído, porque lo hacía ahora ?
- Ya veo, entonces lo dejo en tus manos -
Y sin más se dio la vuelta y camino hasta salir por la enorme puerta sin decir ninguna otra cosa. Yo estaba tan estupefacto que no me moví ni un centímetro de mi lugar. Simplemente no podía creerlo, me negaba a aceptar que lo que acababa de ver era real. El me había aceptado, había pasado la prueba y me había dejado a cargo del reino.
- Namjoon ? -
Era él ? Lo era.
Una voz demasiado conocida se escuchó a unos metros frente a mi. La reconocí al instante, al igual que supe identificar la duda en su llamado como si fuese una emoción propia. Tal vez lo era, porque yoongi y yo no éramos uno sin el otro.
- Estoy sólo yoon, esta bien ahora -
Yoongi no necesito ser suave al acercarse a mi, y su aroma me recibió por completo cuando me encontré entre sus brazos en un dulce abrazo. Su consuelo era sin embargo algo que nunca lograría comprender por completo, y es que no podía simplemente aceptar que el más liviano de sus tactos sobre mí lograría calmarme con una paz tan abrumadora. Yoongi era la causa de todas mis acciones, volviendo a mi como un bálsamo a todas las cosas malas que podrían pasar y se esfumaban al verle a salvo.
- No llores namjoon, es tu tiempo -
Y todo estaba bien.
Tal vez sólo por ahora. No tenía idea de por cuanto lo estaría, pero lo estaba ahora y yoongi estaba conmigo. Quería que lo estuviese por un largo tiempo y haría lo que estuviese en mis manos para que así fuese, como rey y como su pareja.
La felicidad no es algo que obtienes como una meta, pero en el proceso para cumplir una meta logras sentir la felicidad por momentos. Yoongi era mi meta de principio a fin.
ESTÁS LEYENDO
MilkShake - [YOONNAM]
FanfictionHISTORIA TERMINADA historia corta (3 capítulos) Namjoon Bottom Yoongi Top El príncipe namjoon vive encerrado en su castillo lleno de lujos y todo tipo de riquezas. Su familia se muestra orgullosa ante el pueblo donde gobiernan y que pasara a mano...