Su rostro se mostraba impasible, Rígido y serio como de costumbre.
El lugar que me correspondía al lado de mi padre en la fiesta era tan incómodo y sentia que si permanecía sentado ahí por otro minuto entonces mi trasero tendría un calambre.Cómo era esperado no debia hacerlo notar por ningún motivo, pero yoongi que se encontraba de pie a mi lado lo noto en seguida. Lo sentí inclinarse a mi lado y la calidez de su aliento cosquilleo en mi mejilla cuando se acercó a mí oreja para susurrar.
- Su alteza, sus padres están distraídos ahora, así que puede retirarse - una sonrisa divertida se escapó de mis labios por unos segundos pero volví a mi expresión neutral al momento mientras me ponía de pie. Solo hice una reverencia en dirección al rey y me di la vuelta de manera pulcra siendo acompañado por yoongi quien no dijo una sola palabra.
El camino a mi habitación era algo largo y el silencio entre ambos se sentia cómodo porque no era novedad. Yoongi camino unos pasos tras de mi durante unos minutos y al alejarnos lo suficiente el se acercó a mí lado de nuevo rozando su mano con la mia.
Ambos sabíamos lo que era esto. La manera en la que los fuertes brazos de Yoongi me levantaron y el cómo ya estaba en la habitación encerrado con él. Era algo tan simple y normal a mis ojos, y a la vez algo tan vil e impensable para cualquiera que llegase a enterarse.
Quien pensaría que el honorable y rígido príncipe Kim Namjoon, aquel que siempre se encontraba sereno e impecable y que tomaría el poder de todo el reino en unos días era homosexual. Y para colmo estaba siendo cortejado por Min Yoongi, el más valeroso y admirable de los guardias reales en todo el reino, probablemente en el país entero.
Aquel guerrero que había luchado en incontables batallas hacia reinos enemigos y que había matado a cientos de hombres de manera habilidosa en este momento se encontraba besándole y acariciando sus muslos.
El grandioso príncipe de intelecto prodigioso, tan sabio a pesar de su cortisima edad y con la capacidad de liderar que cualquier rey envidiaria en ese momento estaba entre los brazos del chico palido siendo acariciado.
El cabello color azabache de yoon lo hacía ver tan apuesto y la piel de un color lechoso era una combinación maravillosa. Tan diferente a la propia que era morena y sus cabellos rubios, era un opuesto a todo en yoongi. Una combinación curiosa y unica que yoongi no dejaba de alabar a pesar de que él se sintiera inseguro.
Yoongi y él eran tan opuestos.
Un príncipe de piel canela y una increible pasión por el conocimiento.
Un guerrero de piel pálida y una valentía e fuerza imponentes.
" Te amo yoon "
Yoongi me sonreía de manera cálida, el sabia que aunque no lo dijera yo le amaba.
Probablemente este sería nuestro último encuentro por un tiempo, pero le había prometido a yoon que yo lucharía.
Aunque se me obligará a contraer matrimonio y una relación falsa nos separará yo lucharía por seguir a su lado.
Cuando me pusiera de pie mañana frente al rey y recibiera ese título yo seguiría siendo el mismo. El príncipe se volvería rey de incontables riquezas, pero lo único que yo quería en realidad era poder vivir junto a yoongi sin miedo y entregaría todo lo que tengo a cambio sin dudarlo.
ESTÁS LEYENDO
MilkShake - [YOONNAM]
FanfictionHISTORIA TERMINADA historia corta (3 capítulos) Namjoon Bottom Yoongi Top El príncipe namjoon vive encerrado en su castillo lleno de lujos y todo tipo de riquezas. Su familia se muestra orgullosa ante el pueblo donde gobiernan y que pasara a mano...