capitulo 7

3.4K 229 70
                                    

                           NARRA BAKUGOU

Por alguna razon al momento de despertarme tenia un humor de coño pero al oir la dulce voz del bastardo me senti mas tranquilo se sintio una voz calida que hizo que cualquier cosa quisiera hacerla por el.

Despues de ida al salon de clases me percate de que se me habia olvidado el puto cuaderno entonces tuve que ir a buscarlo.

Al entrar vi al bastardo durmiendo mierda se veia tan jodidamente lindo que me lo queria cojer en ese momento.

Guarde rápidamente mi cuaderno en mi mochila y me dirigi al salón.

Despues entro aizawa-sensei con la flojera de siempre me levante y le dije que el bastardo se sentia mas y se tuvo que quedar a descansar.

Aizawa dio comienzo a las clases y todo fue normal pero le hacia falta algo, el bastardo.

En la hora del receso me dirigi a mi habitación para ver como segui shot...que demonios estoy diciendo bueno en fin fui a ver como se encontraba el bastardo y lo encontre intentando pararse.

-¿aun te duele?-

                          NARRA TODOROKI

Al oir su voz senti un pequeño escalofrio aparte de que me dio un mini infarto pense que estaba solo demonios.

-que esperabas parecia que anoche me querias partir-dije algo sonrrojado.

-tu tienes la culpa me decias "bakugo parteme te lo ruego" asi que no me vengas con que fue mi culpa-iba a seguir diciendo pero lamentablemente era cierto-ten lo conseguí se te quitara el dolor en poco tiempo-dijo entregandome unas pastillas.

-gracias ka-ts-lo dije de esa manera para molestarlo pero derrepente senti un empujon que hizo que me cayera al la cama nuevamente.

-no sabes cuanto me exita que digas mi nombre-al decir eso un notorio sonrrojo se asomo por mis mejillas-quiero que lo grites lo mas algo que puedas esta noche-demonios esa sexy voz hablandome de esa manera.

-te tengo una pregunta-dijo con tono serio.

-¿que pasa?.

-¿crees te podria llamar helado de fresa?-al oir eso de un modo me alegre era tierno saber que intentaba llamarme de forma cariñosa.

-claro-solo asenti aunque en ese momento me acorde que de alguna forma no teniamos ningun tipo de relacion y eso me entristecio un poco.

Solo me quede en silencio mientras en el tiempo que tenia libre bakugou se sento conmigo viendo una serie (un capitulo pue).

-bakugou.

-¿si?.

-que relacion tenemos.

En ese momento no me alcanzo a contestar pies el timbre sono y bakugou se tuvo que ir.

Al irse me quede pensando un poco me tome las pastillas y me recoste a ver mi serie.

                           NARRA BAKUGOU

Me sentía muy comodo al lado de ese bastardo pero me puse a pensar que el helado de fresa tenia raxon que tipo de relacion teniamos.

Me dirigi a clases y todo paso.

Cuando me puse a pensar que le diria planeaba congesarse ya que desde tiempo atras habia estado viendo al helado de fresa (para no decir acosando) y la verdad era de que hace tiempo estaba enamorado de el.

Al final solo me dije a mi mismo que simplemente le diria lo que sentía y ya.

Llege y abri la puerta me quede en shock al ver tremenda escena.
__________________________________

Viva el mal los deje con esto bueno me dejaron libre a las 10:00pm como planeaba pero me dijieron que tenia que ir a ayudar a mi mamá por que se habia puesto borrachita y dormir a mi hermana fue un reto pero peor a mi mamá que recien se levanto a vomitar (seguro despertara con resaca) bueno como no vinieron a escuchar mis problemas.

Tal vez me tarde para sacar otro pero tambien es probable que lo saque mañana 50% 50% ok.

Sayonara NYA

solo te quiero a ti idiota (bakutodo)(omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora