Habían pasado varios días desde que conocí a ese par de tontos, entre risas y estrés por los exámenes de "prueba" pude hacerme cercano a ellos la verdad mentí cuando dije que me da igual si tengo amistades o no, estar solo en un ambiente lleno de adolescentes me hace sentir extraño, por lo regular disfruto mucho de mis momentos a solas, puedo pasar una semana sin hablar con nadie y me siento bien, soy asocial por decirlo así, ellos son bastante divertidos y alegres, me agradan.
Había sonado el despertador así que decidí levantarme, tome una ducha rápida y me arregle para la escuela como voy en el turno de la tarde decidí calentarme para comer antes de ir.
-Vaya, por fin termino esta clase infernal de 2 horas -Dijo Jungkook inclinando su cabeza hacia atrás
-Si por fin, vamos a comer no?, necesito alimentos para olvidarme de tantas fórmulas que nos dejó física - mencionó Taehyung
-Bien, vamos -Respondi yo, la verdad comí muy poco en casa y ya me dió hambre de nuevo
...
Estábamos en la cafetería de la escuela, Taehyung iba caminando del brazo conmigo y yo me encontraba mirando el menú, tal vez pida unos chilaquiles o una ensalada de po...
-AAAAAAUCH! TAEEEE, me estás apretando muy fuerte -Le dije mientras trataba de quitar su mano de mi brazo -Que tienes, que te pasa? -Le pregunté cuando ví su cara de espanto
-Chicos, ahí está mi crush, está en los comedores, no volteen
-Quien? -Jungkook preguntó volteando -El de chamarra gris? El de gorra? El de rojo?
-Jungkook! -susurro un poco fuerte Taehyung tratando de que este volviera su vista al frente
-Ay que? Si me ve mirándolo no va a saber por qué lo mire, puede que se parezca a alguien que conozco, ya Tae dime quién es!
-Bien es el de playera negra, pantalón de mezclilla y tiene una bolsita roja
-AAAAAAH el de los tenisotes?
-Que? Bu-bueno si, pero no son tenisotes, así son -Dijo un poco serio, a nadie le agrada que critiquen al chico que les gusta
Yo no pude evitar voltear, quería saber la clase de chico que le gusta a mi amigo, gire la cabeza y entonces ví al chico mencionado por Taehyung, pero alguien más llamó mi atención, era el chico que estaba a un lado de el, este llevaba un suéter tejido de varios colores, un pantalón roto y desgastado al propósito con unos tenis rojos, pero lo más llamativo en el sin duda era su cabello, este se encontraba de un color muy imposible de no ver, era como un rubio casi llegando al blanco, se encontraban platicando junto con otros dos y decidí volver mi vista al menú...
...Mmmmm tal vez va a ser una ensalada de pollo con pasta... Es lindo...-Vaya Taehyung, lo siento pero para ti no me gusta, es feo, como es que te fijaste en el? -El menor confesó un poco molesto
-Oye que te pasa? Si es muy guapo lindo y sexy a la vez, un día iba saliendo del metro y lo encontre platicando con el chico de tenis rojos recargados sobre una pared y entonces sucedió escuche su risa tan escandalosa, lo mire y me di cuenta de que era bastante hermoso...
-Vaya... que oportuno. Bien quieren que pida comida por ustedes? -Ofrecí
~•°°•~~•°°•~~•°°•~~•°°•~~•°°•~~•°°•~
Hola soy Barbi no soy muy buena en esto de escribir historias estoy abierta a sus opiniones, solo busco una forma de no aburrirme :(.
-Barwhale52🐋
ESTÁS LEYENDO
¡ERES UN ACOSADOR! // Yoonmin
FanficDónde Jimin es un chico muy tímido y serio para hablarle al chico que le gusta. Pero lo suficientemente atrevido para tomarle fotos, vídeos y seguirlo hasta su casa La durabilidad de los capítulos puede variar Lenguaje un poco muy mexicano Esta h...