Capitulo 19. El amor ah florecido.

6.4K 410 79
                                    

~Cuando un amor se es correspondido no hay sensacion mas hermosa y cuando se quiere a alguien y se da cuenta que el amor ah florecido en usted al fin puede volver a ser feliz...~

[Yo]

Los días pasaron y Eren seguia en el hospital, ya hacia un dia que había despertado, duro una semana en coma, lo primero que pregunto al despertar fue el feto y lo segundo Levi. Le tuvieron que decir lo que habia pasado con su hijo, lo destrozo.

Después de eso Eren cambio, ya casi no queria comer o no hablaba mucho, el muchacho de ojos llenos de vida, energetico y risueño se habia ido y nadie sabia a donde.

Levi, no había ido al hospital desde que Eren desperto, queria verlo pero la culpa lo comía, se tenia que llenar de valor e ir con Eren, y, a pesar de que aun ama a Irvin cuando piensa en Eren se siente extraño una deseperación por querer abrazarlo no hacen falta, tal vez, tal vez Irvin le este dando igual.

{En el hospital}

Estaba Mikasa-como siempre-Armin y Sasha, adentro con Eren estaba Hanji, después de unos minutos Armin decidio volver al castilo a dormir un poco.

Cuando Armin iba en camino muchas cosas pasaban por su mente ¿Quienes le hicieron eso a Eren? Y...¿Como sabían que Eren estaba embarazado? ¿Quien se los dijo? Solo la legión de reconocimiento lo sabia o eso queria creer.

También tenia un mal presentimiento, como si algo malo fuera a suceder, si, Eren mejoro y esta vivo eso lo alegraba mucho...pero aun sentía una desesperación que le decia que todo no habia terminado.

Trato de despojarse de esos pensamientos, se concentraria en otra cosa.

Jean...

Ya hacia tiempo que no le daba un tiempo a Jean, el le dijo que estaba bien, entendia que se preocupara por su amigo, pero Armin se sentia culpable por haberlo dejado solo mucho tiempo, ya lo extrañaba...en todos los sentidos.

Llego al castillo, busco un momento a Jean, pero no estaba por ningun lado, le parecio algo extraño ya que cuando el regresaba siempre Jean lo recibia, trato de pensar en que tal vez su novio estaba muy ocupado.

-Armin, has regresado,¿Como sigue Eren?.-Pregunto Connie.

-Oh, pues sigue deprimido y aun sigue sin querer comer.-Dijo algo apago.-Por cierto....¿no has visto a Jean?.

-J-jean!.-Sus ojos mostraron nerviosismo.-¿Para que lo necesitas? Jajaja...-Sus nervios se notaban a leguas.

-Connie...¿Que pasa?.-Pregunto Armin serio y con un nudo en la garganta, tenia miedo de cual podia ser la respuesta.

-Ah...esque..esto..y-yo no puedo decirtelo.-Connie salio corriendo antes de que el rubio dijera algo.

El panico lo invadio completamente, camino rapidamente a la oficina del comandante, el tenia que saber algo y haria que le dijera. Toco la puerta, Irvin le cedio el paso.

-Armin ¿Como sigue Eren?.-Pregunto sereno como siempre.

-Bien. ¿Que ah pasado aqui?.-Respondio duramente.

-¿Perdon? A que te refieres.

-Comandante, ¿¡Que ah pasado con Jean!?.-Armin estaba desesperado.

La cara de Irvin se tenso.

-Sientate.-Dijo serio.

Eso a Armin le provoco un escalofrio.

-Mira, antes que nada, me escucharas hasta el final y despues haras preguntas.-El pequeño asintio.-Bien, hace unas horas mandaron a Jean por algo de leña ya que harian una fogata, pasaron dos horas y no regresaba, nos preocupo y lo fuimos a buscar.-Hizo una pausa.-Cuando llegamos al lugar, habia una carta.-Irvin saco la carta y se la dio a Armin.-Habia manchas de sangre, de echo, la carta esta salpicada de sangre, sacaron una muestra y es la sangre..de Jean, pero el no estaba.

You Are The Only Exception.( RivaillexEren) Shingeki No Kyojin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora