El comienzo

1K 64 36
                                    

El 29 de Junio del 2018 en el canal de YouTube Otra vez lunes... Show, se estrenó el vídeo lo bueno y lo malo de ser fujoshi, en tal vídeo el tío Adam dijo:

-Lo regular: Secuestras ukes, es bueno porque coño, son ukes, ¿quien no quiere secuestrar un uke?

Lo que nunca nadie pensó fue que hasta el mismo Adam quisiera tener un uke para si solo.

El pobre chico que sufriría tal destino seria nada más ni nada menos que ¡El uke pelirrojo heterosexual Kike!

Él solo hacia cosplay, era un chico tierno y de cara dulce, pero se junto con quien no debía, Adam, el seme que lo secuestraria.

Kike admiraba mucho a Adam, tanto que el día que lo conoció en una convención no podía creerlo, y más cuando Adam compartió su número con él para no perder contacto, fue tan glorioso para el chico, pues a su ídolo otaku le gustaba su trabajo de cosplay.

¿Que será lo que encanto al uke pelirrojo? ¿Abran sido los dulces alagos del moreno? ¿Los cortejos? ¿Las sonrisas llenas de seducción que le dedicaba?

Quien sabe, pero de que Adam era demasiado perfecto para ser cierto, era lo unico cierto. Kike podría describir a Adam como un psicópata que es encantador al principio y luego muestra lo que realmente es.

Así que, Kike sera el primero en contarnos.

Narra Kike.

Hola soy Kike, voy en camino a la casa de Adam, es la primera vez que iré a esa casa (o departamento no se :3) donde nace la magia de los vídeos de Otra vez lunes show; la verdad ahora que apareceré en un vídeo de un canal de mil suscriptores, ¡tal vez me haga famoso! Y tenga más seguidores en mi Instagram, ya me vi.

En cuanto llegue a la dirección que me mando Adam por WhatsApp, toque la puerta, espere unos veinte segundos y me abrió, entonces vi al guapo de Adam darme una de sus sonrisas que me causan cosquillas en la espalda, llevaba su largo pelo negro como carbón tapándole la frente, me sonrió con una de sus encantadoras sonrisas que me hacen sentir eléctricidad en el cuerpo... Espera, ¿por que siento esto si soy heterosexual?

Nah no importa, #NoHomo.

Debo decir que no me gusta contar mucho mi vida privada pero bueno, si he tenido varias novias y Adam solo es un amigo reciente.

Luego me invito a pasar, charlamos un poco sobre cosas random, a último momento le dije que me iba a arrepentir, la verdad es que me da mucha pena salir en vídeos, o en un escenario, o en público básicamente, mi canal no tiene muchos vídeos por lo mismo, eso y mi falta de tiempo.

Entonces sucedió lo inesperado.

-Ay Kike, ¿como te digo esto?-me dijo sacando un arma de un cajón, a lo cual yo me asuste -Ahora eres propiedad de otra vez lunes show.

La voz fría y sádica con la que lo dijo me asusto, y más me asustaba que me había agarrado de la camisa obligándome a verlo a los ojos, además me tenía apuntado con una pistola.

-Esta bi-bien, ha-haré el vi-vi-videooo.

Luego tuve que fingir que nada había pasado, tuve que actuar de manera excepcional para no parecer preocupado o asustado en el vídeo que Adam quería hacer, nunca pensé que se pondrá como loco, él parecia un sujeto normal, pero si se trataba de algún video, se volvía demente, lleno de ira, queriendo que todo sea como quiere, y se molesta y grita por el más mínimo error.

La verdad sonará increíble, pero me preocupaba más Adam que mi propia salud, tal vez la presión de tener que publicar un vídeo a diario lo tenía demasiado estresado. Yo se que es una buena persona, lo siento en mi corazón, por eso aunque ahora estaba obligado a salir en su vídeo y estaba triste y asustado por lo que pudiera pasarme, trate de hacer mi mejor esfuerzo posible por mantener la calma.

Habíamos terminado el vídeo por fin, al menos yo creí eso, cuando Adam se me acerco, tenía una mirada lasciva y me apego a el aferrándose a mi cintura.

-Oye Kike, ¿te pondrías el cosplay de nuevo?-Susurro en mi oído. El cual pensé que en cualquier momento iba a morderme.

-P-pero Adam, ya me lo quite...y es molesto ponérmelo...de eso estuvimos hablando todas estas horas.

-Anda Kike, hazlo por mi.-añadio.

Una rara electriciad recorio mi columna vertebral con solo oírlo, y no es porque lo dijera de mala manera, de hecho senti que lo decía con amabilidad he inocencia. Ese era el Adam que yo conozco.

Le obedecí, me puse el cosplay de nuevo pero algo paso, Adam de pronto me hizo una llave, yo forceje contra él, pero tenía más fuerza, termino atandome, y me metió en su baño a la fuerza, esto ya no me gusta, de verdad estoy muy asustado ¿Adam que estas haciendo?

-¡Adam, n-o, no me puedes dejar aquí! ¡NO ADAM! -le suplique, pero no me hizo caso alguno-¡Adam me las pagaras!


Bueno, ya que estos morros suben un vídeo cada 5 minutos los caps serán más cortos que la relación con tu ex :v, no puedo cubrir tantas cosas sino estoy al corriente a la realidad.

Adaki (Adam x Kike) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora