Peter se despidió de Ned, quien había sido llamado por su madre, porque lo necesitaba con urgencia. Pagaron la cuenta, se dieron un abrazo de despedida y se separaron, cada quien a su casa.
Peter caminó hasta la parada del bus y esperó, esperó y esperó. Grande fue su sorpresa al ver que un convertible azul marino se detuvo frente a él, no era uno de los vehículos de Tony, sino, era Harry.
El rubio se subió los lentes de sol - que a decir verdad le dejaban con un aire de elegancia muy grande - y miró a Peter
— Sube, te voy a llevar.
— Hola Harry, no es necesario, gracias — sonrió el castaño.
— Hablo en serio, sube, te dejaré en casa ¿Eso hacen los amigos, no?
— Es que no quiero ser molestia
— Pete, ¿cuando fuiste molestia para mí? Si somos amigos de toda la vida.
— Bien, pero solo hasta donde te quede de camino — condicionó Peter y luego subió al lado de Harry.
Osborn encendió el radio, la canción era "señorita" de Shawn Méndez y Camila Cabello. Una canción que a ambos le gustaba y la cantaron con ganas, sobre todo el coro.
— I love it when you call me señorita
— I wish I could pretend I didn't need you
— ¡But every touch is ooh la la la, it's true, la la la! — Corearon en voz alta, sonaba terrible, pero cantaban con ganas.
Acabaron por gritar toda la canción y luego sintieron un ataque de risa dual. Ambos se estaban divirtiendo.
— ¿En quién pensabas? — preguntó Harry — Cantaste con mucho sentimiento, ¿Era para alguien?
— Ah... Nadie especial — sonrió, pues pensó cada momento en Tony.
— Yo pensé... En ti, Peter. — Harry sonó demasiado sincero para ser verdad
— Bromeas
— Peter, hablo en serio. Me gustas, me gustas muchísimo
— Harry, lo siento... Yo amo a otra persona
— ¿Es Erick? — su voz sonaba desilusionada
— No, el solo es un amigo que se toma muchas libertades
— ¿Entonces quién es?
— No puedo decirlo, Harry...
— Anda, Pete, por favor, dime contra qué estoy compitiendo, por favor.
— Es que es complicado
Osborn, sin dejar de conducir, tomó desprevenido a Peter de las mejillas con una mano y en una rápida maniobra lo besó.
Peter quedó estupefacto, se ofendió por una parte y por la otra... Por la otra también.
Pero gracias al cielo no llevaba cinturón de seguridad, abrió la puerta del coche y como todo un demente se lanzó a la carretera, sí, ese niño estaba loco, loquísimo.
Se sostuvo el brazo herido y rodó sobre el asfalto unos metros, llenándose de rasguños en todas partes y rompiendo su sudadera y jeans.
Harry frenó de golpe al darse cuenta, bajó y corrió hasta Peter, quien ya se había reincorporado.
— Creo que hablaremos mañana. — Peter sonaba molesto
— Jamás me había rechazado de tal forma, ¿Estás bien?
ESTÁS LEYENDO
Días de colores [Starker] EDITANDO
FanfictionSolo Tony puede sanar las heridas emocionales que quedaron en Peter luego de todos los acontecimientos horribles. Edades: > Tony. 37 años > Peter. 17 años Nro 1 en "marvelgay" 18/03/21