Afterglow

80 5 1
                                    

Ross POV.
Después de bañar a ___, la lleve a mi habitación y la até en mi cama, ella estaba sentada y enfrente tenía una mesa junto con mi computadora. La cual estaba encendida esperando la llamada de mi gran amigo Omar Jáuregui.

Reí para mis adentros ante mi hipocresía e ironía.

____ se encontraba solo con una blusa blanca y un bóxer mío que le había puesto después de terminar de bañarla.

Escuche la computadora sonar, y coloque un pañuelo en la boca de ___.

-Tu no hablaras a menos que yo te lo indiqué- le mandé, lo cual ella asintió.

Conteste la llamada y divisé a mi vista a Omar junto con la madre adoptiva de ____. Los ojos de la madre expresaban tanto su llanto de días junto con su preocupación y más se visualizaba por las bolsas que llevaba abajo de sus ojos.

-Ross- murmuró entre dientes el padre de ___, como si fuera un perro rabioso al cual le habían quitado su hueso, y así era, le había quitado una de las cosas más preciadas que tenía, tanto como él lo había hecho con mi familia cuando yo apenas era un pequeño.

Sonreí con malicia.

-¡Omar!- dije- que gusto de verte, ¿cómo están tus hijos?- cuestioné- oh, espera, ella está junto a mí- dije para luego apuntar la cámara de la computadora a ____, y sentándome a un lado de ella.

___ sollozó pesadamente.

-Por favor- susurró la mamá de ___- ¿Qué es lo que quieres para regresarnos a nuestra hija?- dijo al borde de las lágrimas.

-¿Porqué no se lo cuentas tú, Omar?-cuestioné- ¿Porqué tú no le cuentas que es lo que quiero a tu dulce esposa?- dije sonriendo con malicia.

-Yo, no puedo- dijo el padre de ___ agachando la cabeza.

La madre de ___ lo miraba, y tomó su mano en forma de apoyo.

-¡Que lindos!- exclamé- Veo que son un muy buen matrimo- me interrumpieron

-Por favor, Ross, hagamos esto por las buenas, te daremos el dinero que quieras pero danos a nuestra hija, nos estas lastimando, solo somos una familia que ya sufrió mucho- dijo la madre al borde de las lágrimas.

Reí con malicia.

-¿Usted cree que yo hago esto por dinero?- cuestioné exasperado por la inocencia de la esposa de Omar.- yo hago esto por venganza, y claro me doy cuenta que Omar sabe como hacer sufrir a las familias, así como lo hizo con la mía, ¿No es así, Omar?- dije viéndolo.

-Ross, por favor, amigo, olvidemos esto, yo nunca quise lastimar a nad- Hablaba Omar pero lo interrumpí.

-¡Pero lo hiciste!-Grité con furia, sentía como mi respiración se hacía pesada, decidí tranquilizarme- ¿Qué tal un poco de entretenimiento?- cuestioné.

Los padres de ___ me miraban con confusión. Y fue cuando apunté la cámara a su dirección y la empecé a desvestir, mientras escuchaba los gritos de él padre de ___ exigiendo que no la toque.

Escuche como salieron de la llamada. Y fue cuando le quite el pañuelo de la boca.

-¿Los extrañabas?- pregunté irónico.

-¿Qué te hizo mi padre, Ross?-cuestionó.- ¿Porqué le tienes tanto coraje?

Entonces recordé todo, las veces que él padre de ___, llegaba a mi casa cuando mi papá estaba ausente y se revolcaba con mi madre, como tenía que encerrarme en un cuarto con mis hermanos porqué si Omar nos miraba nos golpeaba, tal vez fue culpa de mi madre al tenerlo como amante, pero él provocó todo este desastre en mi vida.

-Cuéntame, Ross- suplicó ___

-Tu padre era amante de mi madre cuando yo era pequeño.- Ella me miraba como esperando que siguiera.- Ellos se acostaban cuando mi padre estaba trabajando, si me miraba a mi o a mis hermanos nos golpeaba porque no teníamos que estar ahí y no teníamos que decir nada, embarazo a mi madre y ella planeo huir con él, pero él la abandonó y le dijo que no podía hacerse cargo porque ya estaba casado y con su hija adoptiva, o sea tú. Mi padre al enterarse de esto la golpeó, le hizo su vida tan miserable, mi madre tuvo un aborto instantáneo. Por los golpes y eso. Pero aún así ella buscaba a tu padre porque lo amaba, ¿y sabes que hizo?- le cuestioné con lágrimas en mis ojos.- Ese hijo de perra le dijo que si no lo dejaba en paz la metería a la cárcel por hostigamiento y acoso e intento de secuestro a su hija. Todo eso era una maldita farsa. Mi madre no soporto eso y se suicido, o eso nos hicieron creer, fue lo que dijo él que revisó el cuerpo, que claramente era amigo de tu padre.

-Ross, yo...lo siento- dijo mirándote directamente a los ojos. -Que hijo de perra- susurró.- Yo hiciera lo mismo.

-Cállate- la miré- te dejare en tu cuarto. - dije parándola.

-No- susurró- ¿Puedo dormir aquí?-preguntó

-Este es mi cuarto- hablé

-por eso, dormir contigo.- susurró

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 25, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

X | Ross Lynch Donde viven las historias. Descúbrelo ahora