➤Parte uno.

67 7 0
                                    

No puedo dejar de imaginarme el gran misterio que esconde aquel chico de tez morena, justo el día que lo conocí fue muy extraño, su físico, sus actos inclusive su hablar. Algo me decía que ese extraño chico esconde un secreto y sólo yo podré saber por mis medios. 

11:49 

—Kook ¿cuantas veces te voy a decir NO?— Rueda los ojos un poco molesta de tanta insistencia por parte del chico que le gusta.

—Tn sólo será la fiesta de mi amigo, te prometo que te divertirás, no lo dudo— Dice en tono serio. 

—Bueno, no me convence de mucho el ir a esa fiesta, pero si me aburro me deberás un helado de triple chocolate— Ignora por completo el hecho de ir a esa fiesta.

Luego de esa pequeña conversación, la azabache se dirige a la cocina para preparar el almuerzo, sin ignorar que el castaño acaba de entrar al lugar para ayudar a la chica a cocinar. Un poco de ayuda no estaría mal ¿no?.

❀❀

—Ya han pasado 5 horas desde que Jungkook se fue a su casa y aun no se que ponerme para la susodicha fiesta— mira su celular captando toda su atención en la pantalla viendo aquel mensaje que menos quería ver.

Oye estupida te paso buscando en una hora

✓✓ Visto a las 4:00

¡PERO AÚN NO ESTOY LISTA!

                                                                                                                                                                ✓✓ Visto a las 4:04

Narra la escritora

La joven tira el celular a la cama y corre directo al baño, se baña con unas ganas inmensas de quedarse más tiempo pero sabe que en cualquier momento su buen amigo vendrá a buscarla, se cepilla su largo cabello para luego seguir con la ropa. Ya en la puerta de su armario busca su ropa interior más "decente" para luego seguir con algún vestido que nunca usó. Luego de buscar muy detenidamente su closet, vio un hermoso vestido corto color pastel, escote corazón con un gran lazo en el abdomen hasta atrás y para terminar el outfit, unos tacones color crema y por último, un maquillaje sencillo.

—¡Terminé! la verdad estoy muy bonita, tengo tiempo que no me veo tan decente y bonita— Sonríe levemente.

Suena el timbre dejando saber que él castaño ya está en la puerta.

❀❀

05:20

—Kookie ¿cuanto falta para llegar a la casa de tu amigo? — Pregunta la azabache.

—Por Dios tn ya falta menos de lo que tu crees, ni creas que saldremos de la ciudad — Sonríe feliz del que la joven acceda a ir con él a la fiesta de su gran amigo Hoseok.

Después de unos minutos, llegaron a la gran esperada casa sin esperarse que adentro se encontraría con un misterioso chico. Ya al estar frente de la puerta de esa casa justo sale Hoseok con un cigarrillo en la mano viendo impresionado a los dos jóvenes que lo miran atentamente sin decir nada.

—¿JK? ¿eres tú? ¡Amigo mío! tanto tiempo sin verte ¿qué tal tu vida?— Pregunta Hoseok.

—Me vas a asfixiar de tantas preguntas J-hope, estoy bien por si me ves, sano y salvo sin ningún rasguño de alguna de tus gatas —Ríe ante su respuesta.

Nam's secrets ┃ㅅNamjoon y Tnㅅ┃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora