Capítulo 52: Acabemos con la organización. Plan de rescate.

56 4 4
                                    

(Tras haber conseguido los informes de algunos miembros, los seis vampiros y los dos humanos se esforzaron más que nunca para ir quitándose de el medio a todos los que podían. Se hacían pasar por víctimas o testigos y entregaban pruebas a la policía que probaran la culpabilidad de los humanos de la organización. Con ese método se deshicieron de más de la mitad de la organización.)

-Reiji: Ya estamos cerca de acabar con este asunto, pero todavía nos quedan algunos humanos que erradicar. Entre ellos, están los padres de Miyuki.

-Ayato: ¿Y qué haremos con ellos?

-Miyuki: Ellos son los más fáciles, Ayato-sama. Porque la prueba clave... (Se retiró la parte de atrás de la camiseta dejando ver unas cicatrices.) Soy yo. 

-Laito: ¿Está bien, mi princesa?

-Miyuki: ¿Por qué lo pregunta, Laito-sama? Los criminales deben pagar por sus acciones. No importa quién sea. Además...no considero a esas dos personas mi familia. 

-Ayato: ¡Bien dicho, chichinashi!

-Aoi: Miyuki-chan... eres muy fuerte. 

-Miyuki: No soy fuerte, Aoi.

-Reiji: Miyuki-san, debo decir que...bueno, estoy orgulloso de tu decisión. 

-Miyuki: Gracias, Reiji-sama. 

-Reiji: Miyuki-san, ¿vendrás conmigo para encargarnos de esas dos personas luego? 

-Miyuki: Claro. 

-Reiji: Bien, los demás, encargaos de los otros humanos. (Ayato con Laito, Aoi con Kanato y Subaru con Shu, las cuatro parejas salieron de la mansión preparados para terminar de una vez con la organización que mataba, vendía y maltrataba vampiros. Miyuki y Reiji llegaron serios a la comisaría. Una agente los recibió.)

-Policía 2: ¿Puedo ayudarles en algo? 

-Reiji: Sí. Queremos denunciar a unas personas. 

-Policía 2: Entiendo... Síganme. (Los guio a una sala de espera donde había unas pocas personas más.)

-Policía 2: Enseguida les atenderemos. (Se fue.)

-Reiji: (En voz baja.) ¿Estás preparada, Miyuki-san?

-Miyuki: (En voz baja.) Sí, Reiji-sama. No tiene que preocuparse. 

-Reiji: (En voz baja.) Está bien. (Un rato después, un agente les llamó para que entraran a una sala continua a la de espera.)

-Policía 3: ¿Quién es la afectada? 

-Miyuki: Yo.

-Policía 3: ¿Él es tu novio o alguien cercano? (Ya que era una situación en la que no habían pensado, Reiji improvisó cogiendo cariñosamente la mano de Miyuki.)

-Reiji: Así es. 

-Policía 3: Bien. Pasad los dos entonces. (Los dos entraron a la sala y el policía cerró la puerta. Era una pequeña sala con varios escritorios y algún que otro agente haciendo su trabajo. El agente les hizo un gesto para que se sentaran en frente de una policía de las que estaba en escritorios.)

-Policía 4: Buenos días, para denunciar, ¿no?

-Miyuki: Sí.

-Policía 4: ¿Cuál ha sido el suceso?

-Miyuki: Lo cierto es que pasó hace un tiempo, pero no me he atrevido a denunciar antes.

-Profe 4: Entiendo. Entonces tú eres la víctima.

-Miyuki: Sí. 

-Policía 4: Cuéntame la situación, por favor.

-Miyuki: Desde pequeña, mis padres me han maltratado tanto física como psicológicamente. 

La nueva sirvienta (Sakamaki brothers x reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora