Modo historia libro 2 Capitulo 2

464 37 9
                                    

Francamente creí que para estas alturas ya estaba lista, luego de tanto entrenamiento que hicimos, la adquisición de más aliados capaces en el combate y todo lo que invertí en tiempo para conseguir plumas y habilidades... de verdad creí que me daría un cierta sensación de seguridad para enfrentar el viaje hacia Nilf para comenzar el modo historia...

...

...

...

Pero me equivoque... la verdad la razón por la que había procrastinado todo este tiempo era porque... de verdad tenía miedo... mucho miedo de las cosas que podían pasar en los momentos del juego donde podía haber una muerte permanente y... el destino que pronto sufriría Gunnthrá...

No importa cuántas veces me haya dicho Anna que, este modo historia no seguiría al cien por ciento los eventos de la aplicación de celular y que, aun tenía la posibilidad de cambiar el destino de algunos personajes; nada me garantizaba que lo lograría o que en el peor de los casos, los condenara a un destino más oscuro que el que ya tenían...

Aun con mis miedos y dudas, en el momento que salto la alarma de que estábamos siendo atacados en las líneas fronterizas, ya no podíamos postergarlo más... debíamos iniciar nuestro largo viaje a Nilf.

Gracias a la planeación y organización de Anna y Gunnthrá, en poco tiempo todo la orden comenzó a moverse con un gran convoy de armas, comida y suministros para el viaje, cuando llegamos al área afectada, para mi fortuna nuestro oponente resulto ser una cara conocida para todos los miembros de la orden.

-Siguen con vida, que decepción-comenzó a decir la Verónica que era nuestra enemiga hasta que se dio cuenta de algo importante-¿Quién es esa impostora?-dijo Verónica en un casi imperceptible tono de molestia en su inexpresiva voz.

-Soy tu, pero más genial-dijo nuestra Verónica con una leve sonrisa... ¡Estoy tan orgullosa de esa pequeña!

-¿Más genial?-dijo la Verónica enemiga con cierto desdén-Es imposible que seas mejor, si tuviste que unirte con esos perdedores de Askr-termino de decir con cierto aire altanero.

-Princesa Verónica-comenzó a decir Alfonse captando la atención de nuestra enemiga-Dime si sabes algo sobre los invasores de Múspell-dijo Alfonse en tono algo serio.

-Pues son mis aliados, por supuesto-dijo Verónica como si la pregunta la ofendiera-He unido fuerzas con el rey Surtr-termino de decir como si fuera lo más obvio del mundo... lo cual de hecho lo es...

-¡No tienes ni idea de lo que es capaz ese monstruo!-dijo Fjorm en tono fuerte, tomándonos por sorpresa-¡Puedo asegurarte que sean cuales sean sus motivos para ayudarte, no son nada buenos!-dijo Fjorm con cierta desesperación.

-Basta, no pienso escuchar las advertencias de una princesa que no fue capaz de defender su propio reino-dijo Verónica con cierta saña... la cara de Fjorm y Gunnthrá dejaba en claro que el golpe había dado en el blanco...-Mis héroes y mis soldados lo asistirán en todo lo posible, a fin de cuentas Askr debe ser destruido-termino de decir Verónica antes de hacer una señal para que sus tropas atacaran.

-¡Prepárense chicos! ¡Si no los repelemos, pueden dar por perdido buena parte de Askr!-dije en tono serio sacando mis armas, ¡Tenemos que evitar que se acerquen a los pueblos cercanos!

Afortunadamente pese a los numerosos refuerzos de Embla, logramos vencer a las tropas prácticamente sin daños a nuestros compañeros o a nuestros suministros, cosa que no le cayó en gracia a Verónica.

-Esto me aburre-comenzó a decir Verónica con un ligero toque de fastidio-Regresare al castillo, pero no se les olvide que acabare con ustedes, Surtr se ocupara de eso-dijo Verónica antes de iniciar la retirada.

Una "aventura" en Fire Emblem HeroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora