My first Love?

146 8 5
                                    

Narra T/N:

Y ahí estaba yo, a punto de llorar mientras él me sonreía y esperaba una respuesta de mi parte.
T/N: si si si si!! -Llorando-

-se estarán preguntando, que está pasando ¿?, pues le contaré mi historia.

Flashback:

Ahí estaba yo, sentada bajo un árbol, tocando la guitarra, mi instrumento favorito.
Estaba tan sumergida en la melodía, que no me había dado cuenta que me observaban y escuchaban; llegó un punto en el que quise empezar a cantar pero me contuve, ya que según yo cantar no es lo mío.
Luego deje de tocar, y me puse a pensar hasta que una voz me saca de mis pensamientos.

Xx: Porque te detienes? -mirandome-

T/N: disculpa, te conozco? -mirandolo-

Xx: supongo que no; pero yo a ti si, siempre vienes aquí a tocar la guitarra y apuesto que es lo que más adoras. Nunca te das cuenta de que te observo y escucho por estar tan sumergida en tus pensamientos. Tampoco sabes que cada semana vengo sólo para escucharte y olvidarme del mundo por un momento -mirando el cielo-

T/N: al menos sabes mi nombre? - curiosa-

Xx: no, así como tu tampoco sabes el mío -sonrió-

T/N: Dos desconocidos que se encuentran en un parque, y lo único que los une es una melodía, genial -sonreí-

T/N: me llamo T/N T/A -parandome y estrechando mi mano-

Xx: Christopher Bang -tomando mi mano- pero puedes decirme bang chan -sonriendo-

Fin del flashback

Y así fue como empezó una amistad, de esas que ya no existen hoy día.
Claro, hubo peleas como en cualquier amistad, pero nada que no se pueda solucionar.

Pasaron 10 años desde que nos conocimos en aquel parque, y yo ya empezaba a sentir atracción por él, por mas que intente evitar eso no pude, y sabía que no me iba a corresponder, porque?, muy fácil tiene novia. Claro me pude fijar en otra persona pero ya saben, no podemos mandar al corazón, y ya no podía hacer nada.

Todavía recuerdo el dia en el que exploté y le dije todo.

Flashback:

Chan y yo estábamos en una fiesta, siempre íbamos juntos cuando nos invitaban a una, pero hoy no contaba con que iba a llevar  a su novia. Si, todo se me vino abajo; sabía que si estaba con ella no me haría caso, así que fui por un trago.

Se preguntarán porque no me llevo con su novia, pues no se, simplemente ella me odia, se lo intente decir a chan pero no me creyó nada y nos terminamos peleando.

Luego de unas horas bailando con muchos desconocidos, ya estaba cansada y había mucha pero mucha gente borracha.
Empecé a buscar a Chan con la mirada pero no lo encontré así que supuse que ya se había ido y no le tome importancia.

Estaba por irme pero algo me llamo la atención, era la novia de Chan, que por cierto no mencioné se llama Min ki, estaba con otro chico subiendo las escaleras; y fue ahí donde muchas dudas empezaron a rondar por mi cabeza. Si ella estaba aquí con otro chico que no era su novio, donde realmente estaba Chan?, me preocupaba demasiado saber donde estaba y si estaba bien.

Le marque al celular pero no me respondía, así que seguí buscando. Subía a la planta alta para ver si estaba en algún lugar de allí. Efectivamente si estaba, pero algo andaba mal, este no era mi mejor amigo, él estaba... llorando? Ahora más dudas se formaron.
Así que no lo pensé más y lo abrace, el se asustó un poco pero después de darse cuenta que era yo me correspondió con el doble de fuerza.

My first Love? >>Bang Chan Y Tu<<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora