Capítulo 5

1.2K 68 8
                                    

Capítulo 5.

Por fin terminamos la semana. Ya habíamos pasado las pruebas de baile. Volví a ser elegida para formar parte del grupo de baile y ser su capitana, lo cual me alegró bastante.

Ahora estaba en mi habitación con mis tres amigas y compañeras de habitación, después de haber ido al comedor a desayunar y a hacer acto de presencia. Las cuatro estábamos tumbadas en las camas, aburridas, mirando al techo, sin nada que hacer en específico.

- ¿Qué hacen? - se escuchó de pronto que preguntaba la voz de Alec desde nuestra puerta.

Las cuatro nos giramos hacia él. Estaba asomando la cabeza por la puerta de nuestra de nuestra habitación, mirandonos curioso.

- Respirar. ¿Te sirve como respuesta? - respondo, dejando caer mi cabeza otra vez contra mi almohada, aprovechando de mover un poco uno de mis brazos, el cual estaba trabado debajo de Anahí, quien se había tumbado en mi cama después que yo, llevándose por delante alguna de mis extremidades, aunque yo no me he quedado atrás, trabando algun brazo o pierna suyo debajo mía.

- Básicamente, sí, estamos respirando, amor. ¿Necesitabas algo, cariño? - dice Angie, desde su cama.

- Pues, no sé, nada. Pensaba que podríamos ir a ver una película todo el grupo junto. Han salido unas cuantas buenas películas y podríamos ir a ver alguna - dice, mientras entra en la habitación y mira un poco a las cosas que hay en nuestro cuarto.

- Apoyo la idea. Hoy se estrenaba una de miedo, si no recuerdo mal - comento, mientras pasaba mi mano libre por las tablas de la litera de Anahí.

- Podemos ir a ver una de miedo - propongo, sin muchas ganas.

- Y antes podemos ir a comer todos juntos - continua Lacey.

- Pues, venga, muévanse, yo aviso al resto - acaba Alec mientras miraba el móvil y salía a paso lento del cuarto.

- Espera, ¿cuándo y dónde nos vemos? - le dice Anahí, levantando la cabeza, antes de que él saliese de la habitación, haciendo que levantase un poco brusca la cabeza del móvil.

Alec se apoyó en el par de literas donde dormíamos Anahí y yo, pensando.

- No sé, supongo que en el comedor, pero no sé cuánto tiempo van a necesitar para prepararse.

- Supongo que una hora, más o menos, ¿no? - propongo, lo cual aceptan todos y Alec, ahora sí, va a avisar a todos y a prepararse él también.

Lacey fue la primera en saltar fuera de la cama, seguida de los tirones que daba yo para salir de debajo de mi mejor amiga.

- Amigaaa, ¿vas a usar el maquillaje que tienes? - pregunta Angie, asomando la cabeza desde su litera.

- Ostia, es verdad, que compré maquillaje - respondo nada más salir de la cama, recordando de pronto que este año, como regalo por mi cumpleaños, compré maquillaje por internet, tanto por adelantado como lo que ya había salido, por lo que contesto a lo que mi amiga me preguntó, entre risas - Si quieres te dejo, pero que conste que este sí que no lo puedes destrozar.

Con esto provoqué las risas de Anahí y Lacey y el sonrojo de Angie, ya que esta última siempre se le destrozaba, de una forma u otra, el maquillaje que compraba.

Le mandé un whatsapp a Alec, para asegurarme de que ya hubiera avisado a los demás, y nos empezamos a preparar para salir con ellos.

- Por cierto, chicas, ahora que lo estaba pensando, ¿cómo harán para el ensayo de después, si quizás vayan a beber después? - preguntó Angie, mientras se acababa de retocar el maquillaje.

El Boxeador y la Bailarina... ¿Boxeadora? 2ºLibroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora