CAPITULO 20 - 'Aun Te Sigo Amando'

1.5K 83 24
                                    

*Narra Ucker*
Había soñado tanto con este momento...con encontrarla...con mirar sus ojos....(sus lagrimas caen) ni siquiera puedo creer que la tengo en mis brazos...

Ucker: (abrazando a Dul) te extrañe tanto....
Dulce: (con lagrimas) yo tambien te extrañe....me pasaba las noches llorando tu ausencia...(llora) cada vez que intentaba olvidarte venia a mi mente tu recuerdo...
Ucker: (la mira) perdoname.....(llora) perdoname por ser tan ciego para no ver la verdad...por no confiar en ti ...(besa su mano) por ser tan tonto y creer en las mentiras de Ruben.
Dulce: (lo mira) creo que ya no tiene caso pedir perdon..(sus lagrimas caen) el daño ya esta echo.
Ucker: (la mira) claro que tiene caso cuando hay amor...(se acerca) yo aun te sigo amando.
Dulce: (baja la mirada) no deberiamos estar hablando de amor cuando nuestra hija esta desaparecida.
Ucker: (la mira) tal vez tienes razon....pero de cierta forma fue ella quien nos unio.....Dul no sabes lo feliz que estoy de saber toda la verdad.....de que no me ayas engañado de saber que Valeria es mi hija(llora) es una niña hermosa..
Dulce: (trata de sonreir) ganaste...se parece a ti...
Ucker: (sonrie) ¿entonces sera modelo recuerdas?
Dulce: (sonrie) presumido...
Ucker: (le limpia las lagrimas) cuando sonries te ves mas hermosa.
Dulce: (triste) ayudame a que Valeria vuelva a mi...
Ucker: (la mira) te juro que nuestra hija regresara con nosotros...(se acerca) ahora perdoname por lo que voy hacer.
Dulce: (con lagrimas) ¿que vas hacer?
Ucker: (mira sus labios) esto...(la besa)

*Narra Dulce*
Tuve que esperar 5 largos años para volver a sentir esto....(sus lagrimas caen) solo el puede hacer que me sienta en el cielo con sus besos....solo el puede hacerme sentir amada...sus besos me saben a gloria...no puedo negarlo ....aun lo amo...

(Minutos despues)
Dulce:(reacciona) por favor no sigas..
Ucker: (la mira) perdón.....
Dulce: (baja la cabeza) en este momento solo importa Valeria.
Ucker: (la mira) tienes razon...te prometo que la encontraremos ..(ambos salen de la oficina)

RECEPCIÓN:
Poncho: (se acerca) Ucker parece que fue Ruben el que se llevo a Valeria.
Ucker: (lo mira) ¿como estas tan seguro?
Anahi: (lo interrumpe) porque Kike acaba de describir al hombre que se llevo a Valeria y es idéntico a Ruben...no hay dudas fue el...
Oficial: (se acerca) este es el retrato hablado.....y el Sr Echeverria ahora es acusado de secuestro.
Dulce: (llora) encuentren ami hija por favoor!!
Ucker: (mira al oficial) ese maldito tiene a mi hija!!!...encuentrenlo!!!
Oficial: Enseguida Sr...(se van)
Dulce: (llora) me voy a morir si algo le pasa a Valeriaaa.
Ucker: (la abraza) tranquila....la encontraremos.
Kike: (molesto) no la toques!!
Ucker: (lo mira) ¿y quien te crees para inpedirmelo?
Kike: (se acerca) solo te quieres aprovechar del sufrimiento de Dulce para estar cerca de ella.
Ucker: (molesto) no tienes idea de lo que estas diciendo!!
Kike: (lo mira) lo unico que sé es que solo eres un cobarde que abandono a Dulce...yo no me trago ese cuento de que no sabias de la existencia de Valeria!!!...
Ucker: (furioso) yo jamas abandonaria ami hija!!!
Dulce: (llora) ya bastaaa...dejen de discutir por favor...
Anahi: (la abraza) Dulce tiene razon.....aqui lo único que importa es Valeria!!
Ucker: (mira a Dul) tienen razon...perdón..

MEDIA HORA DESPUÉS....
CASA ECHEVERRIA
SALA
Empleada: (asustada) Srta Fabiola!!
Fabiola: (molesta) que pasa!!!
Empleada: Hay unos policias preguntando por el Sr Ruben..
Fabiola: ¿Policias?
Empleada: (la mira) la casa esta rodeada de patrullas.
Fabiola: Estas loca...(camina ala puerta)
Oficial: (la mira) ¿Srta Fabiola Echeverria?
Fabiola: SSi...soy yo ..¿que sucede?
Oficial: Estamos buscando a su padre..el Sr Ruben Echeverria ...esta acusado de abuso de poder,robo, y secuestro.
Fabiola: (sorprendida) ¿Quee?
Oficial: Si usted sabe en donde esta es mejor que lo diga o de lo contrario sera acusada por ser cómplice..
Fabiola: Yo..yo no se en donde esta ..el..salio de la casa esta mañana y no ha vuelto.
Oficial: Nos aseguraremos de eso (mira a sus compañeros) revisen toda la casa!!(todos entran)
Fabiola: No pueden hacer esto!!...no si no traen una orden!!
Oficial: (le muestra el documento) aqui esta la orden...con permiso(entra ala casa)
Fabiola: (hablando sola) y ahora que diablos hiciste papa!!!

MIENTRAS TANTO....
Ruben: (molesto) ya deja de llorar escuincla!!
Vale: (llorando)Mamiiiiii.
Ruben: (la mira) no me obligues a cerrarte la boca!!!
Vale: (asustada) yo..yo quiero a mi.mami!!! (llora) Mamaaaa.
Ruben: (de un lado a otro) creo que debi secuestrar a tu madre!!!....por lo menos ella no me daria tantos dolores de cabeza.
Vale: (llora mas fuerte) Mamaaaa!!!.....Mamaaaaa!!!!
Ruben: (sale y cierra la puerta) maldita mocosa!!...(su celular comienza a sonar) ahora que quieres!!!
Fabiola: (baja la voz) ¿me puedes decir que diablos hiciste?
Ruben: (confundido) no se de que hablas..
Fabiola: (susurra) la casa esta llena de policias...traen una orden de captura en tu contra ....por abuso de poder,robo y secuestro.
Ruben: ¿Queee? (recuerda los documentos de su oficina) Maldita sea!!!
Fabiola: Deja de maldecir y explícame que esta pasando.
Ruben: (molesto) deje las pruebas de los fraudes en la oficina....seguramente el idiota de Christopher descubrió todo.
Fabiola: (furiosa) como pudiste ser tan estupido papa!!!....dijiste que te ibas a desacer de esos papeles!!!
Ruben: Y lo iva hacer...pero olvide que deje los documentos en la oficina..
Fabiola: (molesta) ¿y ahora que vas hacer?...la policia no descansara hasta encontrarte!!!
Ruben: (desesperado) maldita sea todo se salio de control!!...
Fabiola: Espero que no hayas sido tan estupido como para meterme en tus negocios.
Fabiola: No te preocupes ...tu nombre esta limpio.
Fabiola: Vaya por lo menos hiciste algo bien....ahora dime que vas hacer para arreglar todo esto?...iras ala carcel!!
Ruben: (molesto) no ire ala carcel....la escuincla sera mi pasaporte para salir de Mexico.
Fabiola: ¿Que escuincla?
Ruben: (sonrie) tengo ala hija de Dulce.
Fabiola: (molesta) no seas estupido papa!!!....estan buscando a esa mocosa ...si no la dejas ir daran contigo facilmente!!
Ruben: (molesto) pues ya no tengo otra opcion .....no tengo dinero para huir.
Fabiola: (baja la voz) deja a la mocosa libre...dame una direccion y yo te llevare algo de dinero.
Ruben: Acaso no quieres vengarte de la mugrosa y del idiota de Christopher?
Fabiola: Claro que si pero en mis planes no esta ir a la carcel.
Ruben: Esta bien la dejare ir....pero los haré sufrir un poco mas.
Fabiola: (baja la voz) has lo que quieras...
Oficial: (llega) ¿pasa algo Srta?
Fabiola: (esconde el celular) no...no pasa nada....me imagino que ya se abran dado cuenta de que mi padre no esta aqui.
Oficial: Asi es...solo quiero decirle que la casa permanecerá vigilada...habrán patrullas por toda la zona capturaremos a su padre tarde o temprano (se va)
Fabiola: (hablando sola) imbecil!!

EMPRESA UCKERMANN:
Dulce: (desesperada) ¿porque tardan tanto?
Ucker: (la mira) tranquila...
Constanza: (llega desesperada) dime que todo esto es una pesadilla.
Ucker: (se pone de pie) tranquila Mama.
Constanza: (lo mira) explicame como es eso de que tienes una hija..
Poncho: (se acerca) vamos mama...yo te explicare todo (se van)
Dulce: (triste) Constanza pensara que soy la peor mujer del mundo.
Ucker: (se acerca) todos nos dejamos llevar por las mentiras de Ruben.
Dulce: (con lagrimas) ¿porque nos hacen tanto daño?
Ucker: (triste) el dinero hace que las personas se vuelvan frivolas...son capaces de todo por llenarse de riquezas.
Dulce: (con un nudo en la garganta)en cambio yo nunca quize tu dinero.....yo te queria a ti...(sus lagrimas caen) me enamore de ti no de tu dinero...igual te hubiese querido pobre..
Ucker: (con lagrimas) ahora lo se....creo que siempre lo supe pero no habia dia en el que no me recordaran tu traicion ...
Dulce: (llora) destruyeron nuestro amor...
Kike: (se acerca) Dulce ya no creo que sea bueno seguir aqui ...¿porque no vamos ala empresa?...o al departamento
Dulce: (lo mira) pero...es que ...yo..
Ucker: (la mira) vamos a mi casa...si hay noticias de Valeria nos buscaran ahí.
Kike: (molesto) no creo que eso sea buena idea.
Ucker: (lo mira) no te pregunte a ti...
Dulce: (los mira) por favor no empiecen otra vez...
Kike: (se acerca) vamonos...
Anahi: Kike creo que es ella quien tiene que elegir...
Ucker: (le brinda su mano) ¿Vamos?
Dulce: (lo mira) esta bien.

MIENTRAS TANTO.....
Constanza: (con lagrimas) ¿entonces tengo una nieta?
Poncho: (la mira) si mama....y es una niña hermosa.
Constanza: Tengo que pedirle perdon a Dulce ....la juzgue muy mal.
Poncho: Creo que todos lo hicimos....Ruben nos enveneno contra ella.
Constanza: (con lagrimas) no puedo creer que sea tan desalmado para llevarse a mi nieta...es solo una niña.
Poncho: (la abraza) es un maldito....y créeme que pagara muy caro todo lo que ha echo.
Constanza: (llora) ¿y si le hace daño a mi nieta?....
Poncho: Es mejor que no se atreva....si lo hace.... Christopher seria capaz de matarlo...

-------------------------------------------

¿Les gusto?

Sueños Rotos Vondy || TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora