-Vamos, pasa. -Dijo el menor ya dentro de la casa señalándole a Richie que pasara. La madre de Eddie no estaba, al parecer había ido a comprar.
Richie entró y se fueron a la habitación de Eddie.
-¿Porqué tu habitación siempre está tan extremadamente ordenada? -Preguntó Richie observando su alrededor.
-Por que así es mejor, así se ve bien, no como la tuya Rich.
-Bueno, a mí no me importa tenerla así, sólo la uso para dormir. -Dijo Richie para al final reír.
Richie suspiró. -Con el sólo hecho de que me hayas aceptado como tu novio, me siento el ser más afortunado del mundo, y cualquier puta persona que diga lo mismo está mintiendo.
-Me encantas Richie.
-Tú también, pero mucho más. -Dijo Richie para después besarle la frente a Eddie.
-¿Porqué me das un beso en la frente? -Dijo el más chiquito finjiendo tristeza. -Mejor así. -Terminó diciendo y luego se abalanzó hacia Richie besándolo en los labios.
Los dos sentían los dulces labios del otro, realmente se amaban a pesar de tener poca edad.
Se separaron del beso y el bajito hizo que Richie se sentara en la cama. -Quédate ahí. -Dijo para luego ir hacia un radiocasete (un reproductor de cassettes), tomó un cassete que estaba ahí al lado, tenía un papel pegado con cinta adhesiva que decía 'Love of my Life-Queen', la colocó y comenzó a sonar la introducción de la canción.
-Escúchala, es para ti. -Dijo Eddie con un leve sonrojo en sus mejillas.
La voz de Freddie Mercury comenzó a envolver la habitación.
Richie miró a Eddie a los ojos, casi se le sale una lágrima por la canción que le estaban dedicando.
El más bajito le ofreció la mano al de lentes para que se levantara, él agarró la mano de Eddie y se levantó. Eddie puso las manos de Richie en su cadera, él puso sus manos en los hombros del más alto y comenzaron a realizar una especie de baile improvisado.
-¿Escuchas eso? Pues eso es lo que eres para mí, Rich, eres el amor de mi vida. -Dijo Eddie posando su cabeza en el hombro del más alto. -Te amo. -Añadió.
-Yo también, te amo demasiado, incluso más de lo imaginable. -Respondió Richie con total seguridad.
-Por favor nunca me dejes Richie.
-No lo haré cariño. -Dijo para luego besar a su Eds.
Fue un lindo, tierno e intenso beso, se intensificaba a cada segundo. Para Richie, los labios de Eddie era lo más dulce que alguna vez pudo haber probado, amaba besarlo.
La canción estaba por terminar.
-Te amo. -Dijeron los dos al unísono, frente con frente.
La canción terminó y toda la tarde estuvieron besándose y diciéndose cosas lindas.
La madre de Eddie llegó, y, en la noche, Richie y Eddie, salieron adelante de la casa y se sentaron en el pasto a mirar las estrellas. -Mira lo lindas que son, y mira la luna. -Dijo Eddie, sus ojos tenían un brillo muy especial.
-Claro, pero... ¿sabes quien es más linda?
-No...
-Tu ma-. -Richie fue interrumpido por un beso de Eddie.
-Al menos ya sé como callarte. -Dijo Eddie volteándose a ver el cielo estrellado.
Richie se quedó callado, simplemente se acercó un poco más a Eddie y Eddie apoyó su cabeza en el hombro del de lentes.
La madre de Eddie no encontró a Eddie ni a Richie, por lo que salió y los vio a los dos. -Edward métete a la casa ya es de noche y hace frío, no quiero que te enfermes, tú también entra Richard. -Dijo Sonia.
-¿Porqué mierda tenía que ser ahora? -Se susurró Richie a si mismo.
-¡Sí, ya vamos! -Gritó Eddie.
Richie se levantó para luego darle la mano a Eddie para que se levantara, y se levantó.
-Oye Teddy, ya me tengo que ir.
-Bueno, está bien Richie. -Respondió tiernamente. -Que lindo apodo. -Dijo para luego darle un beso cortito. -Te amo, adiós.
-Adiós lindo. -Terminó Richie agarrando su bicicleta para luego irse.
Eddie entró a su casa y miró a su madre.
-¿Y Richie? -Preguntó su madre.
-Se tuvo que ir a su casa. -Contestó Eddie con una gran sonrisa, totalmente feliz.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Mmm...que lindo haha, love of my life es mi canción favorita uwu
Por cierto, algo que descubrí en wattpad, es que, para ser exitoso tienes que escribir mal y ser cliché ¿debería cambiar mi historia a algo más cliché y escribir un poco mal o me quedo así nada más?
Me gusta ver 🌹 ; A N I M E ; 🍃
ESTÁS LEYENDO
❝ᴛú ʏ ʏᴏ, sᴏʟᴏs ᴄᴏɴᴛʀᴀ ᴇʟ ᴍᴜɴᴅᴏ❞;; ↠ ʀᴇᴅᴅɪᴇ
Storie d'amoreEdward Kaspbrak, o Eddie, es un chico de 14 años, mejor ❛amigo❜ de Richie. ⚠️ ; No se permiten copias ni adaptaciones ; ⚠️