CAPÍTULO 9 ( Decepción )

554 37 7
                                    

Auch~ tengo el brazo acalambrado,abre dormido mal? Desde cuando la cama se siente tan Incomoda?, lentamente abrí los ojos ,tengo que ir a la escuela...

- ehhhh?! Len?!- abri los ojos cual platos.

- Len: que ruidosa eres, auch... Pesas demasiado Rin, deberías dejar de comer tanto.

- que has dicho?! Uh? Espera lo sientoooo.- pobre Len, me dormí encima de él, lo olvidé ayer ambos nos quedamos dormidos en el sillón.

Rápidamente me quite de encima de él y me empezé a sobar el brazo, me dolerá en todo el día,pero la peor parte se la llevó Len, me siento tan mal por él.
Len se sentó en el sillón ,se empezó a estirar y a sobarse los hombros , si yo dormí mal, no me imagino lo mal que durmió él.

- Len: Rin deberías hacerme masajes, mira que he sido tu colchón personal.- me dijo con un expresión de suplica y ojos de cachorrito ,puede ser muy tierno cuando se lo propone.

- e-eh... Ya, lo siento- lo pensé por un momento pero al final me decidí a hacerlo, me acerqué a él por detrás del sillón y cumplí su pedido, trague saliva ,y empezé a masajear sus hombros y espalda, no voy a decir que no me gusta tocarle, en realidad es al revés ,se siente bien...
Con las yemas de los dedos empezé a hacer movimientos circulares en sus hombros, seguido de su espalda.

Len parecia disfrutarlo, cerro los ojos y se dejó hacer ,en su rostro había una gran expresión de relajación.

- Len: será mejor que pares, esto está empezando a gustarme y no quiero hacerte lo que estoy pensando hacer, no hay tiempo suficiente-

- e-ehhh?! Pervertido!

- Len: hací te gusto-

- ...

No dije nada, ¿a caso él me gusta? Tal vez puede que si, no , claro que no, rayoooos aún no estoy segura...
Es complicado aceptar sentimientos que no pueden ser aceptados...

- m-me voy a duchar-

- Len: voy contigo- se paró del sillón de golpe.

- No, tú te quedas, preparas el desayuno y luego cuando yo acabé puedes entrar tú-

- Len: aburrida, espera porque tengo que hacer el desayuno yo?

- porque ayer lo hize yo-

- Len: (suspiro) ya lo hago yo, Rin ,¿sabes que pensé? que al despertar ya no estarías en casa sino en la escuela ,como ayer- otro puchero, es en serio?no solo tenía que aguantar a Miku, ahora a él? No caería si no fuera tan lindo.

- e-eh vas a seguir con eso? Ya te he dicho que lo siento-

- Len: Yaya, lose solo te quería molestar -

- ¡pues deja de hacerlo!

- Len: lo bueno fue que al menos te preocupaste por dejarme el desayuno y... el despertador- se empezó a partir de la risa -eso fue lo más gracioso, vaya creatividad la tuya-

Ahg! A mi no me causa gracia! Se está burlando de mi! Será...

- ¡pues otro día dejo que te quedes dormido!- le dí la espalda con un puchero en mi rostro y subí las escaleras directo a mi cuarto para ir a bañarme, dejando a Len riéndose, debería agradecerme por tener algo de consideración!

Entre en la bañera, ahhh~ esto sí que es relajante, cerré los ojos y deje que él agua caliente y la espuma hiciera su trabajo, yo solo disfruté...hasta se me pasó la molestia por el comentario de Len.
Todo iba bien hasta que recordé que hoy hay clases! Que hora es?! No puedo estar todo el día en la bañera, me bañé lo más rápido que pude, fui a por el uniforme y me empezé a cambiar ,vi la hora en el reloj, y (suspiro) no es tan tarde ,aún hay tiempo, menos mal...
Baje las escaleras y lo que Len había preparado me encantaba ,mi desayuno favorito...

COMPLICADO AMOR (RinxLen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora