Junto a ti

81 6 0
                                    

Hola diario esta ocasión soy yo Emilio, ya se no debo escribirte por que es el diario de Joaquin pero bueno. Ya pasaron 3 meses de aquella perdida de nuestra pequeña Joaquin dentro de lo que cabe a estado bien gracias aque a tomado terapia psicológica antes no quería ni comer y necesitaba ayuda de tranquilizantes pero ahora ya esta un poco bien. 

J-¿Que haces Emilio?

E-Estoy escribiendo (Dije asustado)

J-Es mi diario, por dios amor compra el tuyo (Quitándoselo) 

Perdon diario, Emilio siempre a tenido ganas de escribir en ti y lo logro, hasta ahora todo marcha muy bien lastimosamente regalamos las cosas de Isabella a las niñas del orfanato sabíamos que si teníamos cosas de ella nos íbamos a lastimar ahora ya tenemos a un Ángel arriba que nos cuida y nos protege. Bueno hoy Emilio y yo tenemos una comida familiar asi que ire a bañarme

9:00pm nos dirigimos ala casa de Niu, Emilio y yo pusimos un poco de musica relajante.

10:00pm llegamos estaban toda la familia Marcos y Bondoni, nos recibieron con mucho amor, me dirigí al baño y paso algo muy loco escuche la risa de mi pequeña Isabella, asi supe que ella esta feliz. 

5 AÑOS DESPUES... 

Y haci va pasando nuestros años, Emilio y yo hemos trabajado mucho ya casi no hay tiempo para nosotros, nos encargamos de la casa, comemos y a dormir es nuestra rutina del diario pues diario ya no te quedan muchas hojas.

Narra Emilio, Joaquín esta en la cocina asi que me anime a poner velas y rosas en el Jacuzzi realmente nos hace falta una noche para nosotros. 

E-Amor ven, sube tantito 

Querido diario te dejo, adios!


Este soy yo 2da temporada (Emiliaco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora