Mi opinión:

234 11 4
                                    

Muchos piensan que la escritura es cuestión de pensar mucho en un mismo tema para que las palabras fluyan solas o que depende de la buena creatividad de uno mismo, pero no la escritura es un mundo mas profundo que no depende de esas dos cosas.

La escritura también consta de emociones y sentimientos lo que uno piense de ciertos temas, la escritura es una forma de desahogarte de los temas mas profundos,felices o tristes.Mucha gente se desahoga en la escritura para según ellos ser la gran cosa y compartir sus sentimientos con el mundo y eso esta bien pero yo no soy así.

Cuando algo surge en mi mente solo debo tomar un lápiz y una hoja de papel y las palabras fluyen como el viento en mi cabeza no necesito pensarlo mucho, plasmo las palabras en papel donde no pueden ser borradas,donde si las pones en el lugar y momento correcto se pueden convertir en una obra de arte.

Las palabras son como un hilo que no se detiene tan fácilmente que una vez que llegan son un paraíso un mundo nuevo por descubrir una nueva oportunidad de conocimiento, para mi es un verdadero deleite el solo hecho de escribir mis pensamientos para mi es simplemente hermoso.

Normalmente esto no lo comparto con nadie, una vez escrito un poema lo guardo en mi cabeza y en un cuaderno y de ahí ya no sale jamas ¿por que? no tengo idea pero pocas veces he compartido mi escritura, no se por que no me gusta que la gente tenga contacto con mis poemas, se supone que es algo que debería de compartir con las personas.

Sonara presumido pero creo que mis poemas son muy buenos y creo que mucha gente se sentiría identificado con ellos, y vería en la escritura un escape a sus problemas o sentimientos que tienen guardados por no saber como expresarlos.El arte de escribir puede ser visto de muchas formas algunos hacen música y canciones con letras que reflejan sus emociones como si fuera un espejo, otros escriben historias sobre cosas maravillosas y otros simplemente son como yo y creen que la mejor forma de desahogarse en con pocas y sencillas palabras, pero que esas pocas palabras tienen un significado muy profundo.

En lo personal escribo cuando estoy pasando por todo tipo de momentos ya sean bueno o malos por que cualquier momento se puede plasmar en palabras y convertirse en un hermoso poema, el hecho de tomar un papel y un lápiz es tan maravilloso, para mi es fascinante poder hacer que unas pocas palabras se conviertan en algo mas grande; que tan pocas palabras puedan convertirse en una obra de arte.

Se que suena muy exagerado pero no lo puedo evitar la escritura es algo que para mi es hermoso y podría estar creando historias y poemas todo el día solo por que me gusta.Por eso pensé mucho en si debería hacer esto o no, pero al final creo que hice lo correcto por que siento que la escritura es algo que todos tenemos que disfrutar.

Si te gustan estos poemas, quisiera que me lo hicieras saber y si no te gustan pus también XD

Así que luego de la introducción tan larga :v, lo dejo con algunos de mis poemas mas profundos que he escrito, espero que te identifiques con ellos.

Y te agradezco por hablarte tomado la molestia de leerlos por adelantado

Mi universo en palabrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora