Disculpen los errores
Como rayos iba a no entender que esa era su solución. Osea no creo que haya otro como yo en la la misma aerolínea.
Osea no es que solo volvi con la misma banda a Corea... no... también tenía que soportar eso. No es lo más estupido que haya visto, pero también no me puede mandar eso.
Osea mejor pónganse un lazo y que diga de frente mi nombre con una cartita de amor y un cuídalo como a tu vida.
Es tan idiota que haya tenido que llegar a estas alturas. Y no, no es solo eso, también es todo ese grupo de mocosos mirándo, osea presta atención a tus idols, no a lo que hago. Pero no... como soy el "saesang" tengo también la atención de ellos, dejen de ser tan idiotas, desearía gritar.
-Regresa por donde haz venido, estoy muy seguro que no te necesito- le hable al hombre frente a mi.
Siendo sincero no tenía ganas de esto, eran 11 horas de vuelo y estaba muy cansado.
Osea este hombre de terno, y que por cierto, al ser negro le asienta muy bien al ser su piel muy pálida, ok, Joshua, concéntrate. La cosa es que el hombre de terno frente a mi, sostenía un letrero escrito "Curator-nim" en el y a penas conectó su mirada con la mía levantó su mano a saludo, osea, si, me buscaba a mi.
-Nose quien eres ni que seas, pero no te necesito- saque la barra de seguridad, aunque sabia que las fans me estaban mirando pero realmente poco me importaba, solo quería salir.
-De nuevo, en serio no te cansas- hablo una chica.
-creo que no le bastó el golpe de ese día- dijo otra a su lado.
-Por favor, calmense- dijo el de terno- el no les ha hecho nada.
-¿Y quien es usted para defenderlo?- hablo despectivamente.
-Agghh- musite, ya me estaba cansando- miren, yo solo quiero ir a casa, así que si me dan espacio, se los agradeceria.
-Ahora te quieres ir como si nada, verdad bonito- hablo una chica más alta que el resto.
No me jodas, ahora tenía que...
-Por favor den espacio, nosotros solo nos queremos ir-pero que mierda está hablando, ¿nosotros?, no hay un nosotros.
-Pero...-dijo una chica, pero el hombre este no le dejo terminar, me tomo por la cintura y comenzó a empujar al resto, haciendo espacio para que yo saliera de ahí.
-Sueltame- le grité cuando terminó de salir de ahí- ¿crees que puedes tocarme como si nada? Rayos, ni se quien eres ni porque haces esto-el iba a hablar, pero no lo deje- ni quiero saberlo, ahora solo me quiero ir y dormir plácidamente.
Salí de ahí y aunque el intentaba seguirte, corrí y tomé el primer taxi que vi y dije mi dirección. Desde ahí se podía ver que el tomaba otro taxi, pero después de un tramo este dobló hacia otro lado, por lo menos ya no me sigue.
.
¿Novio?
Maldita sea, solo me ven una vez con el y ya me hacen hasta una familia.
Había fotos mías con ese hombre por todo el internet.
Habían cosas como:
No le bastó el golpe, esta vez volvió con ellos y para colmo al parecer su novio lo recibió.
A decir verdad su novio es muy guapo y muy protector con el, nose como puede estar con ese maldito saesang.
Vieron lo que le hicieron antes de irse... ¿le habrán roto la nariz?, ojalá que sí, se lo merece.
Siendo sincero a veces dolían algunos comentarios, pues también a parte de no hacer nada malo para ganarmelo, había veces que hasta me deseaban la muerte
Seguía en cama mientras veía las fotos, de mi nariz sangrante, de los lentes rotos, de mi y el hombre y yo saliendo de él aeropuerto. Rayos, solo deseaba no tener esta maldita mala...
Un sonido. Salí de mi cama. Otro sonido. Me puse las pantuflas y fui al pasillo. Otro más. Vivía solo. La licuadora sonando. Salí directo a la cocina.
-¿QUE RAYOS HACES ACÁ?- si, ese hombre entrenado de ayer estaba ahí, en mi cocina, haciéndose un licuado con mi máquina de licuados.
-No despertabas, así que entré- dijo despreocupado sirviendo el contenido en dos vasos.
-¿Como entraste?- dije viendo como extendia el vaso y lo ponía frente a mi.
-Hice el desayuno - puso un pan integral con avocado¹ y pepinos y otro con avocado, tomates y jamón frente a el.
-No me refería a eso- mire extraño el plato.
-Se todo sobre ti, es fácil saber tu contraseña- al parecer lo mire raro- tu cumpleaños más el de tu hermano, no es una buena contraseña.
-Pero...
-Sere tu guardaespaldas desde ahora, debo saber todo de ti...
-¿Todo?-tome el vaso, para poder tomar el jugo.
-Sep-puso un frasco de medicinas frente a mi- eres Joshua Hong, un restaurador anónimo muy reconocido, por eso no debo decir tu nombre. Eres vegano, pero respetas que el resto coma carne y no te afecta. Gracias a tu veganismo tienes que tomar vitaminas, y calcio , ya que le tienes alergia al brócoli y es uno de los alimentos con más calcio. Eres de Estados Unidos, pero radicas buen tiempo en Corea, como unos 4 años más o menos. Se todo sobre ti desde que radicas en Corea- asenti a eso.
-Bueno...-probe el pan y el sonrio- eso no significa que te apruebo como guardaespaldas, a parte-deje el pan-le falta orégano.
-Cierto... lo olvidé, te gusta comer avocado con orégano, en realidad casi todo, con tu ficha- río bajo y comió su pan.
-A pesar de que sea vegano, el orégano es bueno para la digestión, y tiene un buen sabor-volvio a la mesa con el potecito de el orégano y lo puso al medio.
Lo comenzó a estudiar.
Tenia el cabello de un rubio cenizo, claro que se veía que era pintado. Tenia la piel muy clara, como si nunca hubiese salido de casa. Los ojos oscuros, de un café algo bonito. El negro era su color, pues el terno le asentaba, mucho a decir verdad.
Realmente le gustaban las personas con labios gruesos, pues dibujarlos era más cómodo y muy bonito para su estilo de pintura, y el los tenía. Pero eso de dibujar y pintar , no lo hacía de hace buen tiempo, y pensar en eso tampoco era objetivo, así que pensar en dibujarlo, fue algo que si hubiese sido su conciencia, no se lo hubiese permitido.
-Será mejor que me vaya a bañar- mire el reloj encima de la isleta de la cocina-tengo que ir a una empresa en unos momentos.
Ambos nos levantamos y el comenzó a acomodar las cosas de la mesa para llevárselas.
-Seungcheol- habló a mis espaldas.
-¿Qué?-me volteé a verlo antes de entrar al pasillo.
-Ese es mi nombre y puede decirme así, curator-nim- me sonrió- Seungcheol- asenti lentamente-aqui lo espero.
-Okay...
.
¿Novio?
1: avocado:palta, aguacate... no quiero pleitos.
Lajsls ahí está su maratón y el Seungcheol ya salió 7u7.
No les pasa que su teclado hasta te corrije cuando escribes mal o muy rápido los nombres de los chicos 7u7.
ESTÁS LEYENDO
Saesang × cheolsoo
FanfictionSi crees que tienes mala suerte, no te imaginas la mala suerte de Joshua.