-Melanie-
Después de ir a clases, estar con Jenny y que por los pelos nos pille Elisa, hoy me he enterado de que se celebrará una fiesta en el pabellón del insti así que me dirijo a mi casa para ver si está mi madre y así no ir, o ir si no está.
Una vez ya en frente de la puerta meto la llave en ella pero alguien abre la puerta antes que yo, es mi madre que me recibe con un gran fuerte abrazo ya que llevamos sin vernos bastante tiempo y eso significa que esta noche no asistiré a la fiesta para pasar la noche junto a ella.
Después de hablar sobre las últimas novedades durante la comida rompo a llorar tras recibir la noticia de que mi madre ya está de vacaciones, así que la tendré conmigo las 24 horas del día durante un mes desgraciadamente ya que la quería tener a mi lado mucho más tiempo.
Unas horas más tarde a las nueve de la noche más o menos decido llamar a Jenny para avisarle de que no podré ir tras la inesperada llegada de mi madre, así que tras dos bips mi chica contesta :-Dime cariño.
-Hola amor, ¿qué tal estás? –le pregunto con una sonrisa de oreja a oreja.
-Bien aquí mirando lo que me voy a poner para la fiesta. ¿Tú qué vas a ponerte? Porque quiero estar a tu nivel aunque va a ser difícil con lo guapa que eres –noto su característica risa tras sus palabras que me hacen sonreír.
-Jenny lo siento pero no voy a poder ir porque ha venido mi madre, tiene un mes de vacaciones –alzo un poco la voz por mi emoción.
-Me alegro muchísimo por ti ya que se que la echabas mucho de menos, así que ahora a disfrutar de ella aunque bueno esta noche me va a tocar a mí echarte de menos a ti –me dice contenta y apenada a la vez.
-Aún así mándame fotos de lo que te vas a poner porque estoy segurísima de que aunque te pongas un saco de basura estarías preciosa –me río esta vez yo.
-Sí te mandaré fotos, cariño tengo que colgar que todavía me tengo que duchar –se despide.
-Pásalo bien –cuelgo.
Me quedo pensativa unos segundos y se me viene a la cabeza mi mejor amiga la cuál decido también llamar.
-Cuelga cuelga cuelga Melanie –repite emitiendo sonidos graciosos.
-¿Por qué? –pregunto extrañada.
-Porque estoy delante de tu puerta –se ríe.
Minutos más tarde le abro la puerta para darle paso.
¿Qué haces que todavía no estás lista? –me mira boquiabierta.
-Es que... -no me deja terminar tras ver a mi madre en la cocina así que me interrumpe.
-Vale ahora lo entiendo, soy una mete patas –nos reímos a la vez.
Subimos a mi cuarto para tener más privacidad y allí continuamos hablando.
-No te preocupes que vigilaré a tu chica –me guiña el ojo entre risas.
-No hace falta tonta, confío en ella así que puedo estar tranquila –ruedo los ojos hacia arriba.
-Aún así te haré el favor chica confiada –se ríe de mí y me da un abrazo.
-Te tienes que ir ya payasilla faltan diez minutos para que empiece la fiesta –le doy un beso en la mejilla de despedida.
Cuando Karen se va justo recibo un mensaje de Jenny, es una foto así que no dudo ni dos segundos en abrirlo. Al ver la foto no puedo evitar pensar que tengo una novia preciosa, va con un gran elegante vestido negro de tirantes que hace conjunto con sus tacones y el bolso, le contesto y después de ello decido ver una maratón de películas con mi madre, cosa que hacía tiempo que no hacíamos y como siempre, acabamos dormidas.
A las tres de la madrugada el sonido del móvil me despierta así que me dirijo al baño para no despertar también a mi madre, es Karen y enseguida lo cojo ya que lo primero que me imagino es que le ha pasado algo grave.-Melanie lo siento –la escucho llorando como una desconsolada.
-¿Karen estás bien? ¿Qué te pasa? ¿Qué te ha pasado? ¿Dónde estás? –no dejo de hacer preguntas tras no poder ocultar mi preocupación.
-Joder Melanie, es Jenny –continúa llorando asustándome ahora mucho más.
-¿Jenny? ¿Qué le pasa a Jenny? –se me saltan las lágrimas.
-Se se se... ha... -tartamudea.
-Dímelo ya Karen, me estoy preocupando –digo cada vez más intrigada.
-Jenny se ha besado con Elisa –dice por fin con la respiración más suave pero haciendo de mi corazón mil pedazos.
Minutos después Karen me manda una foto que confirman sus palabras, mis ojos se convierten en un mar de lágrimas ya que no puedo dejar de llorar, nunca he llorando tanto por nadie ni por nada.
-Lo siento –es lo único que consigue decirme.
Y después de ello como puedo decido colgar y me voy a la cama intentando conciliar el sueño pero ya no puedo, Jenny me ha traicionado y por supuesto que acaba de perderme esta vez para siempre.
Buenas noches chic@s, ¿sabíais una cosa? Se acerca el final de mi historia, ¿tenéis ganas?🤗❤️
_María_
ESTÁS LEYENDO
No volveré a dejarla ir
عاطفيةProfesora y alumna vuelven a reencontrarse de nuevo tras hace un tiempo vivir juntas una historia de amor que acabó en dolor. ¿Cómo reaccionarán al verse otra vez después de todo lo que pasaron? 🙊❤️ 💖[Historia Terminada]💖