El menor quedo callado sin saber que decir por lo que solo miro al suelo tímido pero lamentándose por dejar ese tema inconcluso sabiendo que lo iba perseguir como ahora.
-...bien sigueme- le tomo la mano y se lo llevo afuera del salón dejando a las alumnas que estaban con el enojadas y confundidas respecto a ese suceso imprevisto, ya lejos de aquel salón quedaron en un lugar que lo llevo el menor donde pocas personas pueden entrar.
-max...escucha desde la ultima vez y desde que te prometí eso realmente no he parado de pensar en ti, no se si me gustas o es una atracción física o algo pero- -. Fue interrumpido por el dedo del menor en su boca el cual lo miraba con un leve sonrojo y con un gesto entre cansado y enojado
-escucha, ya casi nos graduamos y realmente tampoco si también logre olvidar eso, pero muy aparte de eso luego que nos gruademos dudo que haya una probabilidad de vernos, pero en caso de que lo haya -. Guardo un silencio para después seguir hablando antes que el ojigris lo haga.- si te gusto físicamente no me busques en ese futuro, pero si te gusto romántica mente intenta enamorarme.
el menor se dio la vuelta dispuesto a irse de aquel lugar hasta que el mayor lo detuvo tomando su mano.- espera entonces eres bisexual o algo?
-ah no, soy gay -. Dijo el complejo de emo para después marcharse dejando en dudas y algo sorprendido al mayor
Para luego así ambos esperar con el tiempo lo pasara...
--------------------
Vaya cuanto tiempo paso luego de eso y tal como dijo el menor se llegaron a graduar mas no se hablaron en ese periodo. El menor siguiendo con su vida y su mismo complejo de emo entro a un bachillerato el cual este le aburría y le daba ansiedad por el hecho de que era popular sin ninguna razón. Pero en fin no llevaba mucho tiempo de entrar casi tres meses pero fue ahí que sintió como si algo se repitiera en ese momento cuando la perfecta entro al salón.
-bueno chicos este va ser su nuevo compañero traten lo bien, presentate por favor-
- mi nombre es noah un gusto... Espera max?
-oh así que se conocen? Mijo me ayudas a que se ponga al pendiente por favor, gracias- y se retiro del salón la perfecta.
y ahí estaba el de nuevo juntos de nuevo sin siquiera pensarlo pero ahí estaban. Y justamente lo único que le vino la mente a max es aquella linda palabra.
"M I E R D A"
-------------------------------------------
UWUWUEUUSUWUWUUWIW HALP
ESTÁS LEYENDO
mi sombra acosadora ~gay, +18~
Short Storyno sirvo para las descripciones -yaoi/gay -+18 -si no te gusta esta clase de contenidos no denuncie la historia y simplemente no lo lea -ayuda con la portada plox -personajes creados por mi -no copias o adaptaciones -soy pésima para esto y no se si...