💋19. Delicioso

3K 288 73
                                    

Sicheng tragó saliva cuando sintió el peso de esa mirada que estaba recorriendo cada centímetro de su cuerpo.

Se sintió desprotegido con ganas de cubrirse, pero se armó de valor y sostuvo esa mirada. A ese punto no había vuelta atrás.

—¿A dónde quieres que te muerda?

Estaba iperventilando solo con esas palabras.

Por otra parte, Yuta se estaba esforzando por contenerse. Moría de las ganas de atacar esos labios temblorosos y sentir ese cuerpo suave debajo de él. Quería besar, chupar y hacerlo gemir. Pero debía ir despacio.

Por toda respuesta, el modelo indicó un punto en su pecho a tan solo dos centímetros de unos de sus pezones rosados oscuros.

El japonés dejó escapar un largo suspiro caliente mientras sentía que su sangre comenzaba a bombear hacia su punto bajo.

Con toda la calma del mundo, se inclinó, sólo sus piernas se tocaban. Yuta estaba sentado prácticamente encima de él, sus rodillas estaban a un costado de las caderas del otro.

Por primera cosa, se humedeció los labios, después suspiró levemente sobre su piel, pasó la punta de lengua en el punto exacto haciendo círculos cada vez más amplios hasta rozar el margen de su pezón.

Sicheng tragó saliva con dificultad al sentir esa suavidad humeda. Cerró los ojos para concéntarse, sus sentidos estaban completamente encendidos.

Sintió como los dientes del japonés aruñaban su piel, al principio delicadamente, luego comenzó a presionar un poco más.

Yuta supo que estaba haciendo bien las cosas cuando sintió un suave jadeo, a ese le siguieron otros cuando volvió a presionar, esta vez más enérgico. La piel del modelo era increiblemente perceptiva. Decidió moverse un poco más arriba, hacia su pezón.

Lo lamió con ganas y luego lo atrapó en su boca caliente. Alternaba besos a delicados chupetones. Le prestó atención también al otro pezón y cuando subió la mirada se encontró con la mirada lánguida del menor.

Sicheng tenía las mejilla encendidas de rosado, se había estado mordiendo el labio inferior y ahora estaba irresistiblemente inchado.

No pudo aguantar las ganas y atrapó esos labios entre los suyos. Sus dientes chocaron por el afán de quererse fundir en uno.

Sicheng se aferró a su cuello, elevó el rostro para que el beso fuera más intenso. Al mismo tiempo sentía una incómoda hinchazón en su calsoneta.

Cuando Yuta sintió los dientes del menor morder su lengua, por instinto movió sus caderas de manera vigorosa haciendo que los dos jadearan fuerte.

Winwin murmuró su nombre, un sonido ronco y sensual que prendió fuego a sus fantasías más eroticas.

No pudo resistirse y sus manos bajaron a su cuerpo hasta llegar a la orilla de su calsoneta allí de detuvo antes de continuar buscó su mirada.

Por toda respuesta, el chino tomó su mano y la guió hasta su miembro que ya estaba duro y turgido.

Por un momento, Sicheng olvidó cómo se respiraba correctamente. La mano de Yuta era lo suficientemente grande como para cubrir su extensión con la palma.

Yuta acarició arriba y abajo, se mordió el labio cuando sentió el deseo palpitante del chico. Debía absolutamente complacerlo. Sin esperar su consentimiento, bajó completamente su calsoneta hasta las rodillas, luego las tiró a un lado.

Ese movimiento brusco sorprendió al chino, pero se mantuvo quieto con el corazón que latía a mil. Ahora que estaba completamente desnudo sentía como pequeñas llamas por toda su piel.

Anticipaba el momento el que el japonés acariciaría su miembro con los labios, pero este se mantenía solo mirándolo.

—No puedo creer que seas tan precioso —susurró despacio, estaba completamente encantado con la imagen del hermoso chico frente a él.

El modelo estaba un poco impaciente, movió su cadera dándole a entender que necesitaba de su completa atención. El japonés estaba más que contento de dársela.

Se acomodó en medio de sus piernas, besó y acarició sus muslos, luego comenzó a friccionar suavemente el miembro bien proporcionado, desde la base a la punta donde estaba un poco húmeda con el líquido preseminal.

Lamió con su lengua ese delicioso sabor dulce y salado a la vez, su extensión se acomodaba perfectamente a su boca así que podía tomarlo completamente.

Los gemidos sensuale que el chino hacía provocaban que su miembro se hinchara cada vez más contra su calsoneta. Tenía unas grandes ganas de hacerlo suyo, pero ahora lo más importante era hacerlo gemir de placer.

El menor había echado su cabeza hacia atrás, fruncía el entrecejo en un intento de resistir a la oleada de placer que de un momento a otro parecía querer estallar.

Pero los movimientos incesantes de la boca y la mano del hermoso castaño lo hacía todo imposible. Bajó la mirada y esa imagen increíblemente erotica del chico arrodillado chupando su punto más sensible lo mandó en extasis.

Acarició su suave cabello todavía húmedo, tocó sus hombros anchos y cuando ya no pudo más dejó que el orgasmo lo tomara por completo.

—Yuta —jadeó fuerte a la vez que trató de alejar al castaño pero este se resistó.

Bebió completamente de su esencia mientras el otro se retorcía por el agudo gozo.

Sicheng no recordaba haber sentido su cuerpo tan ligero y perfectamente complacido. Se retorció bajo el toque del otro que seguía lamiendo aún cuando ya se había vaciado por completo. Lo empujó y este se inclinó para buscar sus labios.

Sintió su propio sabor, pero más importante percibió una increíble conexión con él. Limpió con la lengua los restos de su líquido. Seguían temblando por las vibraciones de placer que todavía lo recorrían. Esa cercanía se sentía increíblemente íntima y perfecta.

El mayor estaba complacido de verlo en ese estado tan exaltado. Memorizó esa hermosa imagen mental. Ahora más que nunca deseaba ser el único chico que provocara esos gemidos y esas expresiones.

Le susurró palabras dulces al oído, dejó que su respiración poco a poco se calmara.

Poco después Sicheng comenzó a respirar con regularidad. Cuando volvió a cruzar la mirada con él, comprendió que el juego todavía no había terminado y tenían toda una noche todavía solo para ellos.

¿Qué se imaginan que pasará?

Por cierto, no si vieron lo que está pasando con RenJun😭 la SM cagandola como siempre 😡
Corran a TW y hagamos sentir nuestro descontento.
Baby RenJun y todos los miembros chinos💖 merecen ser tratados como príncipes.

ASMR {YUWIN💖} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora